Discusiones

Pastilla de emergencia

Hola, la verdad estoy muy preocupada porque eh tomado como mas de 10 veces la pastilla de emergencia en el mes de septiembre yo lo acia porque mi no...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
maria paulita

Dolor al abdomen inferior izquierdo

Hola, tengo 16 años y hace dos dias que me duele mucho esta parte. hoy en concreto me ha hecho una pinchada que me dolia mucho y al cabo de 20 minutos...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Pecho materno

Hola, buenas, mi esposa tiene gripe, pero ella da el pecho materno a mi hijo de 2 meses, queria saber si podria tomar algun medicamento para eliminar ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Mi madre va mas de 2 meses con diarrea

Hola, mi madre va mas de 2 meses con diarrea, le han visto varios médicos ya le hicieron una endoscopia, colonos copia, incluso hasta exámenes para v...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me duele mi lado izquierdo

Hola, mi consulta es porque me duele mucho mi lado izquierdo abajo de la costilla y a veces hace mucho ruido como un ronquido, y esos dolores tambien ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayudenmee me salio un hueco en el seno derecho :c

Hola, mi nombre es cosi, y ayer me volee una paredilla y me golpiee mi seno derecho , y me sallio una bolita de sangree pero hoy se me rebento y me...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de vientre y escalofríos

Hola, Ayer por la tarde me comenzó a dar muchos escalofrios despues de eso me empezó a dar un fuerte dolor de vientre y un poco de asco, hoy me duel...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un alergia en la piel...

Hola, buenos días tengo un problema el cual comienza con una picazón el una parte del cuerpo luego me comienza a picar por todos lados hasta la cabeza...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Se me adelanta la regla y 4 días después flujo rosado

Hola, este mes se me adelantó la menstruación 4 días y me vino con muchos dolores, me duró 3 días. Ayer, 6 días después vi que empecé a manchar flujo ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en el lado izquierdo del abdomen

Hola, Tengo una un dolor en el lado izquierdo de mi abdomen pero también lo siento como sí fuera por mi vientre, esto empezó como hace un mes aproxi...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la espalda

Hola, SOY CLAUDIA Y TENGO 26 AÑOS Y DESDE ASE COMO 3 MESES ME E SENTIDO MAL PORK AL RESPIRAR SIENTO KMO SI ESTUBIERA CORRIENDO TODO EL TIEMPO KMO SI...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de estomago y calentura

hola buenas noches yo tengo a mi mama mala tiene una semana mala y muy desganada y le duele mucho su estomago y la voca del estomago y con mucha calen...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta resultados de mi perfil hepatico

Hola, desearia saber su interpretaciona a estos resultados de mi perfil hepatico bilirrubina total 0.70mg/dl bilirrubina directa 0.26mg/dl bilir...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hipotiroidismo y metodo de emergencia

Hola, yo tengo problemas de hipotiroidismo y me tome la pastilla post day (pasta del dia despues), al tenr esta situacion pierde su efectividad

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Condundiida

Hola, mmm alguien me pueda ayudar, estoy confundida, bueno el día jueves 6 de septiembre me bajo mi periodo y termino el día martes 11 del mismo, tuve...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolorcillo en la mano

Hola, hola quisiera saber q enfermedad podria estar relacionada a que tengo como un dolorcillo en la mano en la parte del carpo donde esta la arter...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cómo es causado el colera?

Hola, me gustaria saber como es causado el colera, como se cura y como se previene

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada tres dias antes de mi regla?

Hola, tengo 8 dias de retrazo, los test me dan negativo, puede ser que me quede embarazada faltando muy poco y es po eso que no me da? Gracias!

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me vaja la regla

Hola, mi menstruacion hace 8 dias que no me viene y los test me dan negativo, cuanto tiempo mas tengo que esperar, o que puede ser lo que tenga? graci...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
i-need-you

Regla irregular

Hola, hola!mi pregunta es la siguiente resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas, hace unas semanas estuve muy enferma del estomago no resistia ...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Ana

Laxantes

Hola, buenos dias,,soy nueva en esto espero ser clara... de un tiempo para aca me e venido tomando unos laxantes llamados gentilax,,suelo tomarme un...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
carmen82

Embarazada????

Hola, despues de tener relaciones., tome la pastilla del dia siguiente., como una hora mas tarde tome una caribe., llevo de retraso 4 dias., que posi...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
pelionera05

Despues de un golpe fuerte

Hola,bueno antes que nada muchas gracias a quien me pueda ayudar, lo que pasa es que hace como medio año empece a andar en bici y justo unos dias de u...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Pedalea

Obesidad infantil

 Resuelto

Hola, alguien puede comentar algo sobre la obesidad infantil, tengo 2 niños que tienen este problema, uno de 8 años y el otro de 11. Que puedo hace...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
erika225

Preocupada

Hola, tngo 19 años y tngo dos meses y mdio q no m baja y ya me hice una prueba de embarazo ase unos dias salio negativa y sq dsde q no m baja ay dia...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
Mendez93

Pastilla del día después

Hola, mi ginecóloga me recetó la pastilla del día después para provocar la menstruación porque por problemas hormonales no menstrúo hace unos meses y ...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

Infección vaginal

Hola, me esta bajando un flujo amarillo verdoso, que puedo hacer???

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada o probable enfermedad

Hola, Hace un mes que uso la depo-provera m la puse al 2 dia de m periodo y al siguiente dia tuve relaciones con m esposo y hacen varias semana que s...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

No se si sea sinucitis o rinitis

Hola, mi nombre es edy y desde hace varios años tengo una enfermedad en las fosas nasales...me sale mucho moco todos los dias y no es moco liquido s...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

Neurología*

Dr. hace tiempo estuve internada porque me daban unos fuertes dolores d cabeza, insoportables! y resulto ser una cefalea vascular, eso fue hace 1 año ...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Cristthy

Mal olor y flujo vaginal sin sintomas

 Resuelto

Hola, mi nombre es briseida lo q pasa es q tengo un flujo vaginal blanquecino abundante q ha llegado a dejar muy humeda mi ropa interior tiene mal ol...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
brise.

Sangrado

Hola, tengo dolor al para dar del cuerpo y sangrado

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
A.Herquinio

Por qué se hinchan los pies?

Hola, quisiera saber

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resfrio hace 4dias

Hola, soy nuevo me presento mi nombre es ignacio y la consulta es que hace 4 días que estoy con resfrio y 3 dias con tos y expectoración de moco verde...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
ignacio1992

Ayuda urgente ardor al orinar y dolor puede ser infeccion?¿'

Hola, necesito saber si el tener ardor y ganas enormes de ir a orinar y al final orino un poco nada mas y me duele he estado así desde ayer pued...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
guiss2003

El gym te debilita

Hola, tengo como 7 meses de ir al gym y me ciento debil sera por eso

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
laluchi93

Tengo 25 años y hace unas semanas siento mucha molestia

Hola, tengo un ardor en la vagina y por momentos me pica.ahora me esta bajando flujo con olos desagradable,sera un hongo???que debo hacer

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infcciones vaginales

Hola, Hola tengo 23 años...y desde hace 2 años tengo frecuentes problemas vaginales mucho flujo y ultimamente de color amarillento o blancusco me re...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que alguien me oriente

Hola, buenas tardes! necesito ayuda, hace una semana comencé con un estilo de irritación entre el ano y la vagina, y ahora me encuentro una especie ...

Última respuesta el 17 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ex'amen histopatológico

 Resuelto

Hola, quisiera saber con palabras claras que es lo que tengo reamente material remitido mucosa gastrica diagnóstico histopatológico...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
cristina

Amargor en la boca

Hola, se me resecan los labios y se me amarga la boca y tomo agua para quitar el amargor y orino con frecuencia.

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Celiaquia

Hola, soy nadia yo me hice unos estudio por sospecha de cediaquia y los resutados son anti-gliadina lgA 2.00 y lgG 2.10.. cual seria el diagnostico

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Se duermen las manos

Hola, se me duermen lass manos en la noche y quedo durante el dia con la misma sensacion pero menos

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Medicamento loratadine 10 mg

Hola, quiero saber para que es este medicamento que se llama loratadine 10 MG me lo dieron para la presion gracias urgente necesito la respuesta

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parches morfina

Hola, a mi madre(78 años), le han recetado hace poco parches de 35 microgramos/hora de Transtec para aliviar dolores de la rodilla.Como a las dos se...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Uremia

Hola, me interesa saber si un valor de 53 mg% en uremia es demasiado alto. Espero respuesta GRacias, María

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sobredosis de amitriptilina

Hola, disculpa tengo a mi novia, que no se cuantas pastillas tomo y esta muy dormida y ronca mucho y no la puedo despertar, no se como proceder aunq...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

La regla

Hola, tuve la regla a principios de mes y ahora llevo 3 dias con manchas marrones oscuras q puede ser? Gracias

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podrian ayudar!?? : )

Hola, escribo por que ya van varias veces que me despierto como si estuviera asustada, no siento miedo pero mi corazon esta acelerado, todo el cuerpo ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
Flaka!

Algun dr urgente por favor

Hola, Hola alguna dra o dr online que me envie su email por favor quiero comentarles alfo importantisimoo necesito su ayudaaaa :(

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 46651 - 46700 de más de 50.000
Únete a la comunidad