Me podrian ayudar!?? : )

Flaka! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 03:59
Flaka! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 05:45
Hola, escribo por que ya van varias veces que me despierto como si estuviera asustada, no siento miedo pero mi corazon esta acelerado, todo el cuerpo me tiembla y estoy sudando... despues de un rato se me pasa pero siento el cuerpo como debil, ademas de que no siento descansar por las noches mientras duermo, me despierto cansada, me la paso soñando toda y todas las noches y cuando duermo siento que estoy consiente de todo lo que pasa... agradezco de antemano la atencion!

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2012 a las 03:41
Hola,
Es posible que tengas un trastorno de ansiedad, debes acudir a un médico para que te realice algunos exámenes y descartar toda patología física. Luego de eso debes analizar bien si existen problemas que elevan tu grado de estrés o eres de por sí ansioso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Flaka! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012
16 oct 2012 a las 05:45
Gracias por tomarte el tiempo de contestar j-marcelo, la verdad es que si sufro de ansiedad, solo que nunca se me habia presentado de esta manera (despertandome a mitad de la noche) y me preocupaba la taquicardia, pero pues si, cuando tengo alguna crisis tengo los mismos sintomas.
Saludos!!
0
Únete a la comunidad