Regla irregular

Ana Jara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 03:15
 Ana - 19 oct 2012 a las 20:55
Hola,
hola!mi pregunta es la siguiente resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas, hace unas semanas estuve muy enferma del estomago no resistia nada en el todo lo vomitaba o tenia que ir corriendo al baño y por miedo a que no me hicieran efecto las pastillas no me las tome en dos dias, me tome tres juntas las dos atrasadas y la que me correspondia, y resulta que ese dia me llego la regla siendo que no me correspondia, ya ke me habia llegado la semana anterior, me preocupa porque otras veces tambien me he tomado dos junta y nunca me habia pasado esto... me segui tomando las pastillas normalmente hasta que e llego el dia que me tenia que llegar la regla de nuevo, me llego, pero me duro solo dos dias y fue muy poco. que podra ser???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
18 oct 2012 a las 15:59
Hola,

Los sangrado que tuviste no fueron por causa de tu menstruación sino por supresión y sobrecarga hormonal, cuando dejabas de tomar tus pastillas y luego las ingerías juntas.El sangrado que viene en las fechas que corresponden a tu menstruación si se deben a ello.Te sugiero esperar que se regule tu ciclo y si este método te cae mal, cámbialo porque debe tomarse todos los días sino hay riesgo de embarazo.

Gracias por escribir.
1
pero habra riesgo de embarazo???? me tiene preocupara como menstrue dos veces me preocupa eso.
muchas gracias por responder!
0
Únete a la comunidad