Discusiones

Cabeza dolor

Hola, Quiero saber si hay algo para el dolor de cabeza me duele mucho y tengo mucha comeson en la frente

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
M Gutarra

Comezon

hola tengo una duda desde hace unos dias tengo mucha comezon vaginal pero no tengo ni granos ni inchazon ni nada solo me da mucha comezon compre una c...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
M Gutarra

Pastillas para retrasar mi regla

Hola he estado utilizando pastillas anticonceptivas para retrasar.mi regla. Pero olvide tomarme una. Me gustaria saber si el.efecto sigue siendp el.mi...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
M Gutarra

Por que sale liquido blanquesino de los pezones?

Tengo 39 anhos y recientemente(aprox 2 semans atraz) he estado sintiendo dolor en ambos senos, en estos últimos días de mis pezones sale un liquido bl...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
guera24

Pastilla anticoceptiva

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas para retraasar mi menstruacion pero olvide tomar.una me gustaria saber si aun asi ase retrasara mi r...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
M Gutarra

Ligadura y menstruación

Hola !tengo apenas 4 meses que me biés la ligadura solo me bajo el primer mes y de ahí los siguientes dos meses solo me bajaba un flujo cafe claro sin...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, tengo 34anios y hace 6 meses no me baja,no esoy embarazada Pero me gustaria saber si podre tomar pastillas anticonceptivads para normalizar mi ...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Garganta irritada

Hola,tengo la garganta irritada y soy alergica al paracetamol y a todos los aines no tengo fiebre pero me quema la garganta tragar se me hace insoport...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el pecho

Hola, saludos. Tengo 21 años. Desde hace un tiempo e comenzado a darme cuenta que tengo extrañas punzadas en el pecho las cuales me duelen y luego des...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo mestrual

Hola mi hija tubo su primer periodo hace dos meses tiene 12 años. es mi única hija mejer. pero me tiene preocupada. porque ya tiene dos meses de retr...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología ovarios poliquisticos y ectopia cervical

Buenas tardes, padezco de ovarios poliquisticos con desarreglos en la menstruación y sangrados entre periodos. tomo anticonceptivos hace años pero man...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito subir unos kilos

hola, mi pregunta es yo estaba en periodo de lactancia y tomando ceracet anticonceptivos ahora que he dejado la lactancia hace 1 semana y quiero cambi...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el oido

Hola, es que tengo mucho en mi oido y en ocasiones presento sangrado nasal

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

El asma tiene cura para una niña de 6 años

Hola, keria saber si una niña de 6 años tiene cura para el asma , o ke tratamiento puedo hacer porque le pediatra me dijo ke siempre ba sufrir de as...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
LPETRO2014

Punzadas

Hola, tengo pinchazos como si de alfileres se tratara en el pecho izquierdo tema coronario no parece ser porque en electros y radiografias no sale nad...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
minnie3

Doloren el pecho y brazo

Necesito ayuda, tengo dolor y adormecimiento en el pecho y brazo izquierdo, sudoracion intensa y sentimiento de desesperacion, a que se puede deber?

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
isaamat32

Nódulos tiroideo

 Resuelto

Puede un nodulo tiroideo benigno presentar microcalcificaciones

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
chechas

Relaciones sexuales

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el condón... Él no se corrió y la ultima vez que me vino la regla fue el 4 de Noviem...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
malena17

Sera alegría a los gatos?

Hola, hace 1 mes qué adoptamos una gatita y desde ese entonces mi hijo no a parado de estar enfermo primero le dio bronquitis, después amigdalitis, de...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Síntomas!

se me inflama la parte derecha del cuerpo, y la siento muy caliente no tengo idea que puede ser espero su respuesta, también siento hormigueo en el br...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Virus vph

Hola, Si ya m realice una cirugía laxer donde m que marón y he notado k mi parte se m inflama y como si se m estuviera deforamando

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, Mi nombre es Lizeth mi hija tiene 5 años y anda estreñida que le puedo dar, no se si se le podrá poner un supositorio, ella menciona que le d...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Salud

Hola, buenas noches necesito que me digáis que significa tener un agujero en el pulmon si es un cáncer o que es y porque se produce

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza nauseas dolor en los pesones y muchos mareos

hola buenas noches a todos un saludo cordial para todos .soy esposa del usuario y tengo una pregunta q me inquieta q quisiera pedir de favor q me ayud...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor de cabeza nauseas dolor de los pesones y muchos mareos

Hola, soy Mayra y tengo una pregunta ya tengo días de venir padeciendo de dolor de cabeza nauseas dolor en los pezones y muchos mareos

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Deseo mejoria

Hola, Mi nombre es Magaly...m preocupa q hace 1 semana tengo la lengua como quemada...fui al dentista y me dio antibioticos..y un enjuague bucal..ya...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayuda estoy asustada

Hola, tengo 19 años. Tengo 11 dias de retraso Mi periodo es irregular. Ya se habia mejorado. Venia a finales de mes o a comienzo dmes. Tuve rel...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Operacion lamparoscopia de vesicula

Hola, llevo 7 dias de que me operaran de una lamparoscopia de vesicula y tengo diarra y el estomago esta imflado eso es efecto segundario o es malo g...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

Hola con mi regla pasada empecé a cuidarme con parches anticonceptivos, y en el día 14 del ciclo tuve relaciones con mi esposo, a la semana y media ...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

10 meses sin regla

Hola, sé que he sido muy quedada por pensar en que en algún momento me llegaría la regla, pero no fue así. Estuve más de 3 años tomando anticonceptiv...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

No se sí estoy embarazada

Hola, Resulta que mi regla me tocaba para el 7 de noviembre pero el día 2 y 3 sólo tuve un flujo rosa muy escaso y el día 4 me hice una prueba en sa...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Soy resiste a la insulina

Hola, Soy resiste a la insulina y tengo un bebe de 6 meses deje de amamantar y necesito buscar un metodo anticonceptivo cual me recomiendan? Tengo 2...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Osteocondritis

Hola, en que sentido afectara el transcurso de mi vida tengo 26 años

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Resultados de laboratorios

Hola, buenas tardes. Soy hombre y hace poco me realice un examen de laboratorio y el el me indica herpes2 IgG indice S/CO 0.139 herpes 2...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Bolita en mi vagina

Hola, hola alguien me puede ayudar esq siento una bolita dentro de mi vagina alguie sabe q puede ser porfis

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Tengo una gran duda hace unos días ya,me he dado cuento que en mis panties hay un flujo amarillento con un olor no tan agradable y es como peg...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Hoka

Hola, buenas tardes quisiera saber ..porque si me cuido con la inyeccion de 3 meses hace mas de 7 años ...ahora comenzo a salir un liquido medio blanc...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada por el problema de mi novio

Hola, Doctora mi novio despues de ducharse escupe sangre cual podria ser el motivo me preocupa mucho

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
M Gutarra

Desgarro muscular

Hola, tengo una consulta, hace dos días mi papá (57 años, taxista) estaba sentado y se ha caído que no se podía levantar al parecer le dieron unos dol...

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
Miriamguerra

Informacion

Puede bajar la menstruacion a los 19 dias de tomarse las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
CA482

Quedar embarazada por fecundacion in vitro

 Resuelto

Hola,quiero saber si despues de cuatro cesareas y una ligadura de trompas tengo posibilidades de quedar embarazada por medio de fecundacion in vitro. ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
PETROPOF

Se me adelantó la regla.... que hacerrrrrrrr????

Hola,Hola, Resulta q yo soy super irregular en mi regla y para que no pasará denuevo por lo mismo, empecé a tomar Artemisa el día 17 de mis pastilla...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
anónimo

En la mañana la orina me huele mal

 Resuelto

Hola, Buenas noches en la mañana la orina me huele mal me huele como a orines fuerte, pero en el transcurso del dia ya no huele a nada, es solo el ...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
CR

Regla anormal

Hola, diculpe me llamo cinthya tengo un problema con mi periodo me tarda mas de lo abitual y tengo que usar dos toallas y un tampon para controlar...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Células escamosas atípicas

Hola, Hace días me realice una citologia donde me decia en la interpretación que tenia ASC células escamosas atípicas de significado indeterminado y...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es xq ahora ya soy madre soltera y me gustaria saber para tomar decision

Hola, Tengo una pregunta pude quedar embarazada despues de q me colocaron el dispositivo no me cuide y este mes no tube menstruacion?

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Bola en la cabeza

Hola, Hola disculpen e estado leyendo comentarios y mi madre tiene algo parecido tiene una bola en su cabeza pero la de ella esta creciendo mucho di...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dos días sintiendo como punzadas vaginales

Hola, Espero me puedan ayudar.. Hace tres semanas durante mi periodo me retire el DIU o la "T" de cobre.. Con el cual sure casi 7 años... Mi periodo...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes labial

Hola, Me hice una prueba de herpes y salí positiva al herpes 1 con 3.25 pero no tengo ningún brote. Si a mi hace 3 meses me dio un herpes labial bie...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mucina en la orina

Hola, Tuve cistitis hace unos días posterior a la misma quede con una fuerte presión en la vejiga como si siempre estuviera casi llena, pero sin lle...

Última respuesta el 15 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 25001 - 25050 de más de 50.000
Únete a la comunidad