Discusiones

Me gustaria saber si es un embaraso oh es algo normal

Hola, Mira quisiera saber si puede ser que este embaraza oh ze algo normal k pasa El mes pasado me vino el 06-10. Y luego el 20-10 me espere tenia ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Ausencia de periodo

Hola, me llamo Eliana.. tengo 26 años. y mi preocupación es la ausencia de periodo.. he tenido mas de tres meses de ausencia de periodo y descartand...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que es lo que tengo me desespera y me da miedo

Hola, Dra soy una joven de 19 años y tengo un hijo de año y medio y tengo una duda la verdad es que tengo una vida sexual activa y desde hace ya 2 ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Distimia y obsesión ¿hay calidad de vida?

Hola, Tengo 26 años, he visitado psiquiatras desde que tengo 15 y sufrido depresiones desde los 8 años. He sido diagnosticada con distimia y un le...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Uso de medicamentos y atraso en la menstruacion

Hola, reaulta que para la semana que me tendria que haber bajado la regla estube malisima con lumbaargia y me tubieron que pinchar( nolotil,diazepan,v...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en pecho

Hola, Buenos dias, desde hace un mes he salido de un resfriado y la verdad que no soy de tomar ni medicamentos ni nada siempre he sido muy dejado para...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo me vino tres veces

Hola, este nes mi periodo me vino tres veces. EL 2 de noviembre luego en la fecha que debia venirme el 15 de noviembre. y tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores internos

Hola, quería preguntarles...que es lo que me pasa...hay días que me viene un dolor en los riñones, en el vientre y en el ano...son como contraciones d...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo durante la menospausia

Hola, hace cuestión de dos días cada vez que me limpio noto que en papel sale como una mancha marrón y a veces una muy pequeñita en la braga, es sobre...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Flujo marrón

Hola, tengo una duda con respecto a un flujo color marrón. Tengo 30 años y no he tenido bebés, con mi novio he tenido relaciones sexuales pero él ha u...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor comezon hinchazon en mi vagina y clitoris

Hola, Hace un par de dias senti una comenzo como desde mi interior es decir de adentro hacia afuera en mi vagina al dia siguiente me empezo un ardo...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda pregunta sobre inyecion

Hola, Consulta mi hija nacio el 26/09 y de ese trayecto no me bajo mi primera regla el dia 14/11 me inyecte sayana inyeccion trimestral y desde ayer...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolores menstruales

Hola tengo 20años desde que tengo18años siempre que tengo el periodo me duelen los ovarios antes durante y después de la menstruación pensé que era no...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, cordial saludo este mes no me ha lleado la mestruacion solo manche como por 4 dias flujo cafe ,mehize esta semana una casera y dio ne gativ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Una consulta

Hola, Dra tengo una inquietud es que me salio una especie de bolita en mi labio derecho de la vagina no siento dolor solo al tocarme me molesta que se...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve roces fuertes con mi novio donde simulabamos el acto sexual, siempre tuve mi pantaleta y el su bóxer, ambos estábamos mojados. No me ha baj...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Muchos escalofríos. y sudoración acusa del entrenamiento

Hola, Tengo 20 años toda mi vida he practicado. Deporte pero hace unos meses. Notaba. Que después de entrenar mi cuerpo. Estaba. Raro. Sentía unos ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Ayuda miedo de surgir embarazo

asia un dia que se me habia ido la regla tuvimos relaciones con mi pareja no uso preservativo, pero tampoco me acabo adentro, yo tomo pildoras anticon...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Embarazo de alto riesgo

Hola, Bueno mi consulta es la siguiente tengo un embarazo de 15 semanas y soy hipertensa desde los 25 años ahora tengo 31 me atiendo en un hospital ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Examen

Hola, me pueden ayudar interpretando mi examen de orina color:amarilla aspecto:turbio Densidad:1.025 Leucositos:Negativo Nitritos:Negativo Pr...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Doctor tengo una pregunta ami me llego el periodo el 1 noviembre y me aplique la inyeccion mesigyna y ahora volvio y me vino el 23 del mismo m...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Parar la mestruacion

Quedría saber si ahi alguna pastilla, remedios caseros, o cualquier cosa, que pare la mestruacion por algunas horas o dias, sin riesgo. Gracias.

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion es de color marron y escasa

ultimamente mi periodo viene muy irregular , me vino pero de color marron y escaso. No tomo pastillas anticonceptivas, mi novio siempre se cuida cunao...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Periodo mesteual

Hola tengo un problema y quisiera q me respondan porfavor estoy preocupada ,yo tomo pastillas anticonceptivas y tengo un descontrol mestrual ,por lo g...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Dudas de la pastilla del dia despues

Holaa... me pueden ayudar por favor. Es que el 9 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero no me cuide entonces de inmediato me tome la pastilla ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor brazo derecho

Desde hace unos días después de comer me ataca un dolor en el brazo derecho me bien en eructos ayer me vio una doctora y me dijo que eran dolores musc...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Inyeccion de planificaxion

Planifique el dia 17 de octubre por primera vez con la inyexxion mensual pero en noviembre 17 no la aplique y ese dia tuve relaxiones puedo quedar emb...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Diagnostico

 Resuelto

Hola, doctor me entregaron estos resultados de análisis de orina y quisiera saber si tengo algún problemas: Potencial de hidrógeno 6.0 Gravedad e...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola, tengo 19 años hace aproximadamente 3 meses no he tenido mi periodo nunca he tenido relaciones sexuales, y esta semana me dan dolido mucho los pe...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

En dudas

hola me vino la regla el dia 31 y termine el dia 4 y hoy dia 27 me a venido otra ves quisiera saver si eso son dos reglas en el mismo mes ya que el di...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, nunca he sido regular con mi menstruacion por lo que mi ginecologa me mando tomar unas pastillas para regularme (divina 21) estas pastillas si...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Grano vajinal

Hola, Ase como tres dias me salio un granito en mi vajina y en ocaciones me duele un poco, estoi un poco asustada

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucha duda

Hola, quisiera saber que metodo anticonseptivo puedo usar si mi menstruacion es irregular

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico

Que ocurre si no se retira el implante subdermico despues de cumplido su tiempo de efectividad ?

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa 25 eritrocitos

Hola, Tengo 48 años y me hice un parcial de orina todo me salió normal a diferencia de los Eritrocitos 25 fue el resultado eso q significa?

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon de abdomen

Hola, Tengo Un Problema Grande . hace tiempo que cada cosa que como me hincha hasta cuando bebo algo y pense que puede ser el colon pero no e...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Diu

Buenas tardes es normal reglar mas de dos meses despues del parto si me pusieron el diu?

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto fibroso

Hola, Bueno hace una semana me di un golpe en la cara y se me hincho mucho ahora mismo la hinchazon ha bajado casi completamente pero noto un pequeñ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema en la intimidad

Hola, Buenas noches tengo 24 años acabo hace 6 meses de iniciar mi actividad sexual pero hay un proble yo cadabes q tengo intimidad cn mi pareja ten...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, stoy confundida spy spy irregular tuve relaciones con mi pareja una semana despues de mi periodo lo hicimoa con condon pero cua do nos dimos cue...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito de verdad ayuda urgente !

Hola, disculpen la molestia, soy una joven de 16 años y tengo hace poco un novio, yo no soy casta (virgen) por lo que con mi novio tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha cerca del recto, pero no duele ni nada.

Hola, Hola quisiera alguien me respondiera hace unas semanas cheque que tenia una mancha cerca del recto mas no me duele ni me impide seguir mi vida...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
MolyGcr

Pregunta

Hola, mi periodo me tocaba el 23 de noviembre y llego hasta el 26 de noviembre para el 27 ya era muy poco el sangrado de color rojo obscuro y el ol...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como debe ser una menstruación normal ?

Hola, esque tengo una duda por que soy nueva en esto, es decir que apenas e menstruado dos veces y quiero saver todo para estar bien informada ... g...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, mi pregunta es la siguente estaba tomando pastillas anticonceptivas hace un mes las deje me bajo la mestruacion narmalmemte, pero me siguio b...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Buenas tardes, tengo 16 años apenas cumplidos y nunca he mentruado normalmente, me refiero a que en abril del años pasado, tuve mi primera "menstruaci...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

Hola, lo que pasa es que quisiera saber si al dejar de pñanificar con la inyección Ciclofem durante un mes, puede alterar el ciclo menstrual Y sol...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coitus interruptus

Hola, hace ya casi 6 años que estoy con mi pareja y durante ese lapso de tiempo e mantenido relaciones sexuales con el y también durante este tiempo...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Enquistamiento de inyecciones

Hola, mi nombre es nury hace cuatro meses me administraron una clindamicina intramuscular y desde entonces he sentido un abultamiento doloroso deseo s...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra

Dolor de colicos fuerte

Hola, buenos dias tengo colicos muy fuertes dentro de mi mestruacion, pero anterior mente me tome en 3 ocaciones cada mes la pastilla del dia siguient...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
M Gutarra
Resultados 24751 - 24800 de más de 50.000
Únete a la comunidad