ARDOR COMEZON HINCHAZON EN MI VAGINA Y CLITORIS

DCPAOLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 20:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 nov 2014 a las 12:27
Hola,

Hace un par de dias senti una comenzo como desde mi interior es decir de adentro hacia afuera en mi vagina al dia siguiente me empezo un ardor en el circulo donde me penetra mi novio, me emepzo a bajar flujo espeso blanco grumoso y a picar, al dia sigueinte me inflame y mi clitoris se hincho y empezo a arderme y a picar pareciera com su tubiece peladuras ya revise pero no en fin me automedique y compre ovulos de anzol traen clotrimazol y metrodinazol, me compre una flucaazol de 200mg no se si me exedi con la dosisi y que tan frecuente debo ingerirla, adicional me estoy lavando con domeboro, la molesta es demaciado tengo que caminar con mucha incomodida eincluso sentarme con las piernas abiertas para no hacer friccion que tan rapido me hara efecto lo que me he aplicado, agradezco de corazon si en verdad puedan colaborar por mis sintoms lei en internet que es candidiosis vaginal o lago asi. besos

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 nov 2014 a las 23:15
Obviamente tienes una infección vaginal, posiblemente por trichomonas.
0
DCPAOLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 2
26 nov 2014 a las 21:00
pues ya se la idea era que ke indicaran con todo lo que compre cuanto tarda en hacer efectos :)
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 nov 2014 a las 12:59
¿Esto fue recetado por médico? debes saber la posología.
0
DCPAOLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 2
27 nov 2014 a las 14:35
C- salinas que es posopologia y no solo fui a una pharmacia y comente mis sintomas me recetaro es, a unque ya estoy un poco mejor, creo que eres medica por eso te comentare lo siguiente: hace ocho años añguien abuso de mi y me contraj condilomas , hasta hace dos dias mientrs me lababa por lo que incialmente escribia me senti algo extraño me observe en el espejo y era una muy pequeña berruguita o eso creo, el punto es que fui a un pharmacia y me compre condilom, y solo hasta hoy por la mañana me lo aplique el punto es que no e como llevarlo no se si deba comprar un jabon de isodine para lavar m mi vagina saque una cita con el ginecologo me la dieron para un mes vivo en un pais donde primero hay que morir para que te atienda me puedes guiar? un abrazito
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 nov 2014 a las 12:27
En la farmacia no hay médicos, debes ir al ginecólogo. Posología es como tomar y cuanto tomar de un fármaco.
0
Únete a la comunidad