Me ligué

monse23 - 3 jun 2012 a las 16:14
 monse23 - 5 jun 2012 a las 02:42
Hola,
mira hace 1año 8 meses tube mi ultima nena y despues me ligue pero despues comenzaron cambios radicales por 1año no regle me dolia el vientre se me caia el pelo las uña se me rompen y empece a engordar pero solo el abdomen la cintura se desaparesio y mis caderas se hicieron estrechas y mis piernas raras y tengo grasa de bajo de los brazos alos costados de mis senos y mis gluteos bajaron me salieron estrias eso me atraido problemas fisicos ahora cuando trato de alzar ami bebe se me traban mis caderas y me duelen sin contar q emocional mente me siento muy mal por no poder usar mi ropa como ante porque los jeans no me quedan bien y las blusas se me lebantan con mi estomago aparte me salio una hernia hago ejercisio pero hasta ahora no me ha servido ayuda!!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 05:06
Hola,
Es imposible que la ligadura de trompas haya ocasionado todo eso, ya que solo se hace eso se liga y se corta las trompas y nada más.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas graxias marcelo por intertar ayudarme pero mi ligasion no es normal como lo dises porque aca en e.u.a se realisa diferente es ligasion con tubos y luego cortan y queman las trompas para que no se recanalizen ya y no haiga probabilidad de error pero muchas graxias
0
Únete a la comunidad