Discusiones

Estoy embarazada

Hola, Estoy esmbarazada tendre un mes el 15 de este mes. Me ento preocupada xq tengo sangrado y me duele un algo mi vientre! Ayer en la noche tuve r...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problema de orina

 Resuelto

Hola, mi nombre es salvador y tengo un problema, al orinar siento un cosquilleo y cuando termino siento un poco de dolor. que problema tengo?

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso sin embarazo

Hola dr mi problema es el siguiente: tngo 8 dias de retraso,a los 3 y 4 dias de retraso me hice test d orina y ambos me dieron negativos,y a los 6 di...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangramiento vagina

Hola, tengo 37 años con un sangramiento vagina hace 15 dias y hace 2 muy abundante casi como hemorragia y voto cuabulos estoy muy asustada

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infección urinaria

Hola,Mi período es muy irregular de hecho en abril me bajo dos veces en menos de 15 dias me estoy inyectando desde hace 6 meses algestrona/estradiol m...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta urgente

Hola, Hola, mi nombre es francisca y tengo una gran duda sucede que yo tengo una bebe de 5 meses y desde que tiene un mes tomaba pastillas anticonce...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Andrea

Hola, hola como estas bueno yo hace poco mantuve relaciones sexuales y despues de un dia me salieron unos especies de granitos adentro de la vagin...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Con la ligadura podría quedar en embarazo

Hola, tengo 28 años tengo tres hermosos hijos hace 6 años me hice la ligadura de trompas hace ya mas de 2 meses que no me llega mi regla al principio ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Liquido transparente de mi seno derecho

hola, mi edad es de 18 años, ayer estuve hechada en mi cama., de pronto me cogi mi seno derecho y en eso me salio un liquido transparente cantidad de ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion

Hola, Buenas, me han detectado infección por cándida glabrata vaginal. Llevo tres tratamientos hechos con diferentes medicamentos y el último que me...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Vitamina para el cerebro

Hola, me siento excesivamente cansada, ayer por fin pude descansar después de dias de estudio y dormí hasta 14 horas, lo increible es que aun me s...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, q tal buenas tardes fui con la ginecologa x qno me ha bajado la regla y ps me checo con ultrasonido y todo y no tengo nada de preocuparse mi d...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dudas

Hola, que tal..bueno tengo una duda, porque estoy tomando las pastillas anticonceptivas kala hace un año y medio, y el sabado tenia que tomar la pasti...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
ani

Por favor quiero saber que tan grave es?

Hola, mi hijo tomo actibacterial de manos. y que podria pasar y que hago?. kem

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Malestar extraño del cuerpo

Hola, como están espero que bien. mi mama le paso lo siguiente hace 5 años: ella fue a un consultorio, el consultorio quedaba en una especie de su...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hongo en pies y manos

Hola, Meme sudan los pies i huelen mal ahora tengo esta infeccion en las manos y en mi parte genital e tratado con pomadas para pie de atleta pero ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Inflamacion de ligamentos

Hola, buenas noches hace 20 dias me lastime la rodilla y sigue inflamada los ligamentos, que medicamento me recomienda para desinflamar

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sexo y menstruasion

Hola, quiero que me baje la regla y no estoy enbarazada y quiero tenr sexo fuerte y sola sin hobre o sin muijers yo sola con migo misma ayuda:)

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con la mestruacion

Hola,tengo 27 años y la mestruacion del mes pasado fue de color cafe y este mes tambien es asi ,no huele mal pero si hay dolor al orinar el mes pasado...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un dolor en el seno

Hola, he presentado un leve dolor el el seno ya hace unos dias por, podria ser depronto por un pequeño golpe.

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

No aguanto mas

Hola, Hola buenas tardes...llevo tres dias con infeccion de orina...no digo sistitis porque no tengo ardor picor ni dolor solo la necesidad de ir m...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Aborto

Hola, Me hice una interrumpcion con misoprostol de 200 mg cuatro por via vaginal, el dolor y el sagrado fueron el esperado lo único es que el sangra...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Falta de apetito y sueño extremadamente exage

Hola, quisiera saber cual es la causaa de estos sintomass mi primaa tiene 14 años y la veo muy mal tiene le da mucho sueño exagerado y cansancio.......

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mal diagnostico

Hola, Buenas tardes, sabe el dia 2 de mayo operaron a mi papá de vesicula y de la operación salio aparentemente bien pero yo ví a mi papá que tenia ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Escupir sangre

Hola, tengo 28 años de edad y queria que por favor me ayude con lo siguiente. Por las mañanas me levanto y escupo sangre de color rojo, ye he revisa...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Duda en diagnostico

Hola, necesito orientación urgente hace 2 semanas mi hijo de 3 años desarrollo una inflamación del porte de una pelota de pinpon al lado izquierdo del...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 21 años, hace dos meses que uso mesigyna. En el primer mes despues de 15 días me salio un flujo marron y a veces era rojo y me duro co...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Creo que tengo cancer de pulmon

Hola, Quiero preguntar si esta tos en ocasiones seca, otras me hace arrojar flema por el asco...y que me pasa esporadicamente en el día....pero en la ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Adelanto menstrual

Hola, tengo una duda a mi novia se le adelanto la regla quisiera saber si se mueve todo el periodo porque ella es muy regular

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Diferentes sintomas

Hola, doctora tengo algunos sintomas y me siento muy extraño, hace dos semanas me enferme del estomago diarrea dolor tomando pastillas de uso comun ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ibuprofeno

Hola, llevo días tomando ibuprofeno en dosis terapeúticas y la regla no me baja, ¿puede el ibuprofeno ser una causa de este retraso?

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal y retraso mensutrual :c

Hola, Yo soy irregular y pues tuve mi menstuacion el 29/Abril/2012 hasta el 4/Mayo/2012 y como por los dias 21 de Mayo sentia que me iva a bajar de ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me viene la menstruacion

Hola, hola no he tenido relaciones soy virgen... hace unos dias mi novio toco mis partes pero sin llegar a mas dsd entoncs mi menstruacion no me llega...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una cntestacion rapida xfavor

Hola, Tengo una duda cn la q n puedo vivir na mas hago pensar y pensar... el dia 5 de marzo tuve un alborto q fue provocado cn 9 semanas x cirscunsta...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado cafe dos dias despues del periodo

Hola, Tengo 24 años, y tengo un año tratando quedar embarazada, a tratado de todo. Mi ciclo mentrual es de cada 28 dias pero tengo dos meses k son d...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion fuerte en la garganta

Hola, mi hijo de 2años cuendo le da infeccion fuerte en la garganta o una infeccion fuerte le salen pintotos rojos no le dan comeson ni se quejas y ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito la respuesta de inmediato

hola, yo hace unos 10 dias me vacune contra la gripe y hace ya 6 dias que me duele muchisimo los huesos y no me puedo ni levantar queria saber si tien...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito k me ayuden

Hola, me podrian ayudar es k me da mucho sueño aveces tengo dolor d huesos, flojera ,cansancio en acer cosas , dolor d cabeza es k antes yo n era as...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problema grave creo que de salud

hola alguien podria contestar mi consulta en este momnto? es muy urgente por favor

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Este retraso puede ser por los medicamentos?

Hola, buenas tardes, me realice la citología y salio una infección por hongos, la dra me puso en tratamiento de pastas vaginales Nistatina durante 10 ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron

Hola, tengo una duda. mi periodo me bajo del 18 al 23 del mes de mayo y a las 4 dias me empezo a bajar un flujo ke aveces es marron o como color ro...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

No se que tengo me siento muy mal de salud

Hola, necesito saber que tengo mis sintomas son ardor en la boca del estomago diarrea y vomito

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en la boca del estomago

Hola, mi mamá tiene diabetes emotiva se cuida mas o menos, aparte de eso pues algunas veces le daba unos coliquitos en la boca del estomago cuando com...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con mi menstruación

Hola, tengo un problema con mi menstruación se me retraso 1 mes y cuando me empezó a bajar me duro 7 días y se me quito pero 2 días después me reg...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una solucion

Hola, quiero adelantar mi menstrucion una semana ya que me ire de vacciones que tomo??

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Solo cuando voy a evacuar me baja

Hola,buen dia! tengo 21 años mis antecedentes es que soy muy irregular en mis periodos y tengo quistes en los ovarios. Y bueno mi duda es que desde...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda tengo un fluido vaginal café :s

Hola, tengo 16 años y Mi periodo lo tuve del 27 al 31 de mayo hace una semana, el fin de semana mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y en un pu...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

No llega la regla :s

Hola, hola , quisiera que me sacaran de dudos porque soy una persona muy exacta de 28 dias me debio de bajar el 04 y estamos a 09 y no me ah llegado...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola, buenas tardes tengo 1 mes y una semana que no me baja queria saber porque motivo es o si es que estoy embarazada

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio

Duda

Hola, buen dia mi pregunta es en yo planifique con la inyeccion de tres meses, se me vencio el 16 de mayo en cuanto tiempo debe de bajarme la menstrua...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 49751 - 49800 de más de 50.000
Únete a la comunidad