Discusiones

Tengo una hija de seis años con examenes de sangre alterados

Hola, tengo una pequeña de seis años que mide 1.24 y pesa 34,700 le reliazaron examenes de sangre y sus resultados son : glicemia 84, bilirrubina tota...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
patty

Asquienta

Hola, tengo un problema que creo que muchos lo tienen también. Soy asquienta, me provoca asco el olor a vomito, caca de perro cuando está muy cerca ...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cordial saludo

Hola, necesito que me recomiende algo por favor no se que mas puedo hacer tengo un nacido en el lado izquierdo de la cadera y me esta afectando los te...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Título...dialisis

Hola, solo para preguntar ke pasaa o ke agoo si el likido de la dialisis se pusooo rojoo pare ke es completamente sangree peroo mi enfermitoo pares...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Frotis vaginal

Buenas tardes serian tan amables de ayudarme a leer mi examen de frotis vaginal, les agradezco.... PH: 7 PRUEBAS DE AMINA: POSITIVO CELULAS GUIA: P...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, tengo una amiga q sta de 36 semanas de embarazo,hace tres dias fue al ginecologo y le a dicho q hace tres semanas q el feto no coje peso,pero qu...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale liquido transparente de un pezón .

Hola, Todabia no me hice señorita tengo 13 años y me presione el pezón izquierdo y salio un liquido transparente como agua que puede ser ? ayuda me ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

No se si es la menstruación.

Hola, buen dia a todos. Mi duda es la siguiente amig@s: El dia 2 de diciembre, tenia que haberme venido la regla, pero en vez de eso empece a botar un...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Llaga

Hola me a salido una llaga en mi vagina suelen apareserme pero siempre se me quitan q es

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor intenso en el tobillo

hace como cinco dias vengo padeciendo dolor en tobillos y pies y aparentemente debido a las varices internas, hace ya dos dias me levanto con un dolor...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo sangrado 15 dias antes de mi regla

hola chicas del foro solo para preguntar si saben porque tengo ligero sangrado como color marron 15 dias antes de mi menstruacion y omo puedo quitarlo...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Recibí varios golpes en el cuerpo y cabeza

Hace días recibí varios golpes en el cuerpo y cabeza y ahora cada ves q m levanto acuesto o muevo me dan mareos y ciento q se mueve todo

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en los senos

Hola, mi consulta es esta : sufro de ovarios poliquisticos y mi regla nunca llega si no es con hormonas , estoy en busca de embarazo , la cosa es que...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de ovario

 Resuelto

Esta mañana me he levantado con molestias en el ovario derecho y me duele al orinar al hacer algún movimiento y al tocarlo,el dolor me va desde el ova...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mareos

Hola, Hace unos días el viernes para ser exacto fui golpeado y de ese día para acá al levantarme acostarme sentarme o al empese a hacer algún movimi...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Perdida de memoria muy aguda

Hola soy Victoria, tengo 29 años y hace un par de semanas yuve 4 episodios en un radio de 10 cuadras de mi casa, donde no sabia donde estaba, perdida ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Siento algo en mi vagina

Hola, yo empece a ver que tenías unos granitos muy chiquitos en los labios vaginales, después de eso meti mis dedos y sentía como una bolita pegada a ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, quiero ayuda, por favor, bien, el 15 de noviembre (día siguiente que se me quitara la menstruación) tuve relaciones con mi pareja, sin protecció...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Mariaanaa

Candidiasis

Hola, ¿Como Curar la candidiasis?, he probado con clotrimazol y nistatina ¿que recomienda?, tengo 16, no he tenido contacto sexual y no me explico com...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Respuesta cuanto antes

 Resuelto

Hola, Buenos días, tengo 24 años tengo 3 partos cuando m alivie del tercero note que me salió una bolita blanca dentro de la vagina eso fue en novie...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Maryy

Consejo de alguna ginecologa

hola primero que nada deseo que dios bendiga a todos los usuarios registrados a los visitantes de la pagina también DTB.. me incluyo en este portal de...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
yoselinn

Ni sobrina de 8 años tiene un sangrado vaginal es como dos mes

Hola es una nana de 8 año ase cono meses tubo un sangrado muy poquito y ase como 4 dias bolvio a sangrar es como si fuera q le viene de a chorritos ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
acuamarim

Por favor contesten

estoy manchando marron desd el lunes 2 dic y no acaba de bajarme la menstruaccion y se supone q caiga el dia 12 d dic q pudiera significar eso q tng ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Secrecion vaginal

buenas tardes, cuento con un problema espero me puedan ayudar, en este momento tengo la edad de 24 años, desde preparatoria contaba con una secreción ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Complicado :(

hola, buenas noches.. quisiera que me ayuden.. ando algo estresada por mi situacion. mi ultima regla fue el 08 de agosto del 2013, tengo SOP, a media...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

 Resuelto

Tengo un ardor en el brazo izquierdo y atrás en la espalda pero arriba..y ese ardor biene acompañado con un pikete debajo del hombro que me pasa al co...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Emba

Hola, el 21 al 26 fue mi ùltimo periodo,manteniendo relaciones las semanas siguientes,el 12 y el 13 de noviembre tuve un manchado marron muy escaso. E...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Malestar.

Buenos dias y gracias de antemano por su tiempo y ayuda. Hace una semana me vino un dolor en la parte Baja izquierda de la espalda y luego se prolongo...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Estomago inflamado

Buenas noches tengo el estomago inflamado,me duele y tengo gases estoy tomando omeprazol y la leche de magnesia que me dio el doctor pero no me ha ser...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Para medico de ginecologia o general

buenas noches me llamo norma tengo 38 años quiero encargar bebe y estube tomando acido folico 6 meses y suspendi como un mes y ya volvi a tomarlo n...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Mareos y desequilibrio

Hola hace mas de un año tengo mareos y sensacion de desequilibrio todo el dia, al caminar o estar sentada ya me hicieron analisis de sangre y no a...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
guitarcad1819

Testículo inflamado ya 10 meses

Hola buen día a todos y gracias de antemano ya por sus respuestas. Es mi primera vez en el foro y bueno me atreví a registrarme para saber que es l...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Richardzr

Carne en menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y 2 hijos. Mi menstruación es regular, pero esta pasando que cada vez que tengo relaciones con mi esposo sangro, esto sucede siemp...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo fluoxetima y tome alcohol me pasara algo¿

Hola tengo 13 años estoy tomando antidepresivo llamado fluoxetina y me tome 3 tragos de cerveza con clamato que me puede pasar

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
yumil

Necesito con un urgencia dar solución a mi pregunta por favor

bueno me da algo de pena preguntar pero bueno tengo 15 años y pues no he tenido relaciones ni nada hace unos dias me salio un granito que me duele en...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
jiujiu

Tratamiento

Que tratamiento se indica para el flujo vaginal oscuro, carmelita.

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Cómo controlar una convulsión

como controlar una convulsión

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Ulceras en la garganta

Tengo una infecciónen lagarganta, en las amigdalas ... como unas ulceras .. que puedo tomar o hacer para que pase, no puedo tomarme examenes medicos A...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Mi novia tiene problema vaginal

a mi novia le salio una bola como un ampolla entre la vagina y el ano es dura y grande y no se que es no le duele y no siente comezon ni nada dice qu...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo dolor fuerte de cabez

Hola, Hola llevo todo el día con un dolor fuerte de cabeza que disminuye y luego se va ah más , en la mañana tome ibuprofeno , pensando ke con eso ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Una respuesta por favor

buenos días me hice una cito-logia en mayo y los resultados arrojaron inflamatorio severo y células planas reactivas quisiera saber que significa po...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Me duele ayuda!!!

Hola hace casi 5 meses deje de tomar la pildora porque deseo un bebe fui al ginevy me mando ovusitol por 6 meses mi ultima regla fue el 20 de octubre ...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
ola25

Pastillas anticonceptivas

Hola, queria consultar sobre las pastillas anticonceptivas, yo tomaba las Milevas y cambie a las pastillas Kala md24, deberia cuidarme la primera sema...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de costillas

Hace unos meses me empezaron a doler las costillas después de que estoy mucho tiempo parada. Hay veces que me duele más del lado derecho, porque es de...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿comer pescado mejora la memoria?

Hola, Tengo 14 años de edad y mi madre siempre me sirve pescado porque cree que me mejorará la memoria y me irá mejor en la escuela. Pero ya empiezo...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
virginiaCSE

¿hacer ejercicios es bueno para la memoria?

Hola, quisiera saber si ¿hacer ejercicios es bueno para la memoria?

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
virginiaCSE

Consulta

Hola, les cuento mis sintomas. Hace 8 meses comence con dolor en el abdomen superior izquierdo, un dolor extraño que nunca habia tenido, no es muy f...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
castomartinezlaguarda

Dolor en el brazo izquierdo

Hola, hace una semana mi madre se cayo de una silla, su caida fue de lado, hechando todo su pesor sobre su brazo izquierdo el cual no permitio que el ...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
usuario anónimo

Porqe? una respuesta porfa

Hoola mi papa esta transplantado y toma muchas pastillas, y ahora ultimo momento se le estan callendo los bellos de la ceja es normal eso?? podra ser ...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
usuario anónimo

Hormona hcg y progesterona bajas

Hola, Gracias por atender mi pregunta... El primer dia de mi ultimo periodo ha sido el 26/10/13, el 26/11/13 me he realizado una prueba en sangre c...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 37151 - 37200 de más de 50.000
Únete a la comunidad