Discusiones

Legrado evacuador

Hola, El dia 7 de junio me hicieron un legrado evacuador mi duda es que me dijeron que el sangrado seria normal hasta diez dias de forma intermitent...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puede ser un embarazo????

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi esposo el 3 d junio y luego el 8 y el 13 pero este ultimo empeze a sangrar el caso es que segun yo es ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problema ginecologico

Hola, buenas noches quiero saber que es endocervicitis cronica leve y condilomatosis plana simple. Muchas gracias

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con mi ano

Buenas soy un muchacho de 26 y tengo un problema de salud tengo picazon en el ano y desde hace dias cuando voy al baño me limpio bien y como a la med...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Se me detuvo la regla

Hola, mi pregunta es muy simple, mientras tenia relaciones con mi novio, me bajo la regla, pero después de un rato se me corto. ¿a que se podría de...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Granitos amarillos en parte baja del glande

Hola, quiero saber que son unos granitos amarillos en la parte baja del glande

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolores abdominales, fatiga, nauseas...

Hola, desde hace un tiempo sufro de frecuentes dolores abdominales, fatiga y nauseas y vomitos ocasionales, y hace 'poco de sangrado en las heces,...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Extendido hipocelular

Hola, me hice un analisis que como resultado dice extendido hipocelular, dice que el material remitido es extendido cervicovaginal, quisiera saber...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de bajo de la costilla

Hola, ayer empece con un dolor abajo de la costilla derecha cerca del higado por vomitar senti que se me trababa el higado o el musculo no podia acost...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Bryan

Hola, hoy en la tarde vi dentro de mi boca manchas asi tipo sarpullido de color entre rojisos, guindas y marroncitas que se notan mucho y tengo preo...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda, riesgo de embarazo

Hola, Mi nombre es diana y estoy usando la inyeccion como metodo anticonceptivo, hace un mes tuve relaciones y al otro dia me bajo, para evitar cosa...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Seno

Hola, hola mi consulta es que me duele mi seno y esta hinchado el pezon de color marron los dos y antes que me viniera mi regla tenia el malestar p...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor oido

Hola, llevo ya casi dos años con dolor debajo de la oreja izquierda. he tomado ibuprofeno y las gotas para el oido otorum, sin resultado alguno. en la...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda sobre embarazo

Hola, hace tres meses que tuve relaciones, menstrue los siguientes 2 pero el tercero ya no es posible estar embarazada?

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sera una hemorroide

Hola, hace 4 dias me salio una bola interna aririba donde se separan las dos partes de las nalgas y la verdad es que me esta doliendo mucho y no se ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales

Hola, tengo 17 años. Las dos últimas veces que tuve relaciones sexuales con mi novio sangré por mis partes. La semana pasada, tras una masturbación me...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

"urgente" quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo 4 meses de retraso menstrual, es posible un embarazo ya que planifico con el DIU hoy me bajò leche de las mamas.

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como se quitan las hemorroides

Hola, como se quitan las hemorroides

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me adelanto la regla, estoy embarazada?

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones con mi novio el 31-10-2011 y el 3-11-2011 tambien tubimos relaciones y las dos veces t...

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, buenas tardes, mi consulta esta enfocada al área de c. Le cuento, el día 09 de junio tuve una relacion sexual sin preservativos con mi novi...

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi fujo vaguinal salio cafe ? porque?

Hola, hola mi nombre es victoria tengo 18 a;os lo que pasa esque me bajo el dia 3 de junio y se me termino el 9 pero el dia siguiente tuve relacion...

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso no estoy embarazada

Hola, tengo un retraso de 17 días no he tenido sexo en los últimos dos meses y medio o un poco más y había venido teniendo mis reglas regulares despué...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomitos, hinchazon, pero no es un embarazo

 Resuelto

Hola, Mire llevo un mes y medio con vómitos e hinchazón de tripa. Lo que me suele pasar es que me mareo, se me hincha la tripa y vomito. Tras esto...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
mily

:/ necesito ayuda estoy desesperado

Hola, estuve con mi novia el 25 y no usamos proteccion pero no eyecule dentro xq era su primera vez solo fue poco tiempo x cierto se baño al instante ...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sandrado raro vaginal

Hola, Tengo 25 años, Desde el día de ayer tengo una sensación de orinar y abundantemente después de unas horas empecé hacerlo muy seguido pero poco ...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es embarazo o solo retraso?

Hola, bueno mi duda es la siguiente, yo quiero saber si estoy embarazadam ya que mi novio y yo sustibimos relaciones el 6 de mayo y el 12 de mayo pe...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
nancy

Causas de nauseas y mareos

Hola, buen dia cuales son las causas de tener mareos y nauseas, tambien tengo un dolor leve en el lado derecho del vientre ya me hice la citologia y e...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
mi angel

Tomar pastilla de emergencia con yazmin

 Resuelto

Hola, estoy a la mitad de mis pastillas yazmin, tuve relaciones el domingo sin condon, me dio colico y cuando fui al bano tengo manchado de cafe, es n...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
cosette

Pregunta

Su pregunta: "Hola mi nombre es cris. Hace dos meses me hicieron una colpoperrinorafia y me esterilizaron.el inconceniente esta en que el medico no me...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
cris

Qué tomar si el estomago arde por dentro?

Hola, que hay que tomar si el estomago te arde por dentro?¿

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ardor y edema en vagina

Hola, hace aprox 3 semanas me empezó prurito vaginal y pequeñas laceraciones cerca a la vagina, ahora al tener relaciones sexuales quedo con sensacion...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor, retraso y prueba negativa de sangre

Hola, me han dado dolores como si me fuera a bajar pero en estos ultimos dias he experimentado un dolor fuerte en mi ovario derecho, tengo un retras...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, buen dia una pegunta a mi el mes pasado m vino el 16/5/2012 se me fue el 20/5/2012 y yo creo q m tenfria q haber venido ayer 13/6/2012 y no m ...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola , tenia 9 dias de traer parches y tube relacoones con mi novio y hubo eyacu

Hola tengo una duda tenia 9 dias de traer parches y tuve relaciones con mi novio y hubo eyaculacion ,pero al dia siguiente toma las pastillas de emerg...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Una regla muy rara

Hola. hace 2 meses que de je de tomar la píldora por que quiero quedarme embarazada. el domingo empezó a bajarme la regla pero solo mancho como si est...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
eva

Dolor a un lado de mi abdomen

Hola, Hola hace unos 15 dias tengo un fuerte dolor a un lado de mi abdomen y hace 5 dias tuve relaciones con mi novio y desde ese momento sangro e...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
usuario anónimo

Hola k puedo tomar para retrasar mi regla

Hola, buenas tarde tengo 23 años y tengo una vacaciones y me mestruacion se me adelanto y parese k ya me ba abajar y kisiera saber k tomo o k medica...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones el primer dia de mi menstruación, mi pareja eyaculo dentro, llevo 8 dias para 9 de atraso y soy muy regular. Quisiera saber si h...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corrientazo en el seno izquierdo

Hola, anoche durmiendo senti un fuerte corrietazo en el seno izquiero, que me desperto durante todo el dia me quedo una sensacion de dolor.no hay se...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
A.Herquinio

Urologo

Hola mi pregunta es la siguiente de los 12 años que tengo una inflamación en mi testículo izquierdo es muy grande ya tengo 21 y todavía estoy igual lo...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tsh

Hola, mi nombre es nathalia me gustaria saber que significa que me haya salido 3.68 en el examene de tsh. agradezco su atencion ... he venido sientien...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron durante 13 dias

Hola, Me llamo karen tengo 18 años le comento el mes pasado se me atraso la menstruacion 10 dias luego me vino y me ha durado 7 dias la regla desde ...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de riñon y fiebre

Hola, Mi hija tiene dolor de riñon y mal de orin y fiebre , empezo a tomar pirifur y se sintio mejor pero dice que mira todo blanco muy brillante d...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
A.Herquinio

Hernia inguinal

Hola, es normal despues de ser operado de dos hernias inguinales tener en uno de los testiculos un bulto

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

Hola, le cuento, tuve relaciones hace 2 semanas relaciones-sexuales-sin-proteccion sin protección] varios días seguidos .quisiera saber si el tes de e...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Me consulta es, yo stoy tomando pastillas anticonceptivas y se me adelanto mi periodo, yo mañana termino con el dia 28. Ahora me duda es ¿teng...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
usuario anónimo

Misma efectividad de la pastilla del otro dia

Hola, Ola pS QUIERO saBER SI hAY lA MismA EfECTIviDAD si yA Van 4 veces K me lA TomO lA PrIMERa me lA Tome EN JUniO DEL OtRo AÑo DESPUES fue en sepT...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
usuario anónimo

No se sitoy embarazada y tbn creo q tng infec

Hola, mi situacion es q en enero 31 fue mi última regla y en febrero cm el 14 15 16 tuve una leve perdida d sangre vaginal pero era d color marron y n...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
cristy

Puedo estar embarazada

Hola, uso inyeccion anticonceptiva pero ya no me baja es normal mi ultimo periodo fue el 30 de abril me hice test de embarazo salen negativo

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber porq sangre...

Hola, me saque el diu el 27 de abril para quedar embarazada, el mes de mayo me llego la regla el 28 de mayo y ahora tuve relaciones con mi pareja y sa...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 49651 - 49700 de más de 50.000
Únete a la comunidad