Dolor oido

zu ber - 16 jun 2012 a las 21:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jun 2012 a las 07:55
Hola, llevo ya casi dos años con dolor debajo de la oreja izquierda. he tomado ibuprofeno y las gotas para el oido otorum, sin resultado alguno. en la última temporada he notado que tengo pequeñas bolitas por esa zona(debajo de la oreja, cuello), y lo peor es que cada vez me molesta más. a veces tengo pequeños mareos, siento dolor de espalda y cuello en la zona izquierda y a veces se me entapona el oido y dejo de oir nada durante unos segundos o minutos. no se si será un problema de espalda o de oido, pero cada vez estoy mas preocupada. gracias por ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 jun 2012 a las 07:55
Hola,

Te sugiero acudir al Infectólogo para que pueda descartar la posibilidad de una infección viral causada por el virus del Herpes-Zoster. Además debe darte tratamiento para evitar complicaciones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad