Depo-provera es posible un embarazo?

Guadalu18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 06:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2013 a las 00:53
Esperó puedan ayudarme, me aplique la inyección depo-provera que duran 3 meses, la cuestión es que el primer mes ya aplicada la inyección tuve relaciones y mi periodo llego justo el 17 como el mes pasado entonces pensé q si era segura esta inyección, pero resulta que este mes estuve esperando mi periodo q también debía llegar para el 17 y no me ha venido :( días antes del 17 sentí como sí me iba a venir el periodo como cólicos y dolorcito por debajo de la espalda pero cuando me revisaba no venía :( entonces ya llevo 13 días de retraso estoy asustadisima ya hasta pienso que la inyección no hizo efecto, es posible que este embarazada? A q se debe mi retraso? No me eh pasado de la fecha la próxima inyección me toca el 12 del mes q viene. Tengo miedo de estar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 dic 2013 a las 00:53
Hola,

SI tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad