Foro contracepción

Discusiones

El jadell es seguro?

Hola tengo el Jadell hace más de dos meses y quiero tener relaciones con mi novio sin condón, será seguro?, además tengo la regla aunque esta muy ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y me bajo la regla

Hola, bueno tenia una duda esque tube relaciones con mi novio y pues no usamos preservativo y me termino dentro al dia siguiente en la mañana me to...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada sin penetracion¿¿¿

hooolaaaa!!! mi novio y yo seguido "jugamos" a tener sexo pero el ni una sola ves me ha penetrado, solo me roza, habeses con demasiada fuerzapero no ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Parches

Hola, hola espero puedan resolverme esta duda yo uso los parches resulta que en la tercer semana tenia que cambiar mi parche pero aunke paresca tonto ...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puede estar embarazada?

Hola, Buendia ... mire yo tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero no llegue a eyacular y no estoy seguro que halla liquido preseminal , despu...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada? respondan porfa

Hola, Tuve relaciones sexuales un dia antes de que me llegara el periodo, efectivamente me llego no vi nada anormal, el mes posterior ( actual) no...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Parches evra

Hola, hace tres meses que estoy utilizando los parches evra,esta semana me tenia que aver puesto el ultimo de este mes pero se me a perdido y ahora...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Ayudaaa rapido tengo algo malo

Hola, Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cue...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda porfavorrrr!!!dra !!!!

 Resuelto

Hola Dra. que tal ??? ^^, tuve relaciones el 13avo dia de mi periodo, mi novio uso preservativo, pero al momento q el ya sentia q se venia se rompio, ...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tomé las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi nombre es yessenia estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas cerazette, resulta que dos dias seguidos no me las tome un viernes y un ...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
yessenia

Pastilla del dia siguiente

Hola, hoola hola yo me tome las dos pastillas juntas pasa algo es grabe!!!!

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
usuario anónimo

Puedo tomar de nuevo algun anticonceptivo?

Hola, tuve relaciones con un chico hace como 2 semanas, tome la pastilla postinor2 & volvi a tener relaciones el viernes estando por terminar mi ci...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
usuario anónimo

Manchado a los 7 meses con jazz

Hola, empece a tomar jazz hace unos 7 meses...manche un poco los dos primeros meses pero ya sabia q es normal....los siguientes meses no me ocurrio....

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre pidoras, urgente

Hola, Les cuento, llevo mi primer mes tomando anticonceptivos orales... hoy tomé la penultima pastillas (de las de 21 dias) y me ha comenzado bajar ...

Última respuesta el 18 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones hace 5 dias y me tome la pastilla de emergencia ayer volvi a tener relaciones pero se rompio el condon es necesario k me tome...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor

Hola, me tome 2 pastillas postinor el dia q me tocaba mi periodo osea el ultmo de ferbrero posteriormente el siguiente mes los dos primeros dia me ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por glanique

tome glanique y tengo 5 dias de retrazo tengo medio colicos pero aun no me baja yo soy regular mi ultima regla fue el 13 de feb hubo relaciones el 24 ...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
sonaja

Hola! espero que me pueda ayudar! gracias

Hola pues le cuento! hace una semana me realize un analisis de sangre! fue a los 25 dias despues de mi ultima relacion, con 7 dias de atrasos! en el r...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada por probable embarazo

Hola, me llamo adriana y tube relaciones el dia 5 marzo, me bajo el 24 de febrero, me tome la pastilla al siguiente dia y no tuve sintomas alguno co...

Última respuesta el 17 mar. 2012 por
XIME

Se quedo el condon dentro mio, que hago

Hola, me llamo laura tuve relaciones hace dos semanas , cuando llegue a mi casa me doy cuenta que el condon se quedo colgando en mi parte, lo saque ...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
laura

Olvido de 4 pastiyas ¿embarazada?

Hola, ante todo decir que llevo como unos 2 años tomando las pastillas anticonceptivas melteva, al principio todo iba muy bien pero últimamente como...

Última respuesta el 16 mar. 2012 por
A.Herquinio

Mesygina

Hola, estuve inyectandome mesigyna por mas de un año per aumente de peso considerablemente porlo que decidi dejar de inyectarmelas, sin embargo lle...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empezar a utilizar un metodo anticonceptivo

Hola, quiero empezar a utilizar un metodo anticonceptivo, cual me recomiendan? si no e utilizado ninguno, me hablaron de una inyeccion patector nf,...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
A.Herquinio

Estaba en mi periodo de ovulacion ???

Hola, tube relaciones el dia 11de marzo , me bajo el dia 27 de febrero estaba en mi periodo de ovulacion???

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
A.Herquinio

Cai en la tentacion

hola quisiera salir de dudas yo y mi novio tuvimos relaciones-sexuales-sin-proteccion] el 1o/3/2012 el termino adentro pero yo coorri iy fui al baño y...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
yurimar

Anticonceptivo de emergencia

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber porque el anticonceptivo de emergencia no debe usarse mas de dos veces al año??? Alguien puede aclararme...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
EU18

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, doctora como le va? necesito ayuda... tuve relaciones con mi marido, y usamos condones, el tema es que cuando mi marido se lo retiro habia sem...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
camu150

Descontrol

 Resuelto

Hola, hola, estuve con mi novio -sin-proteccion, el 8 de febrero, el 9 inmediatamente me tome las pastillas del dia despues.. el 24 de febrero me b...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
usuario anónimo

Parche evra

Hola, buenas noches tengo una pregunta uso el metodo de los parches evra lo que paso es que en la tercera semana lo retire el dia que me toca(lunes)...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
usuario anónimo

Me coloque la inyeccion, me volvio a bajar

Hola, Tengo una duda, Yo me coloque la inyeccion el primer dia de mestruacion y a los 6 dias d sangrado tube relaciones... ahora me volvio a bajar i...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

Hola, llevo 15 dias de atraso, los test me dieron positivo, puedo tomar la pastilla del dia despues??? es abortiva???? muchas gracias

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
camu150

Metodo anticonceptivo

Hola, quisiera saber si me puedo poner la inyeccion del mes sin estar con mi periodo,tomando encuenta k hace mas de dos años no tengo intimidad con ...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia 2 veces en mismo mes

Hola, les pido ayuda urgente, sucede que tome la pildora del dia siguiente, la use dos veces en el mismo mes , la he comoprado de una unica dosis, y...

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
A.Herquinio

Volver a tomar la pastilla de emergencia

Hola, terminando mi periodo tuve relaciones y a ls horas me tome la pildora de emergencia,y a la semana continue teniendo relaciones y deje pasar 7...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
cami

Duda postinor 2

Hola, Doctora que tal mire mi situacion es la siguiente el dia de ayer 10/03/2012 por eso de las 3 de la tarde tuve relaciones con mi pareja y termine...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Mesiygina

Hola, me he estado aplicando la mesygina los 5 de cada mes pero febrero tiene 29 dias y por motivos me aplique la inyeccion el 8 de marzo mi pregu...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Olvidé tomar anulit y tuve relaciones

Hola, si olvide de tomat anulit el dia enterior a tener relaciones puedo kedar embarazada? llevo 4 meses tomando y primer olvido estoy preocupada.

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, soy alejandra y tengo una duda, mi menstruacion vino el 22/2/2012 y se fue el 26/2/2012, tuve relaciones con mi esposo el 2 de mar...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parche evra.

Hola, ¿Qué significa que se despegue el parche por unas horas? ¿De inmediato pierde eficacia?

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
mdiestra

Tengo un problema, necesito una orientación

Hola, bueno tengo un problema y quería hacer una consulta. El 1 de febrero del año corriente, me vino la menstruación. desde ese dia hasta la fecha tu...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 18 dias tomando vexa

Hola, llevo 18 dias tomando vexa...resulta que es mi primer sobre despues de haber tomado anulett 20, cuando estaba en la epoca de lactancia... mi p...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla llega al 2º dia de mi siguiente caja

Hola, yo tomo pastillas normalmente y me llega mi regla al segundo dia de mi siguiente caja ... es normal qe se atrase o algo?

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de anticonceptivos

hola por favor ayudenme con una pregunta sobre planificacion familiar, me he estado inyectando alrededor de un año un anticonceptivo inyectable: mesig...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
nicole

Olvido de tomar la pastilla

Hola, tomo la pildora anticonceptiva belara tuve un olvido los dos primeros dias y mantuve relaciones sexuales sin precaución durante los proximo...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
A.Herquinio

Hice cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, el dia 3 de febrero me vino mi periodo ese dia hice el cambio de pastillas anticonceptivas a inyección, el dia 3 de marzo me tenia q venir el pe...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
A.Herquinio

Pildora

Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptiva hace un mes, pero cuando hice el descanso de 7 dias al acabar el paquete, no me bajo la regla, y a...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
A.Herquinio

Me he olvidado de tomar las pastillas

Hola, tengo 21 años y tengo una duda, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Femexin x 21, la mayoría de las veces me he olvidado de tomarlas ah...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
A.Herquinio

Buenas tardes la regla

Hola, tengo 49 años y hace 1 año y 9 meses me viene la regla una vez al año , mi madre fallecio hace en junio de este año 2 años , me vino en el mes q...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
A.Herquinio

Diu con problemas

Hola, tengo puesto el diu, hace 7 meses tuve ma bebe y hace 2 meses me vino la regla; ahora pasaron 50 dias sin q me baje. me realise una prueba de em...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones puede haber embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio primero nos exitamos solo con ropa interior pero en ningun momento rozo mi vagina luego me penetro usamos condo...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150
Resultados 12651 - 12700 de 14.186
Únete a la comunidad