Mi regla llega al 2º dia de mi siguiente caja

clau - 7 mar 2012 a las 23:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 mar 2012 a las 20:57
Hola,
yo tomo pastillas normalmente y me llega mi regla al segundo dia de mi siguiente caja ... es normal qe se atrase o algo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 mar 2012 a las 14:39
Hola clau,
Cuando se planifica con las píldoras anticonceptivas, la menstruación aparece habitualmente en el 2º-3er día de descanso. Lo importante es que la recibas y que continúes tomando tus píldoras con la misma regularidad que acostumbras, evitando olvidos y desórdenes para protegerte con seguridad.
Esta ficha te amplía la información sobre el tema:
La píldora anticonceptiva.
0
fui al gene y me cambio mis pastillas osea tendre qe terminar las qe empese y luego empesar con las qe me dio el .pero tengo una duda lo qe pasa sqe mi regla me llega como en la 2da de la proxima caja :S como lo ago ya qe el doc me dijo qee apenas temrine la caja empieso altiro con las qe me dio el ...pero en las instrucciones dicen que se tiene qe empesar cuando viene el sangrado osea mestruasion ...tendre qe hacerle caso al doc? o esperar a q me llege la regla?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 mar 2012 a las 20:57
Sigue las instrucciones que te ha dado tu ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad