Foro contracepción

Discusiones

Embarazada o efectos del postday?

Hola, Mi problema es que tuve relaciones con mi novio el pasado 23 de marzo, el uso el condon y yo tome pastillas de emergencia, ¿que probabilidad...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas embarazo o pastillas?

 Resuelto

Hola, quería consultar lo siguiente, me recetaron anticonceptivas xq tenía quistes en los ovarios, estoy tomando yasminelle empezando el tercer mes, e...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Micyas

Tuve relaciones luego de tomar la postday

Hola, tome la primer pastilla menos de 12 horas de haber tenido relaciones y la segunda pastilla a las 24 horas después pero dentro de esas 24 horas ...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del dia despues

Hola, Quisiera saber, si me tomo la pastilla del dia despues 7 dias ante de mi regla, o antes sea 5 dias o 3, mi periodo seguira viniendo en la fecha...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones luego de tomar la postday

Hola, consulta si el dia de ayer tome la pastilla de emergencia y hoy volvi a tener relaciones, seria necesario que vuelva a tomar una segunda pastill...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
A.Herquinio

Volví a tener relaciones antes de 2da postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales siin proOteccion el dia 7/4/12 por la madrugada y m tome la primer pastilla de emergencia en la tarde y volvii a ten...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas natazia

Hola, Mi doctor me recetó las pastillas anticonceptivas Natazia. Aún no he comenzado el tratamiento, debo comenzarlo mañana domingo. Quisiera saber ...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tome la pastilla unodosis

Hola, Resulta que tube relaciones a los 3 o 4 dias de terminar mi periodo. el 13 de marzo Con protección preservativo pero x miedo tome la pastilla...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
A.Herquinio

Era necesario tomar la pastilla d emergencia?

Hola, quisiera que me aclaren una duda, mi menstrual viene del dia 1 y termino el dia 7, dia 8 tube relacion con mi novio sin condon, pero me tome l...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos postday en la misma semana

Hola, Mi pregunta es, que ocurre si tome dos pastillas del día siguiente en la misma semana? y ademas puede ocurrir embarazo si el eyaculo dentro d...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me equivoque al tomar las píldoras

Hola, me cuido con anulette por descuido tome 4 de las pildoras en sentido contrario de la flecha corro algun riesgo de quedar embarazada

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la postday y me bajó

Hola, queria saber algo mi periodo termino el 17 de febrero.... despues para ser exacta fue el 3 de marzo tuve algo asi como relacion sexual y 1...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
jo

Retrasar ciclo mestrual

Hola, que anticonceptivo oral me recomienda en tomarme y que tantos dias antes porque voy a ir a la playa el mes que entra. gracias

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si olvide el parche??

Hola, Tengo utilizando el parche evra 1 año ..cuando me vino mi mentruacion me tocaba ponermelo el miercoles y s me olvido me lo puse el jueves a ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
marisolfl

Pastillas para no quedar embarazada?

Hola, Que pastillas son buenas & no hacen daño para no quedar embarazada ?

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
marisolfl

Tomé la postday

Hola, Resulta que tube relaciones a los 3 dias de terminar mi periodo. el 13 de marzo Con protección pero x miedo tome la pastilla unodosis el 16 d...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Casi 5 años con el dispositivo mirena

 Resuelto

Hola, hace casi 5 años que me puse este dispositivo mirena y lo que quiero saber es que si debo ya quitarmelo, y si me lo quito puedo enseguida pon...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Leve sangrado y una sensación de vómito

 Resuelto

Hola disculpa Pero tengo una duda nunca me havía pasado, mi regla vino hace dos semanas y ahora tengo un leve sangrado y una sensación como de vómito...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tomé 2 pastillas anticonceptivas juntas

Hola, Me equivoque con algo importante, pense que era viernes y era jueves, la cosa es que me tome las 2 pastillas anticonceptivas juntas y eran la...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito info. sobre la posday

Hola, resulta q tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos (si yo se estuvo muy mal) el eyaculo dentro de mi a los 2 dias me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, mi pregunta seria si deje de tomar las pastillas anticonceptivas un mes(marzo) y ahora me llego la menstruación (abril) entonces kiero volver...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Me tome la pastilla de emergencia

Hola, ktal tengo muchas dudas sucede k mi ultimo periodo fue el 8 marzo tuve relaciones con un chico el dia 26 de marzo y eyaculo dentro de mi en ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
dianis mtz

Dolor luego de cuidarme con inyecciones

hola tengo 25 años y hasta hace un mes mas o menos comence a cuidarme con inyección nuevamente después de dos años, luego de eso me empezo a dolor los...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Píldora anticonceptiva

Hola! Escribo para pedir una consulta porque estoy bastante preocupada. Es la primera vez que tomo pildoras anticonceptivas, estoy tomando YAZ. Me dij...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
marisolfl

Llevo 13 dias manchando ayuda!!!!!!

Hola, Quisiera explicar lo k me pasa y ne ayudeis xfa!! E empezado a tomar Yasmin, normalmente la regla me dura unos 5 dias pero desde k tomo yasmin...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
marisolfl

No me ha bajado, me inyecte 6 cuerpo amarillo

Hola, tengo dudas, mi ultima regla fue el 19 de febrero y no me ha bajado, me inyecte 6 cuerpo amarillo apartir del 5 dia de mi regla, es norma que a ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada o qué sucede?

Hola, Les cuento q lo q m pasa resulta q tube relaciones el 13 de marzo y uso preservativo yo me quede con miedo y tome el dia despues el 16 de mar...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
usuario anónimo

Me estaba cuidando con la inyeccion, retraso

Hola, me estaba cuidando con la inyeccion pero hace mas de un mes me tocaba pero no me la puse llevo semana y media de retraso he tenido relaciones...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo el 28/01/2012 y en febrero se salteo al 03/03 y desde ahi no me cuide a proposito,hoy 03/04 tengo leves sintomas de que me va a ...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
sandra

Olvido de pastilla

Hola, tengo una duda tuve relaciones un día jueves con mi pareja en un día fértil ese día me tome bien mi pastilla al otro día se me olvido y la tome...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, tengo mucho miedo la verda siempre utilizamos condon me llego el dia 3 de febrero hasta el 8 de febrero mas o menos y luego el 29 de febrero de ...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, tube relaciones a los 3 o 4 dias de terminar mi periodo. Y Soy irregular ...tube relaciones el 13 Pero me cuide con preservativo y x miedo to...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cerciorat

 Resuelto

hola tuve relaciones en mi noveno dia del ciclo sin proteccion, el termino afuera, 24 horas despues de la relacion tome una dosis de cericiora t, y la...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla dia siguiente

Hola, El dia 1 de abril tome la pastilla del dia despues mi regla iniciaba el dia 2 de abril. Mi regla llego como se esperaba el dia 2 pero es muy p...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Duda con la pastilla de emergencia

Hola, tengo una gran duda sobre la pastilla cerciora-t, tuve relaciones el jueves sin protección y me la tome el viernes pero las dos juntas, anterior...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Molestias a mi pareja

Hola, queria hacer una pregunta si alguien sabe por favor... resulta que al tener relaciones a mi novio le molestA UN POCO le es incomodo y yo en algu...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
argentinita

Me quité el nuvaring por equivocación

Hola, tengo una duda, llevo usando nuvaring 6 meses y el mes pasado m lo quite una semana antes d lo q debia x equivocacion. m bajo el periodo y el...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
sheila

Me bajo una mancha 2 veces oscura

Hola, Tube relaciones a los tres casi 4 dias de terminar mi periodo un martes 13.. Huso proteccion, pero no se.. X las dudas tome a los tres dias d...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Aída María

Flujo marrón después de tener sexo

Hola, ayer 1 de abril mantuve relaciones con mi novio con preservativo, al acabar noto que de mi vagina sale un flujo marrón. Hace casi 8 meses que to...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
marisolfl

Pasara o son nada mas mis nervios???

 Resuelto

Hola, hace dos meses que tuve ralciones sexuales , escribi aqui me sentia desesperada , tuve relaciones usamos proteccion no se rompio eyaculo fuera...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
marisolfl

Ayudarme a quedar embarazada por favor

Hola, ante todo os pido ayuda aunqe se q no estareis muy de acuerdo conmigo y aunq se q no es lo mas correcto es la unica manera q encuentro de poder ...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
marisolfl

Atraso, postinoor, resultados negativos

Hola, La regla me viene fin de mes o primeros dias del sgte Tuve relaciones el 17 sin proteccion, tome postinor ese mismo dia. El 24 tuve penetrac...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday en examenes de sangre

Hola, doctora mi pregunta es.... que debido a las dos dosis que tome de la postday y el desorden hormonal, ¿esto aparece en resultados de examenes d...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda importante

Hola, mi duda es la siguiente: cuando tarda el ovulo en salir del ovario hasta las trompas de falopio si se olvidan pastillas anticonceptivas,cuanta...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
anani

Se rompio el preservativo

Hola, necesito ayuda, hoy tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo pero mi novio acabo afuera, solo le temo al liquido pre seminal que...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
patty

Pastillas de emergencia y esterilidad

Hola, Dra. Tengo una duda si bebes pastillas anticonceptiva d emergencia q tiene de ciertoo q Si tomas mas d 3 pastillas d estas en un mismo año pu...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
laura

Consulta: atraso, postinor, test negativos

 Resuelto

Hola, La regla me viene fin de mes o primeros dias del sgte Tuve relaciones el 17 sin proteccion, tome postinor ese mismo dia. El 24 tuve penetrac...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla post day

Hola, miren tuve relaciones el 17 de marzo y me tome la pastilla post day el 18 de marzo como por el lunes o martes de esa semana me bajo 2 dias pero ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre una prueba de orina

Hola, eh leido sus comentarios y yo quisiera hacerle una pregunta mire: lo qe paza tuve relaciones con mi novio el dia 2 de marzo y mi regla m vino de...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
marisolfl

Implanon, pdd, yasmin => por que no me baja?

Hola, Buenas noches si me pudieran orientar x favor en diciembre me quite el implanon, dure con el 2 años y en ese tiempo nunca menstrué, despues d...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
marisolfl
Resultados 12501 - 12550 de 14.186
Únete a la comunidad