Foro contracepción

Discusiones

Dolores bajo vientre

Hola, siempre a mitad de mes que justo caeria cuando se aproxima ovulacion, me duele mucho aveces del lado derecho otras el izquierdo. El dolor coinci...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
usuario anónimo

Termine mi primera caja de vexa 20 ...

Hola, Hola, hoy termine mi primera caja de vexa 20 y recien hoy vi un poquito de flujo de mi periodo pero muyyyyy poco y cafe.... estoy asustada!!! ...

Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome las pastillas del dia despues

Hola, mi situacio es la siguiente : tome las pastillas del dia despues y me agarro un dia solo colitis.. y mucho dolor en el abdomen .. y llore un ...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy usando nuvaring por primera vez

Hola, bueno yo estoy usando nuvaring por primera vez, antes tenía un tratamiento con pastillas...mi ginecologo me dijo que introdujera nuvaring al otr...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Le volvió un sangrado, efecto de la postday?

 Resuelto

Buen dia Doctora. Yo tuve relaciones con mi novia, y se tomo la pastilla del dia sig a los 15 dias le toco su periodo o su menstruacion termi...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi pero ovio me tome enseguida la pastilla del dia siguiente lo que nececito saber es porque teng...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Maria

Menstruaccion excesivamente larga

Hola, hace tiempo que tengo problemas con la menstuaccion y hace 1 mes el ginecologo determino ponerme la pildora aunque deseaba quedarme embaraz...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

Tomé una pildora al 3er dia de la relacion

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada , si tome una pildora evital al 3 dia de la relacion sin proteccion , me planifico con la inyeccion de 3...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

Me cuido con inyección como anticonceptivo

Hola, me cuido con una inyección como anticonceptivo.me la coloco los 21 de cada mes y hace dos meses que la uso.el mes de marzo me la coloque el d...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

[/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactante

Hola, buenas tardes Me quite hace 4 meses el diu y no eh podido quedar embarazada tuve cuidandome con el 5 años , pense que el mes de marzo habi...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

Tomé anticonceptivos y la postday

Hola, durante 5 dias me estuve tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones y tome postday! me puede hacer daño ?

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
usuario anónimo

Yasmins21, 24/4

Hola, Buena tarde, mi pregunta es que diferencia existe entre las pastilla yasmin 21 y yasmin 24/4; llevo tres meses tomandolas, el primer mes fue...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
usuario anónimo

Pueden fallar examen de orina y de sangre????

Hola, el 17 de feebrero de 2012 tuve mi periodo, el cual duro 4 días, tuve relaciones con un chico el día 28 de febrero y ne entro panico tome la pi...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola por qué tengo flujo cafe???

Hola, Hace casi tres meses me puse la inyeccion anticonceptiva q dura tres mesea y ya hace 2 semanas tengo un ligero flujo cafe a veces claro y a v...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
usuario anónimo

Cuánto tiempo se recomienda tener el diu?

Hola, Cuánto tiempo se recomienda tener puesto el DIU? queriendo más adelante tener un bebé y después de quitarlo, se demora mucho tiempo en lograr u...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

Me salte un mes d anticonceptivos(feminol 20)

Hola, mi pregunta es la siguiente: resulta que me salte un mes de anticonceptivos(feminol 20) es decir despúes de mis dias de descanzo tube mi per...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

Hola! tomo anticonceptivos yasmin hace 3 años

Hola, hola! tomo anticonceptivos yasmin hace 3 años, siempre todo bien, hace casi 2 meses empece a tomar modafinilo , como se que puede interactuar ...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

Tomo pastillas yazmin, no tuve mi periodo

Hola, buen dia tengo una duda, tengo tomando pastillas Yazmin mas de año y medio, en Febrero de este año no se me presento mi periodo, me hice prueba...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

Me tome la pastilla de emergencia

Hola, que tal tuve relaciones sexuales con mi novio no utilizamos ninguna protección me tome la pastilla de emergencia, pero al cuarto día de que t...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marisolfl

Pastilla de emergencia

Buenas noches doctora, estoy en duda porque tengo entendido que la pastilla del dia siguiente se toma antes de las 72hrs , y yo tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caso extremo con riesgo de embarazo :s

Hola, bueno mi novio y yo tubimos relaciones hoy 11 de abril pero en 1 ocasion se nos salio el condon y en la otra se rompio y 20 mins la calentura ...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preservativos hipoalergenicos

Hola, que tal, quisiera que me ayudaran con una duda que tenemos mi novio y yo, donde podremos contrar preservativos que no sean de latex? en que farm...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
pipe

2 mes d pastillas anticonseptivas 3 pastilla

Hola, Me hize un aborto-y a 3 semana empese mis pastillas anticonceptivas ,En mi segundo mes de tomar las pastillas a la pastilla numero 3 deje de t...

Última respuesta el 12 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A qué hora debo tomar la segunda postday

Hola DOCTORA. sabe tengo una duda, el dia domingo tuve relaciones. tome la pastilla ayer mas o menos como las 5 pm la vd ando desubicada hoy miercole...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambie de pastilla anticonceptiva

Hola, tome belara x 4 años.. hace 4 meses me la cambiaron x femelle, el problema que en la 3º semana me sale flujo color cafe.. desde que la estoy tom...

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
A.Herquinio

Dejé las pastillas y tuve relaciones

Hola, Tome pastillas por dos meses.. y este mes las deje.. tuve relaciones el dia 24 y mi novio eyaculo dentro de mi.. hay riergo de embarazo?

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuidandome con pastillas del dia siguiente

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de un aborto aun cuidandome con las pastillas del dia siguiente

Última respuesta el 11 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre la t de cobre

 Resuelto

Hola, tengo la T de cobre desde hace 3 semanas, me la colocaron con la mestruación la cual terminó a los días, pero luego de 5 dias de haber culminad...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

Tome la pastilla del dia siguente

 Resuelto

Hola, tengo una duda, aveces soy regular y otras irregular pero mayormente mis atrasos son de uno o dos dias, se spupone que me debio bajar el 7 u ...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

Termime mi tableta el sabado y tuve relacion

Hola, tomo pastiilas anticonceptivas hace mas de un año termime mi tableta el sabado y tuve relaciones pero mi periodo se adelanto y no me siento m...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

Tomé la pastilla postinor

 Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones el dia 18 de febrero a las 11:20 am y tome la pastilla postinor una a las dos y la otra a las ocho de la noche, al día s...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos yasmin

Hola, buenos dias DRA, mi caso es el siguiente estoy tomando anticonceptivos yasmin y quiero salir de duda si hoy es lunes y x error me tome la pas...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

Tomé la pildora pero aun no me baja

Hola, tube relaciones sexuales a un dia de mi ciclo mestrual pero inmediatamente me tome la pildora y aun no me baja no se si sea por efecto de la pas...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

2º blister y no tuve sangrado, deje pastillas

 Resuelto

Hola, de antemano gracias por todo lo que haceis estaba con mi segundo blister de balianca y no tuve sangrado y me empeze a preocupar en el septimo di...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

Dejé de tomar una pastilla anticonceptiva

Hola, deje de tomar una pastilla anticonceptiva, porque no encontre mis pastillas debido a que estaban agotadas y en la farmacia me recomendaron ot...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas lobelle. Comencé a tomarlas el mes pasado, después de un buen tiempo sin haberlas tomado. Voy por ...

Última respuesta el 10 abr. 2012 por
marisolfl

Llevo dos meses planificando con la inyeccion

 Resuelto

Hola, mi pregunta es llevo dos meses planificando con la inyeccion trimestral depotrim he tenido relaciones sexuales pero cuando mi pareja siente que ...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si la pastilla d emergencia hizo efecto

 Resuelto

Hola, como se si la pastilla de emergencia hizo efecto???? gracias!!

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
BENDECIDA

Teniendo la t d cobre puedo quedar embarazada

Hola, me llamo denis y quero saber si teniendo la t de cobre puedo quedar embarazada y si mi pareja puede eyacular ddentro

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
usuario anónimo

Sos riesgo de embarazo???

 Resuelto

Hola, estuve tomando la pildora, pero no de la mejor manera. en marzo no tuve período, pero durante dos semanas tuve que usar protectores xq termina...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
marisolfl

Unidosis postinor2¿como saber si hizo efecto

Hola, quisiera saber como se si me funciono la pastilla unidosis postinor2? el día 9 de marzo 2012 fue el primero de mi regla y estuve con mi esposo l...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
lau

Me tome la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Me llamo Susana, tuve relaciones con mi novio sin proteccion en mi dia mas fertil el 20 de marzo, así que enseguida me tome la pastilla del ...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Susana

Tomé la pastilla del dia despues

Hola, soy una chica de 19 años, tube realaciones y ya me atrase una semana pero ya me hice un test de embarazo y me salio positivo ya me relaje, pe...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
A.Herquinio

Olvido comprimido 24

Hola, Tengo una duda algo urgente! Llevo 8 meses tomando los anticonceptivos femelle 20, que contiene 24 comprimidos activos y 4 inactivas y la sema...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales sin cuidarme

Hola, Doc., le hago una pregunta, tuve relaciones sexuales sin cuidarme, no acabò dentro, pero estoy dentro del.... dìa 14 .. ( me vino el 25/03 , ...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marrón despues de tomar anticonceptivos

Hola, me bajo la regla el dia 28, comence a tomar las pastillas anticonceptivas y todavía tiro restos marron! esto es normal despues de tantos dia...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda acerca de la postinor

Hola, buenas tardes... Espero se encuentren bien. Tengo 25 anos, hace 3 dias mantuve una relacion sexual sin proteccion. Irresponsablemente nunca el ...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla unodosis

Hola, Resulta que tube relaciones a los 3 o 4 dias de terminar mi periodo. el 13 de marzo Con protección preservativo pero x miedo tome la pastilla...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé las pildoras y mi periodo nada

 Resuelto

Hola, Hace 11 Dias q deje mis pildoras y mi periodo nada , esto es normal

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Ari

Tengo dudas acerca de volver a planificar

Hola, hola tengo dudas acerca de volver a planificar ya he usado mesygest inyeccion por casi 3 años y no se si es la misma forma o al menos despues...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12451 - 12500 de 14.186
Únete a la comunidad