Haz una pregunta Denunciar

Flujo marrón después de tener sexo

Neckaronmoon 7Publicaciones domingo, 1 de mayo de 2011Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2012Última intervención - Última respuesta el 3 abr 2012, 10:18
Hola, ayer 1 de abril mantuve relaciones con mi novio con preservativo, al acabar noto que de mi vagina sale un flujo marrón. Hace casi 8 meses que tomo pastillas anticonceptivas, y como ayer fue el día número 16 de mi ciclo, tengo miedo que las pastillas no me estén haciendo efecto, dado que podría ser sangrado de ovulación, o también tengo la duda de una posible infección o lesión durante el acto.
¿Qué opinan ustedes?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Neckaronmoon,
Tranquilízate que estás planificando de la forma más adecuada: píldoras anticonceptivas tomadas regularmente y sin olvidos para evitarte un embarazo inesperado y preservativos para evitar un contagio con cualquier enfermedad de transmisión sexual.
En vista de que estuviste debidamente protegida, no tienes por qué preocuparte de ese spoting o sangrado de ovulación. El problema se presenta cuando no se planifica y este sangrado se confunde con la menstruación, lo que no es tu caso.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Flujo marrón después de tener sexo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.