Flujo marrón después de tener sexo

Neckaronmoon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 - 2 abr 2012 a las 23:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 abr 2012 a las 10:18
Hola, ayer 1 de abril mantuve relaciones con mi novio con preservativo, al acabar noto que de mi vagina sale un flujo marrón. Hace casi 8 meses que tomo pastillas anticonceptivas, y como ayer fue el día número 16 de mi ciclo, tengo miedo que las pastillas no me estén haciendo efecto, dado que podría ser sangrado de ovulación, o también tengo la duda de una posible infección o lesión durante el acto.
¿Qué opinan ustedes?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 abr 2012 a las 10:18
Hola Neckaronmoon,
Tranquilízate que estás planificando de la forma más adecuada: píldoras anticonceptivas tomadas regularmente y sin olvidos para evitarte un embarazo inesperado y preservativos para evitar un contagio con cualquier enfermedad de transmisión sexual.
En vista de que estuviste debidamente protegida, no tienes por qué preocuparte de ese spoting o sangrado de ovulación. El problema se presenta cuando no se planifica y este sangrado se confunde con la menstruación, lo que no es tu caso.
0
Únete a la comunidad