Tomé la postday

taty - 6 abr 2012 a las 05:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 abr 2012 a las 10:03
Hola,
Resulta que tube relaciones a los 3 dias de terminar mi periodo. el 13 de marzo Con protección pero x miedo tome la pastilla unodosis el 16 de marzo el dia 26 me bajo 2 de abril veces gotas marrones.. Despues nada... El 3 abril me volvio a pasar... Y el dia 4 de abril me bajo un poco de sangre muy oscura y con cuabulos de sangre ... Aun sangro poco... Es raro ya q a mi me viene muchisimo... La pregunta es... Esto es normal?... Y si cae cuabulos NO hay embarazo ??

2 respuestas

Corrijo lo de arriba...tube relaciones a los 3 o 4 dias de terminar mi periodo el 13 de marzo. Con protección el 16 tome la pastilla unodosis ... Y El 26 me bajo unas gotas marrones despues nada luego el 2 y 3 de abril lo mismo y el 4 sangre... No mucho pero bajo sangre y hoy 5 de abril me baja pero no mucha maso... y ya es con cuabulos de sangre.... Mi ultima regla fue el 7 de marzo y soy irregular esta ves vino el 4 de abril, no percibi retraso x ser irregular... La cosa es q como me viene raro me asusta un poco...Y si cae cuabulos NO hay embarazo no ??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
6 abr 2012 a las 10:03
No, no hay embarazo. Lo que te está pasando son los efectos secundarios de la postday que tomaste. No te preocupes que en 2 o 3 meses todo volverá a la normalidad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad