Ayudaaa rapido tengo algo malo

Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 17 mar 2012 a las 23:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2012 a las 02:25
Hola,
Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cuestion es que llego el proximo mes y la regla no llego. Me dio dos mareos fuertes, cansancio , acne, caida del cabello, en fin, sintomas de que me bajara la regla. Al dia de hoy no bajo. Me hice dos pruebas de embarazo de salgre y salio negativa. Entonces el doctor me receto Provera 10mg por 5 dias. Hace 4 dias termine las pastillas y no tengo ni los sintomas de que me bajara. Llame al doctor y me dijo que ya deberia haber bajado pero que le de varios dias mas y si no pasa nada, me llama. Tengo algo malo? Que me haran ahora? Pq ahora no me baja ni con provera cuando antes si me bajaba?

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 02:06
Hola,
Es necesario que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG. Si no llega la regla el examen determinará lo que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 mar 2012 a las 02:25
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad