Foro contracepción

Discusiones

Cambio de metodo anticonceptivo

Hola, tengo un año utilizando la inyeccion (Ciclofemina) me preocupa utilizar el mismo metodo anticonceptivo mucho tiempo ademas me causa mucho acné ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Medicamento para helicobacter pilory embarazo

 Resuelto

Hola, a mi esposo le detectaron la bacteria del helicobacter pilory, el lo terminara en 6 dias, justo cuando comienza mi ovulación y estoy tratando de...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
nena

Tiempos de la pildora del dia siguiente!

 Resuelto

Hola, que tal... escribo porque tengo una duda y temor al mismo tiempo .....hoy es martes 21:30horas ....el lunes cerca de las 6 horas, tube relac...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Efecto secundario de la pastilla?

 Resuelto

Hola, dra. Lo que pasa que tengo una serie de dudas y preguntas. lo que pasa que me bajo el 14 de octubre y me volvio a bajar el 2 de noviembre norma...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Retirar el diu

Hola, quisiera saber a los cuantos dias de que termine mi menstruacion me puedo retirar el diu lo que pasa es que tuve un aborto por condiciones de ...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

A las 48 horas por si las dudas tomo postinor

dra. estuve con mi novia no termiene adentro pero si se lleno un poco y fue al baño y me dijo q le habia caido un poco ahii en la parte superior de su...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta

 Resuelto

Hola, buenas noches, mi duda es la siguiente: Mantuve realciones con mi novia sin proteccion, como a la hora ella tomo cerciora-t, a la semana le vi...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, ase 6 días tomé la pastilla del día despues esta mañana y me sangre y tengo dolor abdominal es normal ¿cuántos días puedo sangrar?. exist...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha llegado mestruacion tomando pastillas

Hola, necesito saber pok este mes me ha llegado mestruacion tomando pastillas anticonceptivas pero en la fecha que aun no debia segun el color de m...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tomo nuevamente la pastilla de emergencia?

Hola, el MARTES pasado tuve relaciones sexuales con mi novio mediante coito interrumpido, ya que no puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas ha...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, porfavor necesito ayuda mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 2 meses con protección con condón y también se tomo la pastilla del día d...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Dudas acerca de la postinor 2

Hola, doctorita tengo una duda qe me atormenta sucede qe me dome postinor 2 al dia siguiente de tener relaciones sin proteccion en un dia fertil par...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo

Postinor 1. retraso de 15 días.

 Resuelto

Hola, ¿1ué tal? Dr. mi novia y yo nos cuidamos usando condones. Sin embargo, la última vez yo tuve problemas con él. Al desechar el condón que utilizé...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
marisolfl

Tuve relaciones pero me llego el periodo

Hola, Buenas tardes doc.ayudame a resolver mi caso por favor, mi caso es el siguiente,mi periodo me llego el 01/10/2011 y me dura 4 dias, el dia 07/10...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada!

 Resuelto

Hola, tengo una duda. tome la primer pastilla dentro de las primeras 12hrs pero olvide tomar la segunda a las 12 hrs, la tomé a las 19hrs. No utilizam...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nenys duda de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi pareja el terer dia de haber terminado mi periodo sin proteccion, eso fue el sabado 15 de oct y el lunes 17 tome la pa...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!! puedo estar embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Dctora... Tengo 17 años, y tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de septiembre , el chico me llego afuera.... Con todo y eso tuve miedo y me...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Maria Mendoza

Preocupada

 Resuelto

Hola, Dra. estoy preocupada porque tuve relaciones sin proteccion. Mi fecha de ultima menstruacion es 30 de octubre, tuve relaciones el 5 de noviembre...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Muchas pastillas de emergencias seguidas

 Resuelto

Hola, doctora tengo una gran duda acerca de la pastilla del dia siguiente... mi novia ha tomado 3 pastillas en el trasncurso de un mes i en la ul...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
A.Herquinio

Hola necesito una respuesta rapida!!

 Resuelto

hola,estoy nervioso porque mi novia y yo tuvimos relaciones el 8 de noviembre sin proteccion y a la media hora tomo secufem plus 1.5...y estaba en el ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Olvide tomarme las pastillas

 Resuelto

Hola, se me olvido tomarme las pastillas a las 10pm y me las tome por la mañana a las 9.30am ,(creo que estoy dentro de las 12 horas sin riesgo???)...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, las ronchas es parte del efecto dela pastilla? cerciora-t

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una semana de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una semana de embarazo puedo tomar postinor?

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Menopausia...

 Resuelto

Hola, tengo 52 años y hace un año y medio se me retiro la menstruacion de golpe y hoy notè al ir al baño y hacer pis al limpiarme tengo flujo con sang...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Dias fertiles tome postinor2

 Resuelto

Hola, doctora tome postinor 2 en mis dias fertiles es posible un embarazo? tengo 11 dias de retraso...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Me cuide con postinor

Hola doctora, tengo una consulta mire yo tuve relaciones el primer dia de mi menstruacion pero dentroe de las 12 horas me cuide con postinor de 2 dosi...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Flujo vaginal con hilitos de sangre

Hola, hace unos 5 meses que tengo el diu,desde entonces mis reglas han sido algo raras empiezo 3 dias manchando,otros 3 con sangre abundante y 3 mas...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
marisolfl

Pasada las 72 horas

Hola, me tome la pstinor pasado 3 horas osea a las 75 horas que eficiencia hay o hay algun riesgo de quedar embarazada?

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tomé una post day

 Resuelto

Hola, mi ultima regla vino e l 11 de octubre, mantengo relaciones sin protección unicamente con coito interrumpido sin embargo el dia octubre tome una...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
star

Hace un mes me retire el jadell y no me baja

Hola, hace un mes me retire el jadell y no me a bajado el periodo quisiera saber de cuanto puede ser el retraso pense que podia estar en embarazo pe...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente: llevo tiempo con ACO, y este mes no he tenido mestruación a pesar de que he tomado bien las pastillas, a lo mejor alg...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, tengo hecha una ligadura de trompas y quede embarazada a los 5 meses de su realizacion durante el parto de mi segunda hija. Tuve un aborto despu...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué metodo anticonceptivo me recomiendan

Hola, en 3 semanas me voy a juntar y me gustaria saber que metodo anticonceptivo me recomiendan para no quedar pronto embarazada ya que tengo 18 añ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, hola tube relaciones con mi pareja pero no termine adentro de ella pero como se habia puesto dispositivo pero no esta segura si se le salio o...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Solo indicios de mi periodo pero nada, estare

Hola, me quitaron el diu y no use ningun otro metodo anticonceptivo pero a la siguiente fecha de mi ciclo menstrual me bajo muy muy poquito apenas m...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

April21: en mi semana de descanso tarda

 Resuelto

Hola, como estan? bueno le hago un colsulta yo tomo april21 y en mi semana de descanso siempre tarda en venirme, casi al terminar mi semana y empez...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Cruz

Al otro dia tomé la pastilla postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con un chico el 29 de octubre...... yo en seguida al otro dia tomé la pastilla Postday....... y el 6 de noviembre empezé a sa...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion i eyaculo dentro de mi no me tome nada podre estar embaraza urje pfa contestame.........

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Interrupcion del embarazo

 Resuelto

Hola, hoy tome mifepristina como inicio de tratamiento para la intrrupcion del embarazo pero saliendo de la clinica me di cuenta de que realmente n...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada pues tube relaciones con mi novio sin proteccion tome la pastilla del dia siguiente siete dias despues tube un sangrado d...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar en embarazada

 Resuelto

Hola, dr quisiera su opinion antes de mi periodo pasado tuve relaciones y me cuide con preservativo] pero como el preservativo se safo.. tome posti...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
Tifani

Me cuido con pastillas anulette cd

hola me llamo catalina y estoy muy preocupada por una situación que me esta pasando, lo que pasa es que yo me cuido con pastillas anullet cd y dia 27 ...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
GaTiiTha19

Consulta:

Hola, tengo 38 años y nunca había tomado anticonceptivos, mi última menstruación llegó el 20 de octubre, el 25 comencé a tomar la pastilla Yazmín, el ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Como se puede revertir una ligadura

Hola,hace casi un año tres meses tuve mi bebe y me ligaron, quisiera saber si es reversible; tengo 32 años, tengo otros dos niños y soy factor orh-

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuando hacerme la prueba de embarazo?

Hola, Mi Nombre es Rosa tuve el dispositivo 4 años y 5 meses me lo retire a mediados de agosto ya que mi esposo y yo deseamos embarazarnos por lo q...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada!! ayuda!!!

Hola, hace unos días mi novio y yo nos tocamos el uno al otro, nos masturbamos. Nos limpiamos las manos con un pañuelo y luego cuando llegué a casa me...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Carla

Tomo provera y no menstrue

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años y mi menstruacion es inregular tomo las pastillas provera 10 por mes para poder ver mi menstruacion. En el mes de agosto la...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
marisolfl

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas que me receto la doctora llamadas jade, me dijo que empezara a tomarlas el ...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puede quedar embarazada mi novia?

Hola, ezte una pregunta ezke mi novia y lloz pz tuvimoz relacinez vueno namaz la penetre no mucho pero libere poco liquido seminal] puede quedar em...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Aída María

Ayudaaa doctora

Hola, doctora , quiero preguntarle si cree que haya riesgo de embarazo ya qe el viernes 4 de noviembre tuve relaciones y mi menstruacion me llego el...

Última respuesta el 10 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13401 - 13450 de 14.186
Únete a la comunidad