Haz una pregunta Denunciar

Tomo provera y no menstrue [Resuelto]

Je - Última respuesta el 10 nov 2011, 22:21
Hola,
Tengo 28 años y mi menstruacion es inregular tomo las pastillas provera 10 por mes para poder ver mi menstruacion. En el mes de agosto las tome y mi menstruacion fue regular, en septiembre las tomo y no menstrue y en octubre tomo las pastillas y a los 10 días de tomarla mancho color marron parece como borra de cafe lo q duro cuatro dias esas manchas marron. En esos dias e tenido mucha anciedad de estar comiendo y e sentido dolor en los ovarios hay veses q en el izquierdo y veses en el derecho. Tuve dos mareos fuertes y una sola ves nauseas. Si alguien pudiera sacar de su valioso tiempo para ayudarme estaria sumamente agradecida...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Je,
Creo que lo más indicado sería que regresaras a poner al corriente de tus trastornos al médico que te ha recetado esas pastillas y tomaras su opinión. El podría examinarte y dictaminar la(s) causas(s), así como ponerles remedio.
Je- 10 nov 2011, 00:55
Muchas gracias mañana tengo cita era tarde pero la secretaria me ayudo veremos a ver q pasa gracias.
Responder
marisolfl 5575Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 29 de abril de 2015Última intervención - 10 nov 2011, 22:21
Has hecho lo debido; esperamos que salgas satisfecha de la consulta.
Gracias por participar!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tomo provera y no menstrue » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.