Foro contracepción

Discusiones

Metronidazol baja los efectos de la mesigyn?

Hola, llevo un años de inyectarme mesigyn, regularmente. Sin falta de ninguna aplicación. mis reglas me dan cada 15 de cada mes y hasta ahora todo ...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
gepc

Olvido de pastillas

Hola, El problema es el siguiente hoy cuando quise tomar laastilla anticoseptiva me di cuenta que hace dos dias no la tomaba estube sabado, domingo si...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Retraso menstrual .

Hola, buenas tardes. bueno mi ultimo periodo menstrual fue el 20 de agosto , y tube relaciones en 28 del mismo mes, mi novio y yo no nos cuidamos ...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivo vexa

Hola, Mi consulta es la siguiente resulta que este es el primer mes que estoy tomando pastillas empeze a tomar el 1º dia de regla aun no terminaba ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Me quite el diu, me da miedo estar embarazada

Hola, quiero me quite el diu de cobre hoy pero tuve relaciones ayer y me da miedo estar embarazada, se puede???...pq la doctora me dijo q si pq el esp...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Complicadisima...

Hola, queria saber si es posible quedar embarazada tomando vexa 20.... las estoy tomando hace casi un mes ahora voy en la tercera pastilla roja (las p...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Inyección de planificar

Hola, mi nombre es camila y me preocupa por que la inyeccion de planificar me la aplique un dia despues y a los 5 dias sostuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años mi ultimo periodo lo tuve el 2 de septiembre del 2012 & el 14 de ese mismo(mi día mas fértil) mes tuve relaciones sexuales con c...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
marisolfl

Planificacion

Hola, mi novia consume estas 3 pastas Acido valproico y carbamacepina, acido folico si ella toma pastas para planofocar estas si haran efecto o al est...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Me pusieron el diu, no tengo mi periodo

Hola, mi pregunta es la siguiente me pusieron el diu el segundo día de mi período en el mes de julio,en pero no tengo mi período desde ese día el ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas y antibioticos

Hola, yo tengo una duda hace 3 años tomo las pastillas anticonceptivas y ademas mi novio se cuida usando preservativo, yo estuve tomando antibioticos ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
A.Herquinio

Inyeccion anticonceptiva

hola, hace año y medio tuve a mi primer hijo cuando me alivie a los 2 meses me puse la inyeccion la de 3 meses en agosto 2011 y me la estuve poniendo ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado despues de aber terminado con la regla

Hola,he dejado este mes de tomar las pastillas pero ala semana de haber terminado cn la regla he vuelto a sangrar qisiera saber si es normal al dejar ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Puedo tomar las pastillas de unidosis?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo tomar las pastillas de unidosis nda de solo una toma ya que tuve relaciones sexuales sin proteccion y quiero saber si...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla post day

Hola, buenas noches, yo tome la pastilla post day a las 12 horas de la relación y fue mi primera vez, quisiera saber por favor que probabilidades ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Mariana Ramirez

Q posibilidad tengo d embarazo despues dtomar la pastilla d emer

 Resuelto

Hola, Hola, buenas, mi consulta es mi ultimo periodo fue el 14 se septiembre, el 2 de octubre tuve relaciones con mi novio si protección y el term...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
A.Herquinio

Interpretar un análisis de sangre embarazo

 Resuelto

Hola, hice el analisis BHCG CUANTITATIVA y me salio 16610.0 mUI/ml, con este resultado puedo saber de cuantas semanas estoy? Muchas gracias Eliane

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
ternura

Como cuidarme

Hola, tengo 1 bebé de 10 meses , ya no toma pecho y quiero saber si puedo tomar microgynon. gracias

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
marisolfl

Es efecto aun de las inyecciones?

Hola buenos días. solo para preguntarles, es normal que despues de dejar de utilizar las inyecciónes anticonceptivas para 1 mes baje el periodo (mi...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
patty1988

Me tome 2 pastillas de emergencia en un mismo mes

Hola, me tome 2 pastillas de emergencia en un mismo mes algo que no es bueno en las 2 hizo efecto la pastilla y sangre entonces llego el dia que me te...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia anticonceptivos

Hola, Buen dia, quisiera hacerles la siguiente consulta: tengo un comprimiso importante la semana entrante y quisiera retrasar mi periodo ya que lo ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
marisolfl

Palpitaciones en el vientre

Hola, El mes anterior no use la inyección anticonceptiva pero no tuve relaciones y me vino la regle el 20 de agosto me duro como 6 días y el día ...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
marisolfl

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo una nena de nueve meses, le doy la teta. hace una semana me vino y queria saber si puedo inyectarme mesigina como metodo anticonceptivo

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
marisolfl

Lisny

Hola, Estoy preocupada ya que tuve relaciones intimas sin proteccion justo 3 de mi menstruacion,el 12 de septiembre, es decir el ultimo dia, al dia ...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
marisolfl

¿ embarazada? porfavor ayudenme

Hola, Mi anticonceptivo de uso mensual es el mesigyna y se supone que debo inyectarme cada 10 de cada mes y luego de cada inyeccion mi ginecologa m...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
marisolfl

Diu mirena

Hola, lilis hola me puse el DIU MIRENA hace 7 meses y hasta ahorita y desde entonces no he tenido mi periodo..deseo retiramelo pero tengo entendido...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

Olvide tomar pastilla

Hola, pues estoy tomando pastillas Vexa 20 hace más de 6 meses, pero ahora olvide tomar la primera pastilla roja, o sea de placebo, mi duda es que si ...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
A.Herquinio

Inhibición de anticonceptivos

 Resuelto

Hola, quería saber si la bromhexina inhibe el efecto de anticonceptivos orales? tomo isis mini 24

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
marisolfl

Urgente ayuda con mi periodo menstrual

Hola, necesito ayuda mi periodo me llegó el día 22 de agosto y en septiembre con mi novio no tuvimos sexo con penetración sólo nos tocamos. llegó el ...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
A.Herquinio

Es posible que esté embarazada?

Hola, Me llamo Carla tengo 16 años uso la inyección mensual Mesigyna desde hace ya 4 meses . El punto es que tengo periodo muy irregular , antes d...

Última respuesta el 3 oct. 2012 por
A.Herquinio

Olvide tomar las pastillas

Hola,mira hace 1 mes aprox. q me olvide de las pastillas..las fui tomando al otro dia!! Da la casualidad q hace 3 dias esty con un minimo de flujo ros...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, yo me puse implanton el 14/03/12 y no me baja desde entonces eso es malo mi doctora dice que me tardara en bajar pero no me explica porque y si...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
marisolfl

Tome postinor pero me baja un flujo

Hola, buenas noches.. quisiera saber si despues de tomar postinor es normal que baje flujo blanquecino, o son efectos secundarios de la pastilla? o p...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
marisolfl

Consecuencias a retirar la t de conbre

Hola, hace un mes me retire la T de cobre y aun sigo con la menstruacion a que se debe.... solo dure con la T dos años...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
marisolfl

Efectos adversos

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuanto tiempo duran los efectos secundarios del postinor, hace 3 días que me la tome y todavia tengo dolor de cabeza. Gracia...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Abigail P.

Empece a tomar yasmin al 4to dia de mi ciclo

Hola, me empece a tomar las pastillas yasmin al 4to dia de mi ciclo y en el instructivo decia que es a partir del primer dia de la regla hay a...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
A.Herquinio

Mesigyna y su efectividad

Hola, mi nombre es kenia me inyecto mesigyna cada mes desde hace cuatro meses aproximadamente e sido puntual al inyectarme pero no habian eyaculado de...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
marisolfl

Inyección anticonceptiva

Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección, era el día 5 de mi periodo por cierto. Mi duda es si puedo ponerme la inyección ant...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
marisolfl

Planificación familiar

Hola, puedo tomar microgynon pastillas si estoy dando de mamar mi bebe tiene 11 meses y yo 25hace 2 días empece a tomar estas pastillas pero quiero...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
marisolfl

Me late mi vientre algo?

Hola, pues ami me late el vientre pero tengo el dispositivo no creo estar embarzada ups eso creo la doctora mia dice que no sabe que sera unnn uisie...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
marisolfl

Olvide tomar una pastilla anticonceptiva

Hola, Actualmente estoy tomando YAZ. Olvide tomar una pastilla el día 15, tuve relaciones a los 2 días sin protección pero el no eyaculó en mi. Ca...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
marisolfl

Empece a planificar con cyclofem

Hola, muy buenas doctor lo que pasa es que tengo una duda en este mes empece a planificar con cyclofem pero la aplique el 2 dia del periodo que pro...

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivo que sea inyectable

Hola, BUENAS QUE ANTICONCEPTIVO ME RECOMIENDAN USAR QUE SEA INYECTABLE, EL QUE USO ME CAUSA RETRASOS SOLO MANCHO COLOR CAFÉ , DOLORES ABDOMINALES...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Urgente,puedo estar embarazada

hola,estoy preocupada...............hace 1 año me diagnosticaron SOP,tengo 1 año tomando Diane 35,y el dia 12 de mi periodo y 8vo del blizster,tuve mi...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
GEMA FRANCELA

Embarazo o no?????

Hola, tuve relaciones con mi novio, esto fue sin protección a las cuatro horas tome la pastilla postinor, dos semanas después tuve un sangrado de se...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo o no???? :/

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, a las cuatro horas tome la pastilla postinor, dos semanas después tuve un sangrado por seis días ...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Problemas menstruales

Hola, buen día. Tengo el aparato anticonceptivo de los tubitos del brazo por 5 años. Me lo puse a los 20 y actualmente tengo 22, en este momento estoy...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla de 72 hrs

Hola, Hace dos meses me estuve cuidando con pastillas de emergencia, pero ingerí al rededor de 6 pastillas, el mes de Agosto regle normal, pero p...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones después de tomar la postday

Hola doctora, tuve relaciones hace dos días y ayer me tome las pastillas POSTINOR 2 . Pero hoy 06 de abril del 2012 tuve relaciones con mi pareja hace...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Mary

Duda sobre la pildora yasminelle

Hola, veras llevo ya casi cuatro años tomando yasminelle diario y me crecieron mucho los pechos pero este verano de repente se me han encojido y no...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 11351 - 11400 de 14.186
Únete a la comunidad