Tome postinor pero me baja un flujo

Mafalda 3000 - 2 oct 2012 a las 03:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2012 a las 11:48
Hola, buenas noches.. quisiera saber si despues de tomar postinor es normal que baje flujo blanquecino, o son efectos secundarios de la pastilla? o podre estar embarazada? les cuento tuve relaciones con mi novio y segun el no acabo dentro de mi, pero como he leido del presemen que contiene una pequena carga de espermatozoides me dio miedo de poder gestar, asi que inmediatamente sali a la farmacia y tome postinor, pero me inquieta el flujo blanquecino que me ha empezado a bajar, tuve relaciones el sabado en la madrugada esa misma madrugada tome la pastilla y hoy lunes me bajo flujo blnquecino.. que quiere decir esto? estoy embarazada? siento mucho dolor de cuerpo, de abdome n y caderas como si me va a venir el periodo pero pueden ser efectos de la pastilla o estoy embarazada? alguien me puede ayudar? muchisimas gracias!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 oct 2012 a las 11:48
Hola Mafalda 3000,
Por haber tomado la píldora del día después muy enseguida del acto sexual de riesgo, te has otorgado una protección eficaz al 95%, deja de preocuparte. Es posible, como piensas, que tus malestares sean provocados por sus efectos secundarios.
Lee esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad