Palpitaciones en el vientre

XIME_77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 19:23
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2012 a las 10:49
Hola,

El mes anterior no use la inyección anticonceptiva pero no tuve relaciones y me vino la regle el 20 de agosto me duro como 6 días y el día 31 tuve relaciones con mi pareja me tomé la pastilla del día despues y el 3 de septiembre me coloque la inyección como lo venía haciendo meses a tras. Mi duda esq ahora siento como cuando un bebé se mueve en el vientre eso a que se debe??

Agradeco su ayuda

3 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 sep 2012 a las 09:02
Hola XIME_77,
Por suspender las aplicaciones de las inyecciones anticonceptivas, interrumpiste su efecto protector, así que la relación desprotegida que tuviste antes de recomenzar a usarlas, te hace correr el riesgo de salir embarazada.
La sobrecarga hormonal a la que sometiste tu organismo puede ser la que esté causando tus malestares. Lee lo que la píldora del día después puede causar:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 sep 2012 a las 10:02
Hola,

No se trata de embarazo, si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las horas indicadas.Lo más probable es que se deba a los efectos secundarios de la pastilla e inyección, es decir, a la carga hormonal que has causado.

Gracias por escribir.
0
Agradezco sus comentarios muchas gracias y de hecho tambien fui al médico anoche y me explicaba lo de la carga hormonal
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 sep 2012 a las 19:14
Gracias a ti por tu participación.
¡Cuídate mucho!
0
Hola con respecto a lo que escribi la vez anterior de las palpitaciones en el vinetre me pasa algo super rarísimo como estaba previsto el 16 devía llegar mi regla y solo me bajo como algo marrón pero el 19 de julio en la noche me bajo de pronto como horina una buena cantidad de coagulos pense que empezaba la mestruacion pero al día siguiente nada, de pronto 8 días despues me bajo nuevamente y aún me sigue como manchando un poquito y siento como cólicos mestruales a que se debe en realidad estoy muy preocupada nunca me ha pasado esto. Ayudenme por favor muchas gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 oct 2012 a las 10:17
Hola XIME_77,
Pudiera deberse al efecto del tipo de contracepción que utilizas. La mejor ayuda la recibirás regresando a consultar a tu médico, quien examinándote podrá determinar el origen exacto de ese trastorno y ayudarte a solucionarlo.
0
Muchisimas gracias
0
creen que pueda haber posibilidad de q esté embarazada?
0
Únete a la comunidad