Foro adolescentes

Discusiones

Sudoración de las manos

 Resuelto

Hola, Mi hija todavia no es una adolescente, tiene 11 años, no sabía dónde ubicar la pregunta. tiene un trastono del espectro autista. Desde aye...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Taquicardia sinusal

Hola, Hace algunos meses, un cardiólogo me hizo pasar un registro electrocardiográfico con el monitor Holter a causa de la aceleración de mis latido...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
JorgeG

Fluido café pegajoso que es ?

 Resuelto

Hola, hace un año aprox. comence mi vida sexual con mi novio y tomo pastillas anticonceptivas hace un año y soy muy regular, me llega cada 28 dias . ...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Tengo bolas en los senos!

Hola, Tengo 17 años y 2 bolas en los senos desde hace cerca de 7 años y eso me fastidia mucho. Espero no tener que conservarlas de por vida, ya que...

Última respuesta el 29 nov. 2010 por
mdiestra

Ginecologia

 Resuelto

Hola, En mi vagina me ha salido tipo arroces pegados en la pared y se ve deformado como inflamado agradecere su respuesta, gracias....

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
usuario anónimo

Perder peso

Hola, Tengo 16 años peso 80 kilos y mido 1.72,, quisera perder peso pero no sé como, temo causar daño a mi salud

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
usuario anónimo

Dolor en la rodilla al caminar

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y mi problema es que desde hace como 3 días apenas me siento 5 minutos y trato de levantarme, al empezar a caminar me duele la r...

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
ANAPAT

Flujo de color cafe oscuro

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y aun no me he desarrollado pero si me llega un flujo color cafe oscuro quisiera saber que podria ser esto por favor ayudenm...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Manchado marron

 Resuelto

Hola, tengo una duda. El dia 10 me tocaba la regla, manche un poco rojo al duxarme y me puse el anticonceptivo nuvaring creyendo k era la regla. E...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Demasiado ejercicio diario?

Hola, Tengo 13 años y hago mucho ejercicio durante el día, entre 1000 y 1500 abdominales y sin fatigarme. Además, hago 25 km. con la bicicleta de a...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
marisolfl

Me pueden contestar rapido xfa

Hola, me gustaria saber si soy o no regular es que mi menstruacion bajo: 20 nov 7 feb 8 mar 7 abr 9 may 19 jun 17 jul 20 ago 1...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

4 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo una duda ¿q posibilidad hay de quedar embarazada a 4 dias de mi periodo? por favor q alguien m de una respuesta

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Mi flujo sale color café rojizo

Hola, Bueno tengo 15 años y esta semana estuve con varicela o como es conocida ''peste cristal''. Luego de unos días me levante a orinar al baño y ...

Última respuesta el 20 nov. 2010 por
usuario anónimo

Un hueco en la espalda

Hola, Desde hace algunas semanas he notado que un hueco se está formando en mi columna vertebral. Será por el hecho que no consigo mantenerme der...

Última respuesta el 18 nov. 2010 por
soledad2010

Es normal que tenga bolitas en el seno 14años

 Resuelto

Hola,

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

Quiero tener mi 1ra relacion sexual

 Resuelto

Hola, soy una joven de 18 años quiero tener mi 1ra relacion sexual ccon mi novio con preservativo. Soy virgen ¿es necesario hacerme el papanicolao...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Macha cafe

Hola estoy planificando con la inyeccion tube relaciones con mi novio el uso condon y no eyaculo adentro me hice pruebas de embarazo y salio normal pe...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Dolor de senos

Hola, tengo 18 años y ayer me empezó un dolor de senos y los sentía como si tuvieran fiebre, Tomo anticonceptivos hace casi 2 años y nunca me había...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, me duele mucho el pecho, siento una presion en ambos lados pero mas en el lado izquierdo y siento que los huesos del pecho se estuvieran pron...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Desplazamiento de sacroiliaco

Que tal... ¿Como fortalecer los ligamento de la articulación sacroilíaca, teniendo en cuenta que soy hiper laxa?. Por lo pronto estoy con inyección (a...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Existe remedio eficaz contra la calvicie?

 Resuelto

Hola, Apenas tengo 15 años y estoy viendo la calvicie aparecer en mi cabellera. Estoy en búsqueda desesperada de algún remedio no dañino en Interne...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Que es lo que me ocurre

 Resuelto

Hola, hace una par de semanas tuve relacion con mi pareja con ropa interior solo el hombre tenia la ropa la mujer esta como la trajeron al mundo(de...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada, mi novio y yo tuvimos relaciones el 23 de octubre y me tome la pastilla de emergencia...pero despu...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mdiestra

Dsd

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si el hombre lleva la ropa interior y la mujer no es posible que haya un embarazo¿?

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
usuario anónimo

Tos crónica

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 9 años está tosiendo todo el tiempo. Lo extraño es que solo es en el día; por la noche la tos lo deja en paz. En casa no usamos a...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Dra. Marta Marnet

¿porque siento que no vale la pena vivir?

 Resuelto

Hola, soy anahi tengo 12 años pero desde hace 2 años siento que no vale la pena seguir viviendo y es que la verdad siento que mis padres no me qui...

Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Iván de javier

Bulto bajo la rodilla

Hola, Pronto tendré 14 años y en mi rodilla derecha tengo 2 bultos a nivel de la rótula. Pensaba que el 2º. bulto pudiese corresponder ...

Última respuesta el 2 nov. 2010 por
MIGUEL71

Dolor en mis riñones

Hola, tengo 24 años y hace unos dias me he sentido muy rara. Siento dolor y punzadas en mi vientre , así mismo siento dolor muy intenso en mis ri...

Última respuesta el 1 nov. 2010 por
mdiestra

Malos tratos

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años y demasiados problemas con mis padres desde los 6. Ellos, con frecuencia, me muestran imágenes de niños ma...

Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Charlotte

Mi hija tiene mucha fiebre

 Resuelto

Hola, mi hija tiene fiebre y le dí lertus de 50 hace tres horas, ¿le puedo dar ibuprofeno de 600 porque no se le baja la temperatura?

Última respuesta el 30 oct. 2010 por
usuario anónimo

Pregunta sobre ovulacion

 Resuelto

Hola, empece a señalarme el dia 19/10/010 y me bajo del todo el 23/10/010 y todavia estoy con la regla.Quisiera saber cual es el dia de ovulacion ...

Última respuesta el 28 oct. 2010 por
mdiestra

No se que hacer un consejo

 Resuelto

Hola, bueno tengo 22 años. Tuve relaciones a los 20, en una de esas quede embaraza y aborte. Eso fue el año pasado y la verdad me siento mal, no...

Última respuesta el 27 oct. 2010 por
mdiestra

Senos que comienzan a hincharse

Hola, Es normal que mis senos se estén hinchando, es decir, que hayan adquirido volumen? Tengo 13 años, mido 1m50 y peso 41 kilos. Todavía no he c...

Última respuesta el 25 oct. 2010 por
marisolfl

Transpiración excesiva

 Resuelto

Hola, Tengo16 años y desde hace menos de 3 meses cuando entro en algún lugar donde hace calor o llego retrasada a algún curso, me pongo a sudar a bo...

Última respuesta el 24 oct. 2010 por
DOCTOR P

Como elimino mis puntos negros???

 Resuelto

Hola, como eliminar esos feos puntos negros y que no reparezcan???

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con preservativo una semana antes de la fecha en la que me tenia que venir el periodo que era el 3 de octubre! el ...

Última respuesta el 22 oct. 2010 por
mdiestra

Padres + adolescente = problema

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y seriamente comienzo a hartarme de todas las tareas y de todos los exámenes del colegio. Según mis padres, yo debería estar si...

Última respuesta el 20 oct. 2010 por
usuario anónimo

Problema de transpiración

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y tengo un grave problema de exceso de transpiración. Tal vez os parezca algo exagerado, pero mi problema me ha causado tener un...

Última respuesta el 18 oct. 2010 por
mdiestra

Ginecologia

 Resuelto

Hola, hola quisiera hacer una consulta. Lo q pasa es q he tenido relaciones y tome una pastilla del dia siguiente y de nuevo tuve relaciones y de a...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Mi timidez me hace la vida difícil

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y mi problema siempre ha sido mi timidez, la que no dejo aparecer, ya que me comporto como un tipo detestable (solo un poco) gol...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
usuario anónimo

Manchas marrones

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales sin preservativo. Se supone que me tenia que venir la regla el 3 de octubre, pero como ese dia ...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mdiestra

Ardor y dolor en un testículo

 Resuelto

Hola, Desde ayer tengo una línea roja a todo lo largo de la parte baja de mi testículo. Siento un ardor muy fuerte en la piel. Hoy amanecí con d...

Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mdiestra

Adulterio

 Resuelto

Hola, Soy un chico de casi 15 años que sorprendió al padre de una de sus amigas engañando a su esposa con otra mujer. Es algo conflictivo para mi,...

Última respuesta el 7 oct. 2010 por
usuario anónimo

Papá y mamá me pegan

Hola, Mamá me golpea siempre a causa de mis tareas, pero papá lo hace aún más fuerte con su puño. Por favor ayúdenme rápido. Tengo 7 años y estoy ...

Última respuesta el 6 oct. 2010 por
usuario anónimo

Me quisiera suicidar

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 13 años, pero no soy como las demás: yo me mutilo y deseo morir. A menudo pienso en suicidarme. En la escuela me tratan...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Granos en la cara

Hola, Para los granos de la cara, habría que ponerles un poco de dentífrico encima y lavarse la cara después o dejárselo y que caiga solo?

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Creo que tengo cáncer , ¡ayuda!

 Resuelto

Hola, Bueno quiero preguntar una cosa Tengo 11 años y me preocupa tener cáncer de mama Ya que la Otra vez explore mis pechos & sentí unas Bolitas.Nece...

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
mdiestra

El juego de la bufanda

 Resuelto

Hola, Hoy he practicado el "sueño indio". Al desmayarme, convulsioné 4 veces, según los amigos que estaban conmigo (4 golpes de cabeza en el suelo)...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Muy alta y sin empezar a menstruar

 Resuelto

Hola, Tengo 11 años, mido 1m57 y peso 45 kilos. Me siento demasiado alta, aunque mi peso no me preocupa. Me gustaría saber si seré alta más adela...

Última respuesta el 26 sept. 2010 por
MARIBEL

13 años y solo mido 1m45!

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años, peso 38-39 k. y mido 1m45. Me han hecho exámenes radiológicos para determinar mi edad ósea y parece que estoy en la normal. ...

Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Katy**
Resultados 19151 - 19200 de 19.290
Únete a la comunidad