Foro adolescentes

Discusiones

Tengo 12 años, no me ha bajado la regla....

Hola, buenos dias soy una niña de 12 años mi problema es que no me ha bajado la menstruacion hace un mes y medio tengo dolor de ovarios y me salen...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

No se si tengo un quiste

Hola, queria saber si es que tengo un quiste ya que hace varias semanas me da un dolor en el vientre se quita y vuelve y ahora me da solo en el cost...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que hay de malo si me beso con mi amiga?

Hola,Es Q Mii amiiga aveces me mira Senseualmente y va acercando su cara hacia Mii Nosee Osea es como sii me kisiera Besarr SE q suenaa lokoo pero es...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema y quisiera saber algo

Hola, hola tengo 22,me pasa de el 1 al 4 julio y despues tube relasiones sin condon y tome una pastilla anticeptiba y apenas ayer cuando hago pis me s...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
angela

Embarazada o no

Hola, He tenido relaciones sexuales hace 8 dias y usamos condon, no se rompio y no hubo eyaculacion pero no dejo de estar preocupada, que puedo hace...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi menstuacion a durado mas de dos semanas

 Resuelto

Hola, tengo un problema y esque mi menstruacion ha durado mas de dos semanas, llevo tomando pastillas recien este mes y me las receto mi ginecologo,...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola, Bueno tuve mi ultima regla el dia 17 de junio de ste año, mis dias mas fertiles fueron del 28 al 30 de junio y tive relaciones sin proteccion e...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Anna 23

Hace 2 meses no me viene mi mes

Hola, Hace 2meses que no me viene , ase un mes me vino pero solo por 1 dia y me viene un flujo transparente

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
colo

No me saluda, no se si le causo verguenza

Hola, El problema es que tengo un primo y salgo a la misma hora de clases y siempre me lo encuentro en la calle, pero como el siempre anda con chi...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con chicos

Hola, Me llamo alexa tengo 14 años soy un poquito timida y quiero saber; Como tener mas amigos varones? de que les gusta hablar a los chicos? mayorm...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me baja de mi vagina como moco color amarillo

hola, disculpe mi consulta es ¿que me baja de mi vagina como moco color amarillo, bastante y deja olor en mi ropa interior ?'

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
usuario anónimo

Con colicos y no me baja

Hola, soy activa sexual y la ultima ves q me enferme fue el 9 de junio de 2012 ya estamos 16 de julio y no me baja tengo colicos pero no embaja q po...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
dania

La masturbacion puede afectar mi prostata

Hola, mi pregunta es que hay veces que me agarran un dolores abajo del addomen o como si me ardiera y un dolor atras de la parte baja de la espalda....

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una duda

Hola, hola una pregunta tuve relaciones y tome la pastilla anticonceptiva de dos la ultima me tocaba en la mañana del sabado me la tome luego en la ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
A.Herquinio

Quero consumir testosteron

Hola, soi un adolescente de 20 años y quiero consumir testosterona necesito saber sus beneficios y las desventajas o sus contraindicaciones y quero ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor d ovarios, son las pastillas o embarazo

Hola, comence a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, voy por la pastilla numero 13 y comence a tener fuertes dolores de ovarios como s...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden hormonal ?? , ¿que puedo hacer?,

Hola, tengo 17 años, cumplí en mayo, comencé a fumar a los casi 16 años, la primera mitad de esas edad fumaba algunas veces, luego la segunda mitad co...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho dolor al tener relaciones

Hola, después de tres días de mi menstruación, tuve un intento de relaciones. Mi pareja se coloco condón, al momento de la penetración sentí demasiado...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipotiroidismo

Hola, tengo 19 años y tengo hipotiroidismo. Tomo una dosis diaria de 75 mcg de levotiroxina sodica. No recuerdo bien, pero creo que por error tome dos...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
camu150

No se si ya tuve mi primera vez

Hola, mire yo sali con unos amigo a tomar en el carro de uno de ellos ya habiamos tomado 6 y mi amiga se tuvo q ir y me dejo sola con el el saco6 mas ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tecnología para adolescentes

Hola, ¿Cuanto dinero debemos gastarnos en aparatos para nuestros hijos? Leo páginas que insisten en lo bueno de la tecnología (http://www.fundrogert...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Le salio como liquido café, tiene 13 años

Hola, tengo una amiga que tiene 13 años y hoy dia cuando fue al baño a hacer pipi cuando se limpio me conto que salio como un liquido cafe...A ella...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
usuario anónimo

La vista

Hola, mi nombre es daniela tengo 13 años y quisiera saber si tengo alguna enfermedad relaconda con la vista ya que veo aros en las luces especialment...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un grano en el pene.....

Hola, Mi nombre es aaron y tengo una duda,tengo un grano de el tamaño de una espinilla en el cuero del pene a un centímetro de el glande mejor dicho...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado luego de mi periodo.

Hola, Es que estoy preocupada por que hace ocho días tuve mi periodo y al pasar estos ocho días, tengo un cólico no fuerte y sangre un poco. Quisiera ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mis testiculos

Hola, tengo una pregunta tengo 15 anos esta un poko gordo pesaba 227 libras y ise una dieta y aora peso 195 libras y ultimamente me e fijado ke mis ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, LLevo 11dias En menstruacion y queria sabeer Sii es normal y Por que me estta ocurriendo tengo 17añosy tengo un hijo.?

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pildora de emergencia

Hola ! Ayuda!. Tuve relaciones el dia 15 de mi ciclo, el no terminó en mi, a las 6 horas después me tomé la pildora de emergencia (levonorgestrel 1...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me da mucha hambre

Hola, mi nombre es vanesa, bueno ultimamente me da mucha hambre, siempre e sido una chica que practica deporte, y comia saludablemente pero en estos ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como puedo tomar las pastillas fenogreco

Hola, pues quisiera sabe como puedo tomar las pastillas FENOGRECO y si engordan

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy irregular, empece a manchar color marron

Hola, Bueno soy irregular pero Tengo una duda pues me vino la regla hacen 2 semanas termine y empece a manchar color marron aveces sangro pero muy poc...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Subir de peso y enbarneser

Hola, si recomendable la suma b para sexo masculino ??????

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 13 años y mi flujo me vino con mal olor

Hola, me llamo MIA y tengo 13 años y mi flujo me vino con mal olor asi como si me ubiera venido la regla la cual no me ha venido quisiera saber q s...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

E.p.i.

Hola, En un examen q me hize salio q tenia E.P.I.( enfernedad de inlamacion pelvica) me gustaria saber las consecuencias que esto puede traer , como...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mi novio es esteril

Hola, dra keria acerle una pregunta .. bueno yo tengo 15 años menor pero ya e tenido en varias ocaciones relaciones con mi novio y bueno el mes pasad...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Toma la pastilla postday y sangre

Hola, lo k pasa eske mi ultima menstruacion la tuve el 17 de abril y tuve relacionees el 27 tomando la pastilla del dia despues ese mismo dia y hoy...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
andrea

Labios menores gigantes

Hola, Tengo 13 años y tengo los labios menores gigantes y me paltea decirle a mi mama , tambien tengo decenso o flujo y no se que hacer ayuda para l...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuden se trata de mi regla

Hola, Tengo 13 años y ya no me viene la regla , la ultima ves fue en junio y fue por 2 dias , normalmente son 5 y ahora es julio y aun no me viene ...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

La primera vez que me pasa

Hola, queria saber porque en mi periodo, me baja normalmente y pasado dos dias de repente me baja demasiado, aal punto de decir que se desborda.. pe...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado fuera de mi ciclo, ardor al orinar

Hola, tengo un sangrado fuera de mi ciclo mestrual y tengo un ardor al orinar. Queria saber si esto podría ser por el hecho de que tomo pastillas ant...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hijo consume de todo que debo de hacer?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es como cuando y donde puede uno ir a ver como le habla uno a ellos,es que uno les dice no te falta nada,Grasias a Dios,tienes como ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que situacion

 Resuelto

Hola, con mi novia hicimos el amor durante su regla y al siguiente mes le vino mas fuerte el flujo es posible que estemos esperando?? ayuda xfa! :/

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino 2 veces en el mismo mes

Hola, quisiera que me respondan esto por favor, deje de tomar las pastillas anticonceptivas y me vino el periodo dos veces en el mismo mes..me tendría...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que este flujo amarillo

Hola, quisiera saber porqe me sale un flujo amarillo no huele a nada pero me sale desde qe tengo relaciones con mi novio y se biene dentro de mi pero ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pica el ano y cuando evacuo sangro

Hola, nesesito ayuda ya que esto es mui penoso para mi

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mi periodo es de 10 días 2 veces por año.

Hola, Tengo 15 años y desde hace un poco mas de un año "comenzo" mi periodo. El primero fue en Diciembre y me duró como 10 días, despues lo volví a te...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarzada

Hola, me llamo Laura me vino mi periodo el 28 de junio y el dia 6, 7 y 8 de julio el termino en mi soy de las que le dura el periodo 32 dias hay pel...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Miedo

Hola, me llamo lourdes y kisiera consultar; es k tengo miedo a k este embarasada hace 4 dias k tube relaciones x primera ves con mi enamorado pero dic...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Tuve relaciones y tuve un pequeño sangrado

Hola, hace mas de 6 meses q no tenia relaciones sexuales .cuando tuve luego de ellas tuve un pequeño sangrado, puede ser debido al tamaño del miemb...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo haber quedado embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo quedar embarazada si mi periodo menstrual termino hace 5 dias y sostube la relacion el dia de hoy?es reco...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17051 - 17100 de 19.282
Únete a la comunidad