Foro adolescentes

Discusiones

Me vino 2 veces en el mismo mes

Hola, quisiera que me respondan esto por favor, deje de tomar las pastillas anticonceptivas y me vino el periodo dos veces en el mismo mes..me tendría...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que este flujo amarillo

Hola, quisiera saber porqe me sale un flujo amarillo no huele a nada pero me sale desde qe tengo relaciones con mi novio y se biene dentro de mi pero ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pica el ano y cuando evacuo sangro

Hola, nesesito ayuda ya que esto es mui penoso para mi

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Mi periodo es de 10 días 2 veces por año.

Hola, Tengo 15 años y desde hace un poco mas de un año "comenzo" mi periodo. El primero fue en Diciembre y me duró como 10 días, despues lo volví a te...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarzada

Hola, me llamo Laura me vino mi periodo el 28 de junio y el dia 6, 7 y 8 de julio el termino en mi soy de las que le dura el periodo 32 dias hay pel...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Miedo

Hola, me llamo lourdes y kisiera consultar; es k tengo miedo a k este embarasada hace 4 dias k tube relaciones x primera ves con mi enamorado pero dic...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
camu150

Tuve relaciones y tuve un pequeño sangrado

Hola, hace mas de 6 meses q no tenia relaciones sexuales .cuando tuve luego de ellas tuve un pequeño sangrado, puede ser debido al tamaño del miemb...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo haber quedado embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo quedar embarazada si mi periodo menstrual termino hace 5 dias y sostube la relacion el dia de hoy?es reco...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se trata de mi regla

Hola, tuve relaciones con mi pareja como una semana antes de mi periodo, cuando llego la fecha k tenia k menstruar solo seme retraso 1 dia me tenia ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me informan?

Hola, Soy una chava qe apenas empezo a tomar pastillas yazmin 24/4 y la eh tomado todo el mes mi ginecologa me dijo que con esas pastillas me puedo ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Hola necesito ayuda , algun gine

Hola, Me pueden ayudar , lo que pasa es que tengo como una cosa como bolita que esta en la entrada de mi vagina y tambien tengo una bolita chica y ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Sintomas costantes y dolorosos

Hola, tengo 17 años, sexo femenino, ultimamente he tenido dolores abdominales, demasiadas nauseas y constantes, dolores de cabeza, adormecimiento de...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Que ago

Hola, tomo la pastilla vexa el primer dia que me llego la regla pero lo tome un dia sabado porq ese dia me llego y el domingo no me siguio bajando es ...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
camu150

Dolor de senos

Hola, Hola, espero que me puedan ayudar el viernes termino mi mentruación me duro 5 dias como siempre antes de que me bajara me dolian los pechos co...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion y sangrado femenino

Hola, mi pregunta es, porque en casos de las mujeres, llegan a tener sangrado despues de 8 dias despues de su periodo, pregunto porque mi novia suf...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 16 años

Hola, por que me viene sangre después de mis relaciones sexuales

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda, ¿cómo evitar un embarazo?

Hola, Hola, tengo dieciséis años y soy virgen. No he pensado en iniciar mi vida sexual todavía, pero dicen que cuando uno tiene pareja sentimental e...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Como le ago para no quedar embarrazada

Hola, quiero saver cuando puedo tener relaciones me bajo el 1 de julio cuando puede teneer relaciones sin quedr embarrazada tomen en cuenta que el n...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
itzel

Forma de contagio de vih

Hola, ke tal buenas noches,disculpe lo que quiero preguntarle es sobre una forma de contagio de vih,bueno pues queria saber si existe algun riesgo ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de espalda y cuello

Hola, Buenas noches, espero que podais ayudarme, soy una chica de 20 años que el año pasado tuvo un desmayo y al ir al medico me dijeron que tenia c...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tratamiento

Hola, necesito salir de una duda después de tomar las primeras 28 píldoras de drosbel cuando debo comenzar el tratamiento

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
A.Herquinio

Se puede saber si tuve relaciones

Hola, amm tuve un legrado hace 6 meses y hace un mes tuve de nuevo relaciones... tengo 17 años y mi mama me llevara a un ginecologo dentro de do...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me he masturbado mucho , ando con malestar

que tal a todos tengo 20 años y me he masturbado mucho y se q no es correcto pero ahora me siento mal es decir me duele ando con un malestar como en ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla anticonceptiva afecta el crecimiento

Hola, me llamo ignacia y tengo 15 años y estoy tomando anticonceptivas .. bueno resulta que me han funcionado bien en las necesidades que cubre inclus...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo por roce del pene con la vagina

Hola, me gustaría saber si alguien se puede embarazar si el pene toco la vagina, ayer estaba con mi novio y tratamos de tener sexo anal pero en eso se...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
preocupada

Tengo 15 años, mi periodo se adelanto 8 dias

Hola, tengo 15 años y mi periodo se me adelanto 8 dias!! q puedo hacer?? me tiene muy preocupada!! necesitoo una ayiditaa!! gracias

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy tomando la pastilla secret 28 y quiero saber q dias m viene? xq cuando tome la primera caja me vino a los 6 dias y tengo una confucion x...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

El tamano de mis cenos

Hola, me dirijo ante ustd con una gran preocupacion sobre mi cuerpo tengo 18 a/os mi desarrollo fue a los 12. soy d estatura normal sintura 62 y cader...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Necesito saber si estaré embarazada!

Hola, Hola, Bueno el 4 de Mayo debió haberme llegado la menstruación y resulta que no me a llegado (llevo mas de 20 días de atraso), bueno yo me est...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Necesito su ayuda por rfavor lo mas tarde si

Hola, me vino la regla y me puse la inyeccion mesigina y a los 15 dias me bajo nueva mente lo q quiero saber si al mes completo me la vuelvo a pone...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Doctor (a) hace 3 años no me viene mi mes

Hola, queria consultar el por que hace 3 años se me fue mi mestruacion tengo 17 y ya no reglo desde los 15 tengo miedo de quedar esteri me detectar...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla anticonceptiva

Hola, soy una chica de 24 años y nunca me eh cuidado con nada solo con el metodo del ritmo ya que soy de menstruacion regular y ahora quiero cuidar...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

No se si estoy embarazada

Hola,lo lo q pasa es que tengo 15 dias de retraso, y me hice una prueba casera y me salio negativa mi periodo pasado fue el 22 de mayo y tuve relacio...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me sudan las axilas

Hola, soy una adolescente de 15 años y cuando hace frio la axila me suda mucho, me lavo y al rato me vuelve a sudar que debo aser para que esto no su...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Leidy barreto 96666

Hola, llevo 8 meses con mi novio y hemos tenido relaciones frecuentemente la primera vez que lo hicimos sin condon se retraso mi periodo, pero en est...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Me bajo antes, posible embarazo??

Hola, buenas tardes mi caso es este; el 19 de junio me bajo normal me duro hasta el 25 después el 27 tuve relaciones y antes de que se viniera lo qu...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Preocupada

Hola, tengo 24 años y hace dos semanas me llego mi regla con unos sintomas te temperatura, como si mefuera a dar gripe, tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sintomas

Hola, tengo como quemaduras con ampollas pero no son quemaduras que tengo

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada si tome la pae ?

Hola, Bueno mi caso es que en enero de este año tome la pastilla de emergencia solo para estar segura d no embarazarme porque mi novio y yo nos cuid...

Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Aída María

Dudas sobre mi regla

Hola. Tengo dudas sobre mi regla. El 21 de junio me bajo sangre y me tocaba en esa fecha, y el flujo era muy leve y empece a tomar las pastillas. El ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hago tendre vih

Hola, me llamo enrique tengo 18 años y quisiera saber si tengo las posivilidades de tener VIH tuve 2 veces relaciones con un gay sin protecion pero es...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, tengo una niña de 12 años pero mi problema es que la menstruacion de la niña a veces le viene puntual y a veces se le atraso, en este mes de j...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis tetas son pequeñas que hago

Hola, dígame que hago mis tetas son pequeñas :'(

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
titi

Hola tengo 11 años y tengo la menstruación..

Hola, Hola, tengo 11 años y quería saber si es normal que antes que te venga la menstruación te venga un flujo blanco, y cuando te venga venga poco, c...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
preocupada

Que es esto embarazo o que sera me urge

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el 6,7,11,13,16,21,27 de junio y me hice una prueva de emb...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
usuario anónimo

Es urgente! quiero saber si estoy embarazada!

Hola, Bueno el 4 de Mayo debió haberme llegado la menstruación y resulta que no me a llegado (llevo mas de 20 días de atraso), bueno yo me estaba cuid...

Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Pecosaa!

Me llego pero de forma muy poca

Hola, miren me llega la regla pero me llega en normal pero este mes me llego pero de forma muy poca casi nada solo eran chorritos y nada mas enton...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
alison

Preocupada

Hola, hola doctora, doctora el 23 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la postinor 1 en menos de 4 horas, y el 28 de mayo ...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
embarazada sin respuestas

Respondan ...

Hola, tengo 11 años y quería saber si es normal que antes que te venga la menstruación te venga un flujo blanco, y cuando te venga venga poco, cuando ...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
camu150

Xq me late el corazon fuerte

Hola, tengo 16 años y ase una senama me siento mal me duele mi garganta al pasar saliba y al comer y despues me late fuerte el c...

Última respuesta el 3 jul. 2012 por
camu150
Resultados 17101 - 17150 de 19.290
Únete a la comunidad