Foro adolescentes

Discusiones

Dolor de garganta y cabeza

Hola, mis sintomas son dolor de cabeza,de garganta y en la boca enfrente de los dientes de abajo tengo como granos transparentes o rojizos..llevo do...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, mi hija tiene 14 años y ya le llego su periodo y tenemos una pregunta que se hace para que pueda tomar sus clases de natacion,se algo sobre lo...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Laila

Me sale mucho flujo vaginal y huele

Hola Me llamo rrubiii y pues quiero saber que tratamiendo o que me sale mucho flujo vaginal color cafesoso y huele un poco desagradable ya tengo casi ...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Laila

El doctor lo puede descubrir que no soy virge

Hola, mi mama me quiere llevar al genecologo a verme un problema de ovario poliquistico mi pregunta es que si el doc puede descubrir que no soy virg...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
libni

Pastillas anticonceptivas de 21 dias

Hola, queria comentarles sobre mii situacion : yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 dias.... la pregunta es la siguiente : en los dias de de...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
mikkka

Porque no a llegado mi periodo?

Hola, mi periodo tenia que venir el 24 de mayo pero no se presento, antes de eso mas o menos dos semanas antes yo bote sangre pero era poco y era co...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
anonimo

Dudas importantes

Hola, dok.mi pregunta es ¿puedo quedar emabarazada si saco su pene antes de botar el liquido???'¿¿o igual quedan restos adentros??????

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio como un cuagulo rojo oscuro

Hola, Tengo 16 años de edad, para mi es algo raro no se osea no puedo hablar bien de esto, primero me paso que me salio como un cuagulo rojo oscuro...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problemas en el abdomen

Hola, tengo una molestia en la parte vaja del abdomen no teno nauseas ni vomitos- solo la molestia que viene y va

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sintomas

Hola, que tal mi nombre es francisco tengo 20 años y desde hace 8 meses siento una variedad de sintomas extraños, hormigueos en la cara en ambos cac...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me baja estoy muy preocupada ayudenme!

Hola, me termino de bajar el dia 4 de mayo por la tarde, la madrugada del 5 de mayo tube relaciones sin protección, el 6 de mayo me tome la pastilla d...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Embarazos

Hola, tengo una duda me gustaria saber si puedes quedar embarazada usando ropa interior. la cosa esta asi mi novio y yo tuvimos una simulaciones de ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vengo con unos mareos que son de la nada

Hola, una pregunta hace unos dias vengo con unos mareos q son de la nada tengo poco apetito dolor de cabeza i de espalda porfabor me puede decir q es ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tuve a mi bebe hace 6 meses

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ..espero una respuesta pronto por favor

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Poco sangrado vaginal y de color cafe.

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion cuatro dias antes de que fuera fertil, y un dia antes de que se terminara su lapso de fertili...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Movimientos involuntarios de la cabeza

Hola, tengo una hija de 10 años que hace ya algunos dias presenta movimientos involuntarios de su cabeza esto me tiene realmente preocupada y quisie...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me deja de molestar la garganta,

Hola, desayune pan hoy a la mañana y pasaron mas de 12 horas y no me deja de molestar la garganta, siento como que tengo algo o que tengo lastimado, n...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Antico0nseptivos

Hola, tengo 16 años tengo relaciones sexuales con mi novio sin proteccion q anticonseptivos me recomienda

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me baja y dudo un embarazo

Hola, Lo que pasa esque este mes no me llego mi regla se supone que me tenia que bajar el 25 y no llego, no he tenido relaciones , hasta apenas el l...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Adri

Sobre sexualidad

Hola, EJEM BNO ESTOY ASUSTADA PORQUE TUBE MI SEGUNDA RELACION SEXUAL Y SANGRE Y ME DOLIO MUCHO Y LA PRIMERA VES ME DOLIO PERO NO SANGRE Y ASTA AORA SA...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la postaday y a los 7 dias me bajo

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que tome la postday y me bajo a los 7 dias, con un sangrado de 4 dias, y al noveno dia tuve relaciones 2 veces, ...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del día siguiente glanique

 Resuelto

Hola, me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada este examen me lo hice al tercer día de retraso y salio NEGATIVO, es confiable ese re...

Última respuesta el 3 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puede ser una señal de que este embarazada

Hola, tube relaciones con mi novio un viernes sin protecion al otro dia me tome la pastilla de emergencia y me bajo a los 7 dias pero no me tocaba...

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
A.Herquinio

Picason de pechos

Hola, TENGO 16 AÑOS Y ME PICAN LOS PECHOS PERO NO SE PORQUE ALGUIEN ME PODRIA DECIR AGRADEZCO SU ATENCIÓN.

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
A.Herquinio

Estoy en linea preguntenme para responderles

Hola, estoy en linea preguntenme para responderles

Última respuesta el 1 jun. 2012 por
PRINCESA

Que me recomienda para comenzar a cuidarme

Hola, tengo17 años y tengo relaciones con mi novio me quiero comenzar a cuidar que ampolla me recomienda pero que sea suave

Última respuesta el 31 may. 2012 por
dr:jimmy cabrera

Dra es urgente ayudeme porfavor

Hola, nesesito qe me ayude porfavor ' tuve relaciones sin protecion hace 13 dias ' fue el 18 si desde el 18 se cuenta me hise una prueba a los 11 di...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
maria

Me como atras del labio superior

Hola, yo desde chica me como la cara y aora me comi el labio superior y aora me salio una pelotita ¿que sera? eso me asusta y yo soy chica tengo13 a...

Última respuesta el 31 may. 2012 por
karlita

Hice el amor sin proteccion

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es que he tenido relaciones con mi novia sin proteccion pero jamas le acabe dentro y siempre antes de hacerlo me limpie liqu...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada o puede que sea una infeccion..?

Hola, tuve sexo oral con mi novio y un roce el no eyaculo en ningun momento, mi duda es que si puedo quedar embarazada con esto..?? xq dos dias des...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
A.Herquinio

Son sintomas de embarazo?

Hola, sabes yo tengo atraso asia dos ese ya & me corre mucho flujo vaginal ,a veces muy oscuro y ando con mareos ,y con unas fuertes puntadas por l...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, ESTANDO CON MI NOVIA CALENTAMOS NUESTROS CUERPOS Y NUESTROS ORGANOS SEXUALES TUVIERON FRICCION PERO SIN PENETRACION EN ESO OCURRIO UN ACCIDENT...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
A.Herquinio

Primera relacion sexual

 Resuelto

Hola, una pregunta kuadno yo tuve mi primer relacion sexual a mi me habian kontado ke una mujer sangraba x ser su primera vez peo konmigo no paso eso ...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estefy

Hola, qria preguntarle que me puede star sucediendo empec a tomar anticonceptivos el primer dia d mi periodo y ya voy terminando los 21 y me dejo d ...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo / urgente

Hola, Necesito saber que probabilidades de embarazo tengo si tuve relaciones 11-12 dias antes de mi mestruaciòn.

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente elenita santos

Hola, quiero saber porque salen cm verrugas en mi vulva en los labios y ,me da mucha comezon ayudenme

Última respuesta el 28 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda para ver si puedo o no estar

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero con preservativo pero este qedo dentro de mi vagina kmo por 5 min y kndo lo saque no tenia nada de esperma.....

Última respuesta el 28 may. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero saber si es posible un embarazo mira tube relacion el 23 y el 25 y el a cabo adentro mio y me llego el periodo el 26 me pueden respon...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Anghelica cabrera lozano

Hola, soy una chica de 12 ños que va a cumplir ya los 13 años y aun me viene ] pero me sale en exeso un liquido blanco y poralguna razon me sale eso ...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Flujo blanco

Hola, buenos dias tengo dias que me sale flujo blanco es como liquido, se traspaso a mi pantalon poquito, pero no huele a nada no hay ardor ni nada ...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada

Hola, necesito saber si estoy embarazada, pues les cuesto... no he tenido relaciones sexuales por mi vagina solo he tenido por atrás, es decir, sexo a...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

11 meses sin la regla

Buenas, veras tengo 15 años me bajo la regla hace once meses (por primera vez) y no me ha buelto a venir, la verdad esque me preocupa un poco, quiero...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, tengo 15 años y mi novio 19 tuvimos relaciones sin proteciion pero no ubo penetracion solo un pequeño rose de su pene en mi vagina pero queria...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 8 dias de retraso es malo?

Hola, tengo 14 años nunca eh tenido relaciones, y soy muy irregular mi periodo siempre se retrasa 6, 7 dias pero hoy ya tengo 8 dias de retraso es ...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 11 años y no tengo nada de senos

Hola, tengo 11 años y no tengo nada de senos quiero que me respondan porque tengo una amiga que no menstrua y tiene mucho senosy otra que menstrua per...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
usuario anónimo

Prueba de virginidad

Hola, espero no hacer perder su tiempo. pero tengo un problemon, me acusan de tener sexo con una amiga ella esta dispuesta a salir de esto pero pre...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
purpura

Super desesperadaaaa

Hola, mi ultimo periodo me bajo fue el 05 de Mayo.. tuve relaciones el 13 con condón, no me preocupe porque no sé rompió ni nada, todo salio bien. El ...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
Nani

Duda acerca de la pastilla postday

Hola Dra. Marnet Tengo una pregunta, tuve relaciones el 9no día desde q empezó mi ciclo menstrual, el nunca se vino adentro de mi pero era mi prime...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
usuario anónimo

Mas informacion con ginecologo

Hola, en cuanto tiempo determina un ginecologo en saber k una mujer tubo relaciones sexuales ace unos dias

Última respuesta el 27 may. 2012 por
usuario anónimo

Nose si es mi cuerpo o mi novio

Hola, tengo relaciones tres veces por semana desde hace 1 año y medio mas o menos tengo 17 años el problema es que hace dos dias tengo relaciones y no...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
nati
Resultados 17301 - 17350 de 19.290
Únete a la comunidad