Foro sexualidad

Discusiones

Esta bien mi tamaño

Hola, tengo 14 años y mi pene sin ereccion me mide 8 cm y cuando esta erecto me mide 14.5 cm y en su punto máximo 16 esta bien para mi edad?

Última respuesta el 2 ene. 2021 por
Guillermito200208

Me gusta usar lenceria de mujer pero no soy gay

Porqe es gusto o fetiche o qe sera

Última respuesta el 2 ene. 2021 por
a_Gn

Que alguien me diga como tener un pene mas grande de lo que

Hola, tengo 14 años y mi pene es muy pequeño y quisiera tenerlo mas grande. Si alguien sabe como avísenme por favor, gracias

Última respuesta el 2 ene. 2021 por
Papu_2222

¿como me masturbo?

Hola, soy Francisco y tengo 12 años. Mis amigos siempre me dicen que me masturbe porque se siente rico. Pero yo no siento nada. Así qué por eso ...

Última respuesta el 2 ene. 2021 por
AnonimRJ

No se como masturbarme con mi pene pequeño

Hola, Tengo doce años y quiero masturbarme pero mi pene mide 6 cm recto haci que no se como masturbarme me puedes ayudar

Última respuesta el 2 ene. 2021 por
Guillermito200208

Ayúdenme con sus consejos

Hola, la verdad es que me gustaría tener sexo con mi prima pero no sé cómo, ella es mayor que yo con una diferencia de 9 años, Yo tengo 14 y ella tien...

Última respuesta el 2 ene. 2021 por
Aaron_2022

Demasiado flujo al terminar de tener relaciones sexuales

Hola, El día de ayer me sucedió algo raro, tuve relaciones con mi novio, y nos cuidamos, solo que el término dentro (teniendo el condon) y cuando se...

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
THT

Intimidad

Hola, tengo una duda y espero me ayuden a resolverla, hace poco mi novio y yo empezamos a practicar el sexo oral y pasaron unos días para hablar sobre...

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
Paulacastro01

Que pasa si me sangra despues de masturbarme

Hola, tengo 14 años y me meti un objeto para masturbarme, al terminar de hacerlos siempre me sangra. El objeto no es algo que me pueda lastimar pero s...

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
Ieri

Mide lo normal para mi edad o es demasiado grande

Hola, Nací En Mercedes Soriano Uruguay El 23/12/2004 Bueno Actualmente Tengo 16 Años Y Tengo Un Problema Algo Que Hasta Mi Médico Personal Dice Que Es...

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
Ieri

Tampon

Hola, tuve relaciones terminando la regla y no me di cuenta q tenia un tampon el cual lo expulse solo despues de dias dias.No he tenido sintomas grave...

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
Ieri

Duda sobre el sangrado de implantación

Hola, mi periodo es de 28 y dura 3 días la ultima vez que me bajo fue el 28-29-30 de diciembre 2020 y la tuve relaciones sexuales el dia 3 y 4de enero...

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
Ieri

Granitos blanco en los labios mayores

Hola, Hace unos días me empezó a salí un granito blanco y ya llevo una semana haci me aparecieron

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
Ieri

Regla adelantada o implantación?? ayudaaaa

Hola tengo 17 años y mi regla de este mes de enero de 2021 empezó el 2 de enero y acabo el 6 de enero. El 9 de enero tuve relaciones con condon y el d...

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
Ieri

Ayuda porfavor tengo mucho miedo

Hola tengo 16 años me masturbo desde los 14 pero de una forma poco extraña siempre lo hago de forma normal como todas las chicas pero hay algo q siemp...

Última respuesta el 1 ene. 2021 por
Ieri

Tengo una pregunta

Hola, Tengo 15 años, hace un año (cuando tenía 14) mi novio introdujo sus dedos por primera vez en mi, (era Virgen y aún lo soy) pero no sentí nada ...

Última respuesta el 31 dic. 2021 por
PPOISo

Consejos urgentes porfavor

Hola, me mssturbe y salio sangre , no me dolió lo volví a intentar después de 1 día y salió poca sangre, al día siguiente tambien salió poca sangre, n...

Última respuesta el 31 dic. 2021 por
PPOISo

Bolitas arriba del meato urinario

Buenas noches, a qué pueden deberse unos las lesiones que son como granitos ubicados en el area del vestibulo, especificamente arriba del orificio de ...

Última respuesta el 30 dic. 2021 por
Ana

Himen intacto o roto ?

Última respuesta el 30 dic. 2021 por
Yirsi

Ayuda, me da pena preguntar a mis papás

Hola, Hace un tiempo, me bañe, y descubri como cosas blancas en mi vagina, se quitan con el dedo, parece como papel mojado, o requeson, huele un poc...

Última respuesta el 30 dic. 2021 por
Ileanita

El ginecologo puede saber que me he estado masturbando?

Hola, Tengo 13 años, recien este año me empecé a masturbar. Tenfo una duda que me ha perceguido este año. ¿Si voy a mi ginecologo es poprable que se...

Última respuesta el 29 dic. 2021 por
Sergio_0523

Sexualidad

Holaa. Le comento a ver si me pueden ayudar Hace días me di cuentas de unas manchas como lunares que me salieron en mis labios mayores, tengo molesti...

Última respuesta el 29 dic. 2021 por
ZahiraFontana

Mery

Hola, tengo 49 años tengo un año sin relaciones sexuales y tengo un flujo líquido como orina súper ácido. Me quema la zona perianl la Dra me indico tr...

Última respuesta el 29 dic. 2021 por
ZahiraFontana

Mi periodo no a llegado solo manchas

Hola, Hace como 8 días estoy teniendo flujo marrón y mi periodo no me a llegado

Última respuesta el 29 dic. 2021 por
ZahiraFontana

Si se me rompe el hímen, un hombre puede saberlo o sentirlo?

Hola,como estan

Última respuesta el 29 dic. 2021 por
ZahiraFontana

Masturbacion con dedos

Bueno soy una chica virgen, lo que pasa que en mi caso jamás me había introducido nada en mi vagina, hasta que mi novio introdujo sus dedos, solo sent...

Última respuesta el 28 dic. 2021 por
ZahiraFontana

Quiero experimentar el travestismo por completo

 Resuelto/Cerrado

Hola soy un hombre maduro 63 años, heterosexual, vivo solo, después del divorcio ya no quise vivir en pareja. desde muy pequeño me gusta usar lencería...

Última respuesta el 28 dic. 2021 por
mujercita

Óvulos vaginales y flujo marrón

Hola! Hace tiempo que vengo con una infección vaginal persistente, al principio me recetaron azitromicina, fluconazol y clotrimazol en crema; los ante...

Última respuesta el 28 dic. 2021 por
deisyvega

¡no sé que hacer! ayuda.

Hola soy un chico de 17 años que nació en un cuerpo equivocado,soy hombre pero una parte de mi sabe que no me gusta serlo. Desde que tenía 5 años me ...

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Nat20083

Opinión

Hola, Bueno soy una mujer, tengo 18,tengo un sobrino primo, ¿Me explico?, siempre nos hemos visto como primos, pero en nuestra relación (familiar), ...

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Nat20083

Mi pene es normal?

 Cerrado

Hola, Es normal que mi mida 16 cm con 13 años??

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Nat20083

Porque sangro cada vez que me masturbo con un peine

Hola, Soy una joven me masturbo con un peine y no se cada vez que lo introduzco y lo saco siempre sale [sangre] no mucha y creo que cera por la velo...

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Skyblue

Tengo 11 y me masturbo pero me da asco

Hola, yo tengo 11 y me masturbo con una almohada pero cuando llega una sensación de penetración no me gusta y lo dejo de hacer pero me sale un liquid...

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
mariioffer

Masturbación en niñas

Hola, tengo 13 y ya me masturbo solo con el clítoris últimamente quisiera meterme los dedos mas me da miedo perder la virginidad como tal.

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
mariioffer

Quiero meterme los dedos por primera vez

Hola, quiero meterme los dedos por primera vez pero estaba leyendo y dice que si te metes los dedos puedes romper una telita y sangrar, quería saber c...

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
mariioffer

Cómo le digo a mi prima que la deseo

Hola, Hola foro amigos como le digo a mi prima hermana mayor que yo que la deseo y me la imagino desnuda y penetrandola y que a lo mejor me gustaría...

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Obito

Vena en el tronco del pene

Hola, bueno quiero contarles lo que me pasó. Hace varios días vengo hablando con una chica, y cuestión que anoche me masturbe antes de entrar a bañarm...

Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Carlos_vc

Tuve sexo hace dos dias y tengo 14 años sin protección que t

Hola, Tuve relaciones sexuales tengo 14 años sin protección orine inmediatamente, necesito que me recomienden un anticonceptivo urgente

Última respuesta el 25 dic. 2021 por
Yo

Infecciones por masturbación con los dedods

Hola, hace unos días me masturbe introduciendo mis dedos en la vagina y después me empezó una comezón y ardor en esa zona, fui con la doctora y le dij...

Última respuesta el 24 dic. 2021 por
Sergio_0523

Ayuda... con frigidez o no se como llamarlo

Hola, buen día, esta es mi situación, seré directo, cuando masturbo a mi esposa, o utilizo algún vibrador externo, siente placer, y llega al orgasmo, ...

Última respuesta el 24 dic. 2021 por
Chica

Granito arriba en mi parte íntima

Hola tengo un granito y estoy un poco asustada y me ha dado un poco de comezón en los labios, nunca he tenido relaciones sexuales, pero la mano de mi ...

Última respuesta el 23 dic. 2021 por
Paulacastro01

Después de tener relaciones me sale líquido de la vaina

 Resuelto

Hola, después de que tuve relaciones sexuales con mi pareja por la noche, me dormí y al día siguiente me sentía incómoda al caminar porque sentía húme...

Última respuesta el 23 dic. 2021 por
Sergio_0523

Porque despues de tener relaciones me arde

Hola, quiero saber porque me arde cuando tengo relaciones y me da mal de orin ... no me habia pasado y tengo un mes q me pasa

Última respuesta el 23 dic. 2021 por
Sergio_0523

Antibioticos para una infección en el pene

 Resuelto

Hola, Necesito saber el nombre de los antibióticos que quitan la infección del pene llamada balanitis. Gracias

Última respuesta el 23 dic. 2021 por
alex

Tomé postday, me bajó y después ya no

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales hace un mes, me tomé la pastilla postday, me vino el periodo unos días después, empecé a hacer ejercicio un poco pesado (porr...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Litzycan

Como se puede ver si una mujer es virgen?

 Resuelto

Hola, como se puede ver si una mujer es virgen se puede palpar, como es ? alguien me puede ayudar yo quiero saber esto

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
ana

Flujo marron y me duelen los senos

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre. Tuve relaciones el 16 de diciembre con protencion y para esta fecha tenia que venir el...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Antonella

Pequeñas cortadas en el cuero del pene después de una relación?

Porque se hacen pequeñas cortadas en el cuero del pene después de una relación?

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Gervacio

Ayuda tengo miedo

 Resuelto

Hola, mí pareja y yo nos masturbarnos y el eyaculo afuera de mi no hubo penetración pero me preocupa está embarazada ya que ayer me bajo un flujo mar...

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Abb56

Flujo y mal olor vaginal

Hola Flujo vaginal espeso y amarillo y mal olor después de relaciones sexuales

Última respuesta el 22 dic. 2021 por
Paulacastro01
Resultados 5001 - 5050 de más de 50.000
Únete a la comunidad