Foro sexualidad

Discusiones

¿es normal que me salga sangre con flujo vaginal después de masturbarme?

Hola, hace poco me estuvo saliendo sangre con algo de flujo vaginal, antes de eso me estuve masturbando (tengo 13 años). Entonces hoy día voy con la p...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Vph ??

Hace unos días sentí un picor en mi vagina y hoy que me he depilado toda la zona me he encontrado con estos bultos que solo me dan picor

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
Margarita-98

Sigo siendo virgen si solo me metieron poco del pene?

Hola, hace un tiempo estuve con un chico el cual intentamos tener relaciónes sexuales un día, el cual yo no me sentía comoda. El punto es que el si us...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
Alesslv09

Por qué sangre cuando mi pareja me masturbo?

Hola, buenas solo tengo una curiosidad llevo ya varios días de tener relaciones sexuales con mi pareja y ayer que me estaba masturbando sangre nunca ...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
flordelotoooo88

3minutos

Hola, tengo una consulta Pasa que con mi pareja tuvimos un momento de relación. Metió la puntita de su miembro a mi vagina por corto tiempo, no se ...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
flordelotoooo88

¿dejo de ser virgen por masturbarme?

~~¿puedo dejar de ser virgen si me masturbó? Últimamente lo he echo demasiadas veses y se q esta mal para una niña de mi edad tan solo tengo 13años ...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
flordelotoooo88

Me mastrubaron y salió sangre pero ya no soy virgen

Hola, me masturbaron y salió sangre, pensé que era la menstruacion porque ya me debería de venir pronto pero no seguí votando sangre (entonces no era ...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
flordelotoooo88

Que pasa si tengo flujo blanco cremoso??

Hola, Quisiera preguntar Es que me he estado sintiendo mal y tenia que haberme llegado ayer el periodo y. Hace dos semanas atras mi novio y yo tuvimo...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
flordelotoooo88

La desventajas de ma masturbación

Hola, Quería saber cuáles son las ventajas y desventajas de la masturbación diaria.

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
flordelotoooo88

Preocupada

Hola, En octubre me bajo y solo me duró 3 días pero regular no me bajo mucho Pero ahora en noviembre ahora el 15 solo cuando voy a orinar y al sec...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
flordelotoooo88

Tuve sexo antes de mi regla

Hola, Me podrías ayudar tuve sexo antes de mi regla mi novio eyaculo dentro de mi pero al día siguiente me tomé la famosa pastilla llama día después...

Última respuesta el 16 nov. 2021 por
Margarita-98

El frenillo de mi pene es muy corto

Hola, tengo 14 años y el frenillo de mi pene es muy corto y cuando retiró el prepucio me duele, no se si es alguna enfermedad o si requiere cirugía. P...

Última respuesta el 15 nov. 2021 por
AnonimRJ

Vph o papilomatosis vestibular vulvar?

 Cerrado

Hola Podrían ayudarme? Me he descubierto esto en mi vulva, podría ser vph? ???? Estoy muy nerviosa. Casi a la entrada de la vagina tengo otras más. ...

Última respuesta el 15 nov. 2021 por
Margarita-98

Tengo una bolita en los labios una arriba i otra abajo en cada labio

 Cerrado

Holaaa tengo una bolita en cada labio una abajo y otra arriba ,no me duele ni me da comezón ,A Que Se DeBe

Última respuesta el 15 nov. 2021 por
Margarita-98

Retraso y flujo vaginal amarillo-verdoso

 Resuelto

Hola, tengo 18 años. Mi período no me viene hace un mes, me debería haber bajado el 13/12/11 y el 25/12/11 tuve relaciones sin protección pero el no a...

Última respuesta el 14 nov. 2021 por
DulceLopez__

Ayuda no se que hacer con estos sentimientos

Hola, mi cuestión es que me atrae mi hermana y que no se que hacer además habeses cuando duerme con ppantalones cortos y se le veia todo me daban gana...

Última respuesta el 14 nov. 2021 por
Nosfe

Infección sexual

Hola, el 11 de octubre me vino mi periodo, sin embargo el 22 de octubre tuve relacion sin protección así como también el día 27 de ese mismo mes, pero...

Última respuesta el 14 nov. 2021 por
Matias2203

Siento palpitaciones en el vientre, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, sabes tengo una duda y necesito ayuda!!! les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente ...

Última respuesta el 14 nov. 2021 por
Luz

Me masturbe y cuando termine vi en mis dedos sangre

Hola... Tengo un problema ya que nose realmente que sucede... Tengo 18 años y me masturbe pero después de hacerlo vi que en mis dedos tenía sangre, pe...

Última respuesta el 13 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Sagrado después de tener relaciones sexuales por primera vez.

Hola, Tengo una intranquilidad, después de haber tenido relaciones por primera vez con mi novio hace 3 días aún sigo sangrando.

Última respuesta el 13 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Sexo anal sin preservativo

Hola, Buenas, Hoy he tenido relaciones sexuales con una mujer por el ano(sin condón) pero cuando termine vi resto de heces en mi pene automáticament...

Última respuesta el 13 nov. 2021 por
Sergio_0523

Repuestas

Hola, Cual es el tamaño y grosor en circuferencia del pene ideal? Gracias?

Última respuesta el 12 nov. 2021 por
Nat20083

Repuestas por favor?

Eyaculación gobulosa y amarillenta?

Última respuesta el 12 nov. 2021 por
Kevin_5497

Mestrualidad

 Resuelto

Hola, doctora quisiera saber porque solo me baja la regla al orinar. Tengo la tualla pero no se mancha nada, solo cuando voy al baño voto sangre en ch...

Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Matias2203

Liquido espeso como leche cortada despues de tener relaciones

Hola, bueno hace casi 3 años cuando estaba con mi ex novio, teníamos relaciones sin cuidarnos hasta que me salio como un liquido espeso con la apari...

Última respuesta el 11 nov. 2021 por
bruno

Measturbo mucho

Hola,me masturbó mucho eso afecta algo en mi salud?

Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Comezón, granito ano y pene

Por qué puede ser , me da comezón en la parte del glande del pene , pero no en todo solo en un ladito y me salió un granito super chiquito por el ano....

Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Cardozo718

Pene reseco

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta la piel de mi pene se reseca y duele, ¿qué puedo hacer? Gracias

Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Josue23_9328

Prima

Hola, quiero cogerme a mi prima pero nose como no puedo decírtelo como le ago para q ella me lo diga

Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Nicolas

Virginidad y violacion

Mi novia me dijo que era virgen y cuando tuvimos relaciones me di cuenta que no lo era , sentí que estaba cerrada y que a medida que la penetraba algo...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Matias2203

Agradezco la ayuda :)

Buenas tardes, el dia de ayer me realizaron la extracción del Jadelle y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para empezar con un nuevo método ant...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Matias2203

Denme una explicación por favor

Hola, yo no estaba tomando las pastillas anticonceptivas (último periodo el 18 de octubre) tuve relaciones sexuales con protección y se rompió (termin...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Matias2203

Por qué me sangra cuando me masturbo ?

Hola, alguien sabe por qué me sangra cuando me masturbo mucho ? me masturbe con un peine y salió como el líquido blanco y con sangre

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Matias2203

Hola doc necesito de su ayuda

Hola Doc,mañana me lleva mi madre a hacerme un ultrasonido porque estoy con dengue y este me ha dado dolor abdominal,quería saber si por ese ultrasoni...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Matias2203

Tengo dudas de quedar embarazada

 Resuelto

Muy buenas tardes doctor, quisiera hacerle una consulta acerca de tener riesgos de quedar embarazada, le contaré mi caso: Tengo 16 años, soy una per...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Sergio_0523

Me masturbe y bote sangre, soy mujer

Ya lo había hecho varias veces y con un objeto muy chiquito, me di muy rápido y cuando lo saco y reviso tenía sangre, que habrá pasado? Ayuda, estoy p...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Sergio_0523

Me aparecieron granitos y no se porque

Hola, me aparecieron estos granitos, hace una semana y estoy muy preocupada. Si alguien sabe cual es el tratamiento se lo agradecería mucho

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Zaho

Creo q la tengo muy peque

 Cerrado

Hola, Soy Nico tengo 14 años y veo q mi miembro es muy peque , normalito mide 3cm y parado mide 7cm porfa algun doctor q me ayude a aclarar esa duda...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Gael_1779

Infecciónvaginal

Hola, Me pueden ayudar por favor llevo 4 días presentando alrededor de mi clitores una cremosidad de color como amarillenta y difícil de retirar me ...

Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Sergio_0523

Mi nv me pide una ft de mi pene

Hola, Hoy mi nv y yo estabamos chateando, y me dijo que me mandaría una ft hot, pero me dijo que primero yo le mandara una, yo le dije que luego se ...

Última respuesta el 9 nov. 2021 por
Matias2203

Me pide título, y no sé que poner jkaskjs

 Cerrado

Emmmm, JAJAJA, no sé por qué me río, haber, hola, tengo 13 años y me mide 18cm, ¿eso es bueno o malo? Supongo que bueno, pero igual quiero ver sus com...

Última respuesta el 9 nov. 2021 por
Matias2203

Quiero masturbarme

Hola, Me quiero masturbar ya me metí unos deditos y nose nada me dicen cómo masturbarme más rico?

Última respuesta el 9 nov. 2021 por
Matias2203

Ginecólogos

Hola, me estoy cuidando con el implante del brazo, mi periodo se volvio irregular llevo con él aproximadamente 3 meses y quisiera saber si es normal, ...

Última respuesta el 9 nov. 2021 por
Matias2203

Ginecóloga urgente

Hola, buenos días, recientemente he tenido malestares, como una presión en el viendo a la que atribuyó a mis días fértiles, mareos, náuseas, pero lo m...

Última respuesta el 9 nov. 2021 por
Matias2203

Herpes genital ayuda

saludos a todos . Llevo una relación de dos años y ahora me salió un herpes genital. Mantenemos relaciones sexuales entre nosotros , a él le ha salido...

Última respuesta el 9 nov. 2021 por
Oscar7647

Labios menores vaginales muy inflamados

 Resuelto

Hola, Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio y después del primero me dolia la zona de los labios vaginales. Durante el segundo me dolía mien...

Última respuesta el 9 nov. 2021 por
Bone

Granos de fordyce o vph

Hola, estoy muy preocupada ya que hace unas semanas note estás manchitas en mis labios mayores, soy sexualmente activa y me da miedo que pueda ser vph...

Última respuesta el 9 nov. 2021 por
Karina

Si una persona se masturba mucho puede quedar estéril?

 Resuelto

Hola, una pregunta doctora (doctor) una persona si se masturba mucho tanto en los hombres como en las mujeres puede quedar estéril?

Última respuesta el 8 nov. 2021 por
Oriana

Me quiero masturbar

Me quiero mansturbar pero no se como tengo 13 años y e buscado en internet pero no sale menuda basura me ayudarian dando me consejos de como mansturba...

Última respuesta el 8 nov. 2021 por
Sergio_0523

Hola , me quisiera masturbar

 Cerrado

Hola, Me quisiera masturbar , pero no sé cómo, soy hombre y tengo 13 años , alguien que me diga

Última respuesta el 8 nov. 2021 por
Sergio_0523
Resultados 5201 - 5250 de más de 50.000
Únete a la comunidad