Que pasa si me sangra despues de masturbarme

michelle - 18 ene 2021 a las 08:57
 Ieri - 1 ene 2022 a las 03:31
Hola, tengo 14 años y me meti un objeto para masturbarme, al terminar de hacerlos siempre me sangra. El objeto no es algo que me pueda lastimar pero si es algo largo me sale un chorito de sangre y luego para quisiera saber que es por que no me animo a decirle ami familia

2 respuestas

Dra_kathe Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2021 5
18 ene 2021 a las 16:08
Debes tener cuidado con dichos objetos...
1
Exacto
0
Puede ser que si estas en tu periodo menstruacion sea normal que en vez de pis salga sangre, en ese caso seria mejor decirselo a tu familia ya que tus papas tambien hicieron relaciones sexuales y es una cosa que todos nuestros padres hacen porque si no como hubieramos nacido? Diselo a tu familia tus papas no son inocentes ni santos ellos tambien en su vida pasada se masturbaron y tambien relaciones sexuales cosa que tu tambien estas en tu derecho de hacer eso, denada y espero averte ayudado
Cuando termines de consultarselo a tu familia haz cita con el medico por si estas tan preocupada con ese tema denada y feliz año nuevo
1
Únete a la comunidad