Foro sexualidad

Discusiones

Alguien me pudiera dar algun motivo

Hola, Tuve un retraso de 8 días y hoy me bajo pero es súper poquito. Que esta sucediendo

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

¿mi periodo no me baja porque tuve infección?

 Resuelto

Hola, El 2 de mayo debí tener mi período, unas semanas antes tuve relaciones sexuales y el se vino fuera también me dio infección traía flujo blan...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 13 años y mi pene mide 3 o 4 cm

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y mi pene mide 3 o 4 cm... cuándo crecerá?. Gracias

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 4 veces la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Bueno quiero saber algo es que he tomado 4 veces la pastilla de emergencia en un año y hace 4 días tuve relaciones sin protección estando e...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Julia_9722

Flujo con sangre y dolor pélvico

 Resuelto

Hola, Doctora ya van con estos dos ciclos menstruales donde dos días después del periodo voy al baño y tengo flujo con poca sangre esto acompañado...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 6 días y luego me bajo ...

Hola, tengo 18 años Tengo Ovario poliquistico, hace 4 meses el ginecólogo me envió a tomar facetix suave durante 3 meses luego me mandó a tomar f...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

Duda soble el implante anticonceptivo y algun riesgo de embarazo

Hola, Tengo una duda, tube intimidad con mi pareja en abril y eyacule dentro de ella 2 veces y en el mes de mayo tenía que llegarle su periodo los p...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
hermanamayor

¿puede embarazarse una mujer si hay semen en la cama?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda es cierto que si una mujer se sienta o acuesta en una cama con semen sin que esta se de cuenta queda embarazada ya sea desnud...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué no me viene la regla

Hola, Tengo 14 y soy virgen, pero últimamente estaba masturbando, porque este mes no me vino la regla? si no una sustancia café, pero es muy poco....

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Mira lo que me pasa es que el 28 de febrero fue la última vez que tuve relaciones sexuales (con protección que no se rompió) y se me atraso l...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tres días de retraso, cólicos y flujo blanco

Hola, lo que pasa es que tengo tres días de retraso y un flujo blanco acompañado de cólicos como si me bajara la regla... Tuve relaciones con protecc...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
liberty347

¿inyección anticonceptiva de un mes?

Hola, qué talll! Tengo unas dudas que me tienen preocupada Mi menstruacion vino el 26 de abril, el 5to día de mi menstruación que fue el 30 de abril...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Alemonsi

Una opinión!

Hace 4 días tuve relaciones sexuales con un chico , pero no nos pudimos proteger , así que acudimos a las pastillas del día después. Al día siguiente...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Alejandra

No me llega la regla

Hola, Buenas tardes hace un año q di a luz y me baja la regla Pero hace dos semanas me bajo una secreción marron q duro dos o 3 días y me paso a qu...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Adriana

Tuve un aborto hace dos meses y aún no viene la menstruación

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tuve un aborto hace ya dos meses y aún no me viene mi menstruación cuánto tiempo más debo esperar o qué debo de hacer. Graci...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Mayre1990

Qué hago? estoy desesperada

Hace una semana tuve relaciones con condon y no tomé pildora. Hoy solte como un poco de sangre y luego marroncito, que es?

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

No me baja y no se si estoy embarazada

Hola, El 23 tuve "relaciones" con mi novio lo puse entre comillas porque el no introdujo su miembro mi pero en cambio eyaculo y después de rato l...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

Flujo marrón sin relación sexual

 Resuelto

Hola, buen día, recientemente tuve un contacto con mi pareja, no hubo penetración, sin embargo tuvimos miedo de que al frotar nuestros genitales el pr...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosado en vez de menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de un día y me empezó a bajar un flujo rosado. Y eh investigado por Internet que es y me dice que es embarazo, estoy muy preo...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podre satisfacer a una mujer?

9Hola quiero saber si puedo satisfacer a cualquier mujer aunque esa mujer haya tenido relaciones con miembros mas grandes que el mio, mi miembro mide ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me inyecté nomagest antes de tiempo

Hola, Yo solía planificar con cyclonor Pero deje de usarla Tengo 5 meses sin planificar Pero tengo pareja y estamos sexualmente activos Y no...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me cuido y no quedó embarazada

Hola, Kisiera saber por q no puedo quedar embarazada de enero q tenemos relaciones sin cuidarnos con nada y el siempre termina adentro ya estamos en...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posiblidades de un embarazo?

Hola, Tube relaciones sexuales con mi pareja con preservativo, el al rato habia eyaculado Por fuera de mi. Despues a los 5 minutos. el me mete...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Gabriela.b_10

Dudas excistensiales

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi pareja pero fue como 3 horas antes de que mi menstruacion apareciera pero tuvimos Relaciones sin protección...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Gabriela.b_10

Esterilización de las trompas de falopio

 Resuelto

Hola, Yo tengo 2 mese de operarme pero tengo la t de cobre puedo salir embarazada hoy 8 de mayo tuve relaciones esa bien y en cuanto tiempo he deb...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo verde mocoso

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas tomé la pastilla del día siguiente la noche después de tener relaciones sexuales, 4 días después empecé a menstruar, me dolía...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal el flujo café?

 Resuelto

Hola, Mi duda es a mi me bajo la regla el 16 de abril me paso el 23 el 24 yo me inyecte la inyección de planificar novular pero hoy ya 7 de mayo...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

6 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tuve un retraso de 6 días luego me bajo como si fuera la regla normal abundante pero un rojo más claro y sin coágulos pero me duró 3 días ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

21 días de retraso y prueba de sangre negativa

 Resuelto

Hola, Quiero contarles mi caso tengo 21 dias de retraso y a los 9 dias de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa y hasta ahora ya s...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me toque con semen?

 Resuelto

Hola, Seré breve mi novio y yo estábamos en un momento de intimidad y mi novio eyaculo en mi boca y yo lo escupí ese momento en un papel y el pape...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón y falta de periodo

 Resuelto

Hola, Es mi segundo mes usando mi copa menstrual y el dia 1 me bajo por la noche así que esterilice y use, en la mañana que desperté la retiré y s...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Salió una bola cerca de mi vagina

 Resuelto

Hola, Me salió una bola en la pompa cerca a mi vagina, cuando lo toco me duele, y está medio duro. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrón oscuro con sangre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, hace 5 días empece a tomar pastillas anticonceptivas,ayer,tuve relaciones con mi pareja sin protección(sin condón), hoy tuv...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal sangrar entre reglas?

 Resuelto

Hola, El dia 11 de abril me vino mi periodo regular, el dia 23 de abril tuve un sangrado ligero por 8 dias, me realice una ecografía transvaginal ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué mi periodo no baja

 Resuelto

Hola, Quiero saber que me está pasando, mi último periodo fue en marzo y después de allí no me ha vuelto a venir ... No estoy embarazada ni planif...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me pica la vagina y me salen bruscas blancas

 Resuelto

Hola, Me pica y me arde el agujero que está en la vagina y me salen de ahí bruscas blancas ¿que es?. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó sangre oxidada y tengo retraso

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace dos meses atrás dejé de tomar las pastillas normalmente, luego de estos retomó hace dos meses que las estoy tomando,...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Tu_corazon

Bola cerca de la vagina, duele cuando la toco y está medio duro

 Resuelto

Hola, Me salió una bola cerca de la vagina, y duele cuando la toco, y esta medio duro. PD: si me dan su correo les puedo hasta mandar fotos, porqu...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo amarillo, ganas de orinar a cada rato y no me baja el periodo hace 3 meses

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, el implante lo tengo hace 3 año tengo sintomas me baja flujo amarillo . Y me dan ganas de orinar cada rato y no baja hace 2...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 40 días

 Resuelto

Hola, Estoy preokupada..la ultima vez que m bajo fue el 27 de mayo, me debio bajar este junio pero pasaron los dias y nada,, creí que se trataba de...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿existe sangrado días después de tomar la pastilla del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección tres días después de haber terminado mi período pero el no eyaculo dentro, tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pene con liquido preseminal tocó su vagina, ¿puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, El dia de ayer estuve con mi novia besandonos y una cosa llevó a la otra, ambos somos vírgenes el caso es que toque la entrada de mi novia c...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor tras relación anal

Hola El viernes y el sábado tuve relaciones con mi esposo por el anal nunca lo aviamos echo por ahí Ahora me duele mucho y me duele para ir al bañ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
ArjenR

Puedo embarazarme asi ?

Pasa lo siguiente yo menstrue el 18\04 y como a la semana mi novio me sobo mi vulva debajo del calzón pero dos horas antes fue al baño y solo se toco ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Gabriela.b_10

No quiero abortar

 Resuelto

Hola, El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro de mi, sin preservativo, me gustaría qué tan probable es que quede em...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasos menstruales

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. He tenido relaciones y últimamente me he tomado las pastillas de emergencia muy seguido y hace dos meses mi periodo no llega y...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas internas en la zona de la vagina

 Resuelto

Hola, Disculpen alguien me podría decir que me pasa tengo unas que las bolitas e la zona interna de la vagina la cual se me hincho y me sale una m...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de un mes y ocho días

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi consulta es q ya llevo diez años De estar ligada y llevo un atraso De un mes y ocho días ya. Sera embarazo. Gracias

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas pequeñas en la vagina

 Resuelto

Hola, Disculpa quien me saca de dudas tengo una infección vaginal en la parte de la penetracion me salieron una especie de bolitas pequeñas se me ...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de examen de frotis vaginal, tengo 6 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, Por favor ayúdenme a leer el resultado de mi frotis vaginal, tengo 6 meses de embarazo. Ph:8, células epiteliales: +++, bacterias: +++, leuc...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16201 - 16250 de más de 50.000
Únete a la comunidad