Discusiones

Ayuda tengo flujo vaginal

 Resuelto

Hola, mi nombre es adriana tengo 29 años y tengo flujo vaginal, hace como una semana me enpeso un poco de ardor, iritacion y comezon me aplique una ...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Abseco arriba de la costilla izquierda

Hola, tengo una bolita en el lado izquierdo de la costilla y de repente me dan unos piquetes cuando me la toco se mueve quisiera saber k es lo k ten...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, EN EL MOMENTO TENGO ESTOS SINTOMAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARAN PARA SABER QUE ES LO QUE PADEZCO ......TENGO DOLOR DE CABEZA CON CANS...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones 1 dia despues de mi regla

Hola, Tube relaciones sexuales sin proteccion un dia despues de mi regla, se vino adentro pero muy poco y despues salio!!.Tome la post day ese dia...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologoo

Hola, uenos dias ... desde hace dias tengo ardor y enrojecimiento en mi vulva y abundante flujo blanco espeso ...el ardor es muy fuerte y es muy mo...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
anitaa

Chequeo

Hola, QUISIERA SABER QUE TAN MALO ES NO CHECARSE EL DIU SEGUIDO, Y QUE COMPLICACIONES TENDRIA?

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Caida de cabello

Hola, quiero preguntar que puiedo tomar o que tratamiento usar x que se me cae mucho el cabello pero ya tengo poco pelon en los lados y ya casi no m...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta con relacion al diu

 Resuelto

Hola, Que riesgos tengo al retirar el diu despues de 15 años sin revisarlo

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Resultado de sangre embarazo

 Resuelto

Hola, me entregaron un examen de gonadotrofina corionica subunidad beta, para saber si estoy embarazada y me salio como resultado: menos de 1,5 ¿estoy...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Porq el retraso de la mentruacion

Hola, yo quisiera saber porq cuando tengo relaciones sexuales sin proteccion al siguiente mes se me retrasa la mentruacion 3 o 7 dias

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

He tenido malestares junto con mi novio

Hola, he tenido nauseas mareos y mucho dolor de estomago y mi novio tambien ha tenido nauseas mareos y vomitos que cree que pudiera ser gracias po...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Fumo mariguana desde hace años...

Hola, quiero saber por que me ha sucedido esto, fumo mariguana desde hace años y de repente me puse muy ensible, como q mi cuerpo sintiera toda la ...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
joana89

Chicos tengo dudas sobre la post day

Hola, tengo una duda si el jueves 30 de agosto tome la posday y el sabado me dio diarrea que pasa si funciona la pastilla o no y despues de 6 dia...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
lupita0209

Analisis orina..

Hola, Quiera saver que significa mi resultado de orina.. si estoy bien o tengo alguna infeccion desde ya gracias... EXAMEN MICROSCOPICO: CELULA...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación ... urgente

Hola, hace aproximadamente un mes comencé con una molestia en mi seno izquierdo que se expandió hasta la axila, hace 10 días (26 de agosto) tuve mi ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Leve sangrado vaginal

Hola! tengo 21 años y mantengo relaciones sin penetracion con el que es mi novio desde hace dos años. El caso es que ultimamente he notado que despues...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Preocupación menstrual

Hola, Buenas tardes , haber quien me puede ayudar el 23 de agosto tuve mi mestruacion y hoy despues de 15 dias me volvio a pasar ;estoy preocupada ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me ayude y me de una pronta resp

 Resuelto

Hola, Buenos dias tengo una consulta no se si porfavor me podran ayudar . Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones los dias 26 ,...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor debajo del seno izquierdo

Hola, quisiera saber a q se debe un dolor que tengo hace unos dias debajo del seno izquierdo el cual ya me llego hacia la espalda

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Termometro roto

Hola mi consulta es la sgte se me ha roto un termometro y he recogido el mercurio hasta limpie con paños humedos la zona que pasa se quedan bolitas de...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
A.Herquinio

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, mi pareja es de sexo femenino edad 26 años en la mañana de hoy desperto con dolores en el pecho muy fuertes q le toma hasta el hueso del pecho...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Colecistitis aguda ayuda

 Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
luna81003

Puedo estar embarazada menstruando?

Hola, Lo que pasa es ke el 3 de agosto tuve una perdida de embarazo de 22 semanas despues de esa perdida estuve con sagrado unas 2 semanas...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tendre una infeccion ?

Hola, bueno pasa que tuve relaciones sin proteccion hace 15 dias, me bajo 1 semana despues de tener relaciones ,pero menos de lo que otras veces y a...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anciana con tumor en la cabeza

 Resuelto

Hola, mi duda es sobre mi abuela, ella estaba estupendamente vivia sola y ayudaba a mi madre en las tareas de casa, hasta que un dia se desperto de ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Auxilio tengo una gripa horrible

Hola, Buenos dias desde ayer estoy con una gripa espantosa, hace harto no me daba gripa no hago mas sino estornudar, y una congestion nasal,afortuna...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
angela castro

Urgente!! quien me puede ayudar :(

Hola buenos dias!!! tengo una gran inquietud, espero puedan ayudarme: bueno le comento que tuve mi periodo unos dias adelantado y suelo durar de 4 a 5...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desmayo en la banda de guerra

Hola, quisiera que me ayudaran ya que solo recibi la evaluacion de un medico y no estoy del todo convencido,, bueno lo que a mi me paso fue que en la ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
LoonyCog

Rodrigo fuentes garcia

Hola, doctora tengo dolor en la parte izquierda abajo de las costillas y orino muy poco ya eh ido a doctores me dan medicamentos para infeccion en la...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
fuentesgarcia

Cambie de pastillas

Hola, Mire yo llevaba 2 años tomand femiplush cd y las cambie por las yaz segui la misma rutina y en la tercera pastilla blanca me bajo pero 2 dias...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta capciosa

Hola, Es posible quedar embarazada con el lubricante del pene?

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor siento algo en la garganta

Hola, buenas noches o buenos dias, son las 2:56 am y estoy vestido para salir corriendo siento algo extraño atorado en la garganta o en el pecho n...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piel amarilla

Hola a todos, hace varios días que busco el motivo de porque se me puso la piel amarilla, luego de ver algunos comentarios acá llegue a la conclusión ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Ketorolaco 10 mg

Hola, Me recetaron esta medicina debido a que se me revento un quiste de ovario y el dolor era insoportable fui al hospital y me dijeron que ese li...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Donación de sangre

Hola, buen día. El 7 de julio sufrí un accidente automovilístico que fisuro la cervical 3 dejándome 6 semanas inmóvil lo cual voy saliendo de las 6...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mas de un año

Hola, Haber si me podeis sacar de dudas ya q mi medico solo sabe qe decir qe es de los nervios... Hace mas de un año y medio fallecio mi padre de c...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolores en el pecho

Hola, saludos a todos. Deseo hacer una consulta sobre salud. Soy joven de 18 años y últimamente he tenido dolores en el pecho y es como si me faltar...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

¿que me puede pasar?

Hola,quería saber que es lo que me podrían pasar y/o alguna solución. Lo que me pasa es que tengo leves estreñimientos, no es que siempre no pueda lle...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Caída al suelo

Hola, Muy buenas mi consulta es la siguiente, el día de hoy mi madre sufrió una caída (se resbalo y cayo al suelo), pues luego de dicha ciada ella ha ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Como detecto un quiste

Hola, le examen de urotac con contraste es recomendado para un paciente con un quiste que le ocasiona dolores en la pierna mas no le ostruye la ori...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Resultado de endoscopia

Hola, ESTOS SON LOS RESUTADOS DEL ESTUDIO SOLICITADO:VEDA QUISIERA SABER CON PALABRAS SIMPLES QUE QUIERE DECIR ESTOS RESUL...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

No me baja mi regla

Hola, buenas noches doctora, yo tengo prolactina elevada así que me recetaron cabergolina 2.5ml cada 4 dias y provera cada mes para ovular es mi...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Duda???

Hola, Muy buenas noches quisiera saber como puedo conseguir el trabajo de responder encuestas ya que en estos momentos mi situación económica no e...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en lado izquierdo estomago

Hola, Buenas noches, tengo un dolor agudo y persistente en el lado izquierdo de mi estomago me coge la espalda tambien. todo lo que como me cae mal,...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor intenso de estomago y escalofrios

Hola, al principio como a las 3 de la tarde del dia de hoy me comenzó un dolor guerra en lo Que llaman la boca del estomago poco a poco fue bajando ha...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Es dolorosa la operacion de vesicula?

Hola, estoy internada y mañana me operan quiero saber si es dolorosa la operacion de vesicula con laparoscopia

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Se le duermen mucho sus manos

Hola, quiero aserle una pregunta sobre mi mama ella tiene 46 años y en las noches se le duermen mucho sus manos a que de devera ya a ido con el docoto...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Es posible q este embarazada?

Hola, buenas noches mi inquietud es que mi periodo todos los meses es regular hace 2 meses atras tomaba anticonceptivas, pero deje de ser sexualemen...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Granos en la zona vulvar

Hola, Me han aparecido granitos en la zona vulvar, alguno en la ingle, los labios y la zona del monte venus pero especialmente en la zona más abajo ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Analisis de sangre

Hola, Me llamo Nataly "Me he realizado analisis de orina y el resultado me ha salido : Colot: amarillo Aspecto:TURBIO Leucocitos : 15-20 - CELUL...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47501 - 47550 de más de 50.000
Únete a la comunidad