Piel amarilla

juan368 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 19:25
 usuario anónimo - 3 sep 2012 a las 06:37
Hola a todos, hace varios días que busco el motivo de porque se me puso la piel amarilla, luego de ver algunos comentarios acá llegue a la conclusión de que nada bueno me está pasando, tengo dolores abdominales bastante seguido, ya me sacaron la vesícula hace 10 años y nunca me controle porque todo estaba bien, hasta hace aproximadamente un mes que todo lo que como me cae mal, ahora estoy a dieta de verduras con pollo a la plancha y caldos de verdura natural, esta tarde consultare a un gastroenterólogo para ver que me está pasando, seguramente tendré que hacerme estudios del hígado, (es lo más probable que no esté funcionando bien) dicho esto, los tendré al tanto en próximos mensajes, saludos

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 06:37
hola,
sobre la alimentacion te recomiendo no comer grasas por el antecedente de colecistectomia, por otro lado la piel amarilla se denomina ictericia y esto suele deberse a una obstrucción de las vias biliares o a un problema hepatico por lo cual te recomiendo hacerte dichos examenes.

https://salud.ccm.net/faq/5928-como-saber-si-la-bilirrubina-esta-alta-o-baja

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad