Discusiones

Consulta sobre grano debajo del pene

Hola Hace 3 semanas me salio un grano grande como si fuera una picadura,este se encuentra no en el pene sino debajo,no tiene ningun contacto fisi...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Bolita en la vagina

Hola, hoy me di cuenta que me salio un bolita.que pica en un labio de la vulva que podra ser es como forma de espinia pero no con puntita madura sino ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Flujo abundante color cafe claro

Hola, tengo un flujo muy espeso y color cafe claro y es mucho sin olor que puede ser?

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Regla

bueno yo tube dos semanas de atraso la cual abia tenido relaciones y justo al cumplir las dos semanas de atraso me llego la regla y empese acuidarme ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
sofia belen c

Como empesar con las pastillas nuevamente

Hola, estube tomando anullet y se me terminaron . tendria k haber empesado el dia jueves 27 y no lo e hecho , por k no tengo llevo casi 8 dias sin ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
mariatomeo

Retraso mestrual posible embarazo

Hola, tengo 3 meses sin ver un periodo mestrual, el dia 12 del mes de diciembre tuve un manchado en 3 ocaciones despues de ese dia no paso nada, me...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
A.Herquinio

Examen de orina

Hola, quiero saber su opinión con respecto a mi examen general de orina, estos son los resultados: (represento por mu a la letra griega con esa pron...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
usuario anónimo

Golpe en la cabeza

Hola, el dia martes tuve un golpe en la cabeza y resulta que hasta el dia de hoy siento mucho dolor y a momentos como un ardor y calor en la zona, des...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, espero que me podais ayudar lo mas pronto posible

Hola tengo 17 años Espero que me podais ayudar y decir si es normal o no lo que me pasa, he tenido un flujo marron poco abundante no muy oscuro pero ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede q este embarazada??

Hola, quisiera su ayuda tengo 44 dias de retraso desde el inicio de mi ultimo periodo que fue en noviembre 20 del 2012, a la fecha no me a bajado solo...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor del estomago

 Resuelto

Hola, hace mas de un año llevo sintiendo un dolor en el lado izquierdo del estomago que me arde como si fuera una herida, hace mucho me aguantaba mu...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
mmmjjj

Dolor bajo vientre

Hola, les cuento que en estos dias siento un dolor bajo el vientre, algunos datos serian que en el mes de noviembre tomelapastilla de emergencia, e...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
anivilla

Ayuda, polipo

 Resuelto

Hola, me hicieron una revisión ginecológica y me quitaron un pólipo, ahora me han llamado y me han dado hora para el 18/01/13. Es normal? si hubiera ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
caty60

Problemas íntimos

Hola, buenas noches a tod@s.! Tengo una enorme inquietud, pues el día de ayer noté en mi labio vaginal izquierdo una bolita, más bien un ovalo de uno...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
monitha92

Golpe en la cabeza

Hola, Bueno yo sufri un golpe en la cabeza no me desmalle pero si me marie Ya pasaron 2 dias y la cabeza me sigue doliendo y cuando me golpe los ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

Hola, tengo un problema con mi periodo menstrual pues hay ocaciones que me falta hasta por 3 meses sin estar embarazada, hace como 7 años pase por lo ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo no termina!!

Hola, DESDE HACE YA UN MES MI PERIODO NO TERMINA Y PEQUEÑOS DOLORES COMO SI ENCAJARA ALGO EN LA PARTA BAJA DEL BIENTRE, EL SANGRADO NO ES ABUNDANTE ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas implante hormona

Hola, Ps yo me he colocado el implanon el 11 de diciembre Y desde entonces mi regla me sige bajando Esto es normal ?que tengo que hacer ? Allud...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
A.Herquinio

Urologos

Hola, quisiera saber que tipo deadaptageno puede tomar mi hermano que esta sufriendo de la prostata

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el omóplato

Hola, desde hace unos días padezco un catarro con tos y mucosidad, y lo que me preocupa es el dolor que tengo en el omóplato derecho

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Javyer32

Ginecología

Hola, Soy una chava de 20 años y tengo algunas dudas? Tiene unos cuantos meses que me empezaron a salir Unas bolitas de masa de mi vagina y no se ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, Mi pregunta es la siguiente siempre e sido muy puntal con mi período tengo 20 años pero he tenido un atraso de un día , he tenido relaciónes p...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
rosalba18

Abceso de grasa

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 47 años de edad, hace aproximadamente 2 años me salio un abceso de grasa en la ingle derechas, en ese momento los medicos no sa...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, hace 8 meses que tuve a mi bebe¿porque me sale aire de la vagina?

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hambre a ninguna hora, mucho sueño, cansancio

 Resuelto

Hi! Me llamo Rocío. Hace 2 meses, aproximadamente, mi hábito en la alimentación ha cambiado drásticamente. No tengo apetito en las mañanas. Yo me...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola pues me urge saber si puedo estar embarazada!!

Hola, quisiera que me ayudaran a saber si puedo estar embarazada, ya que llevo dos meses y medio de retraso pero tengo el diu desde hace 2 años y so...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Absceso entre ano y vagina y ronchas

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas me dolía mucho al caminar y luego e dolor se hizo más insoportable, fui al doctor y me dijo q era un absceso entre el ano y ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jose6010

Puede ser causa de embarazo?

Hola, tomo las pildoras pero me bajo antes de tiempo y no fue una regla normal fue manchar marron a partir de ahi tengo los senos hinchados mas apetit...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hernia

Hola, mi consulta es la siguiente, fui operado hace casi 4 meses de una hernia umbilical y otra epigastrica, mi duda es si en la zona me queda como ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda para interpretación de resultados

 Resuelto

Hola espero puedan dar respuesta a algunas dudas que tengo, hace mas de dos años observe q tenia unas verrugas en mis genitales acudí con mi ginecólog...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Neurologia.

Hola, buen día. necesito me informen por favor, acerca de como controlar mi crisis convulsivas., pues convulsiono a diario, sobre todo cuando estoy...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
cinhya gutierrez

Temblor en la mano derecha

Hola, gracias por aceptarme ,mi pregunta es acerca de mi salud en especial mustro un temblor en la mano derecha acompanado con un dolor en el brazo an...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
judeli

Vaguinal

Hola, mmm bueno esto es algo vergonzoso pero porque me sale un liquido blanco viscoso dela vagina y todavía no tengo periodo (regla)

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy mal necesito que me ayuden

me podrian ayudar

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me salio una bolita pequeña por mi ingle

Hola, me salio una bolita pequeña por mi ingle y me duele no mucho pero es molesta, no se que pueda ser porque a mi se me inflaman mis gangleos ten...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
JoRii

Sin periodo por dos meses :\

Hola, ya tengo dos meses que no me vaja mi periodo,pero cuando orino y me limpio con el papel veo telitas de sangre muy finas esto me a pasado como 4 ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola es urgente. gracias

Hola, Buenas tardes tengo la duda de estar embarazada.. el 1 de diciembre tube relaciones sin proteccion a los dos dias tome provera 10mg y el 14 de...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
ara

Discapacitado por accidente de moto.

 Resuelto

Hola, Me podrían decir que es era exactamente, tretaparesia e s p a s t i c a s. Que es lo que sufro yo, por un accidente de moto. gracias

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastilla anticonceptiva y el periodo no termina

Hola, mi problema es que hace tres meses empece a tomar pastillas llamadas Acotol y mi periodo duro un poquito mas de una semana. Hable con el medico ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu mirena

Hola, Tengo dos niños presiosos y a raiz de esos embarazos mi regla aumento muchisimo, es por eso que mi gine me recomendo ponerme el DIU mirena. Lo...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Farners

Se me olvido tomar la segunda dosis de la pildora del dia siguie

Hola, que pasa si se me olvido tomarme la segunda dosis de la pildora del dia siguiente y me la tome 17 hras despues de la hora queme tocaba???? todav...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Chantal hernandez

Quiero saber si esa fecha quede embarazada

Hola, si mi mestruacion vino el 9 de julio y termino el 16 de julio y tuve relaciones el 21 de julio ese dia quede embarazada?

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
A.Herquinio

Sin respuestas

 Resuelto

Hola, tengo un familiar que presenta los siguientes sintomas, le pican mucho la palma de las manos,y se le sale la piel de la palma, como si estuviera...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Forúnculos por todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, Hace ya 2 años que tengo forúnculos por todos lados, en especial entre los muslos, en el vello púbico y en las axilas He consultado a 3 ó 4 ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
jose6010

Mujer hipotiroidea chile

Hola, Nuevamente escribo porque necesito en lo posible una respuesta desde el punto de vista médico en relación a lo que escribi el 17-12-12.Si hay ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
complicado

Dolor de brazo derecho

Hola, un saludo de antemano,doctores tengo un dolor del codo hacia la mano con entumecimiento aveces es permanente pero aveces desaparece,todo esto e...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué tengo tantos mareos si tengo hgb 14.2 y hct. 44.9

Hola, quiero saber por que tengo tantos mareos si tengo HGB 14.2 Y HCT. 44.9

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion ovarica

Buenos dias, hace 15 dias me empezo un dolor fuerte en la parte baja del abdomen bisite un medico y me dijo que se trataba de una infeccion ovarica, ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de corazon

Hola, me llamo Marisela tengo 19 anos, queria preguntar si alguin a inxperimentado lo siguinte es raro cuando me pasa me levanto en la manana y me da...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de embarazo??

Hola, Me gustaría saber cuales son los sintomas de el embarazo, me he sentido un poco mal, ayer 30 me debió de viber la regla y no se presento, pero...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 44901 - 44950 de más de 50.000
Únete a la comunidad