Regla

sofia belen c Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 06:19
sofia belen c Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 06:58
bueno yo tube dos semanas de atraso la cual abia tenido relaciones y justo al cumplir las dos semanas de atraso me llego la regla y empese acuidarme con pastillas y desde que me llego y me duro 4 dias y se corto y volvio a llegar la cual llevo dos semanas con regla y es variable un dia me corre mas y un dia menos y aveces es roja o cafe o rosada es raro yo sigo tomando las pastillas si a la hora exacta y todos los dias como se debe una amiga consulto al doctor y el digo ke alomejor las pastillas me pueden estar asiendo mal o quisas puedee ser un embaraso y ygual me llego la regla no entiendo que pueda ser porfavor respondame

2 respuestas

sofia belen c Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 06:21
y cuando me duro 4 dias se corto un dia y ai volvio a llegar la regla mmm nocee que aser no ce que podra ser
0
sofia belen c Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 06:58
alguien ayudenmee porfavor estoi preocupada
0
Únete a la comunidad