Discusiones

Ginecología bolitas rojas y negras después de la afeitada

Hola, Cómo estás le quiero preguntar después que mee afeite no sse así usaron me afeitadora pero creo que si no sse pero nunca antes me viera ...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me dan muchas ganas de hacer pis

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y hace tres días empecé con muchas ganas de hacer pipi como cada 30 minutos en el dia y en la noche lo que pasa es que...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿por que volvi a tener sangrado despues de mi menstruación?

Tengo 20 años, y soy super regular, me baja en la fecha exacta y no tengo retrasos, solo que estos dos últimos periodos eh tenido cólicos muy fuertes,...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos que te quitan la mestruacion

Hola, buenas noches. Tengo una duda, tengo más de 7 años tomando anticonceptivas, antes tomaba genesa 21 pastillas ahora tomó yaz 28 pastillas tengo 4...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sin proteccion

Hola, me llamo Gabriela tuve relaciones sin protección hace 15 dias, ahora tengo picazón en mi zona y no se que hacer, no se me quita con nada

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! tengo tos y por momento eructo. no puedo dormir

Hace tres días atrás , fui a correr llege muy cansado y bebí agua helada desde ese día me ah dado la tos , no puedo dejar de toser . también eh notado...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
huamanmateo

Dolor de pecho

Hola qué tal. Quisiera leer su opinión en este tema que mw tiene tan preocupado. Tengo un dolor en el pecho, más precisamente ubicado detrás del est...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Unknownraww

Dolor en los dedos de los pies

 Resuelto

Hola, mi hija hace varios meses que está con dolor en los tres primeros dedos de los pies, en los costados, se le hinchan y enrojecen y duelen.Cons...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Natalia herrera

Interpretacion de resultados de exudado cervicovaginal

hoy me entregaron mis resultads de un exudado cervicovaginal x favor me podrán interpretar: PH 6,AMINAS +,CELULAS EPITELIALES ESCASAS, LEUCOCITOS 3-5/...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastillas anticonceptivas

hola, es mi primera vez en este foro, les cuento olvide 3 dias tomar mis pastillas anticonceptivas en esos dias mantuve relaciones con mi novio y ahor...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
viviana-26

Tengo un fuerte dolor de espalda a la altura de los pulmones

Hola, siento un fuerte dolor en la espalda a la altura de un pulmon me empezo Debajo de los senos y amaneci con puntadas cada vez q respiro, podria s...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Ruben

Muy urgente

buen dias quisiera que me den orientación ya que soy una chica que presenta periodo irregular tengo un atraso de 66 días y me he hecho pruebas de emba...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo comezon en todo mi cuerpo!¡

Hace Dias Empezo A Picarme Todo El Cuerpo Es Como Una Alergia O Algo Parecido Y Ocurre Mas En La Noche Y Cuando Me Rasco Aparece Algo Blanco Que Es Co...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Laritol ex tabletas!!!

Hola..... una persona me recetó laritol ex en tabletas y me dijo que tomara una tableta cada 8 horas, pero lei en internet que la dosis es una cada 12...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Gisela

Lesión muscular en los senos

Hola, Mi novio es un hombre que mide 1.90 cms y pesa 97 kilos de puro músculo porque es deportista. En un abrazo que me dió, lo hizo tan fuerte que ...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola tengo una inflamación en el labio interno de mi vagina del lado izquierdo. Y al parecer hay un grano de ese lado a lo q puedo sentir, a que se de...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Sharismel

Tomar demasiadas pastillas anticonceptivas retrasan la regla

Hola, Hola buenas noches una pregunta tengo 21 años y tomo pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar una y me la tome el siguiente día el día d...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Ashjdk

Inyectable anticonceptivo

Hola, Bueno yo me puse la inyección el 1 de septiembre Y tuve relaciones unos pocos días después y tome la pastilla de emergencia porque mi pareja...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Carla1999

La niña se golpeó en un seno

Buenas noches mi niña de 6 años se golpeó en el seno izquierdo y ahora tiene el pezoncito y aureola rosada y con una pelotita. La pediatra aun no la h...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Jessveg

Dolor de cabeza y mareo fuerte

Hola, Soy una chica de 18 años, desde hace unos días he tenido dolores de cabeza súper fuerte, y siempre son solo en la parte de atrás, cuando esto ...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
jose8877

Siento que he perdido la fuerza en le brazo izquierdo

hola desde hace como 6 meses siento que he perdido la fuerza en le brazo izquierdo cuando cierro el brazo siento un leve dolor quisiera que alguien m...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
Carmina

Mareo taquicardia y falta de respiracion

Hola buenas noches vera mi caso es que desde hace poco me dan mareos taquicardias y confusión y falta de respiracion. Quisiera si me podrian ayudar po...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
trejoramirez

Cervicitis crónica moderada

 Resuelto

buenas noches tengo 25 años , me realice un pap hace poco y el dx es cervicitis crónica modera, me recetaron ginoflor en ovulos pero al momento de com...

Última respuesta el 1 oct. 2017 por
crismy07

Hipo persistente

Hola he tenido episodios de hipo el lunes (solo fue un ratito y se fue) y hoy que si es mas seguido se va y vuelve de nuevo casi toda la tarde Quis...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Clever

Ligadura

Hola, una pregunta es normal k me sienta triste por k después de 8 años q tiene mi hijo quiero tener otro bb y ya estoy ligada.. Tengo tres hijos y m...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Chicamoxa

Una bola en dentro de mi vajina

Hola hace un tiempo estoy sintiendo una bola dentro de mi vajina, del lado derecho que cuando la toco se siente dura como del tamaño de una uva. Y me ...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
gracer6

Malestar si al acostarme mi estomago no esta vacio

Hola, No puedo acostarme con algo en el estomago y tengo que esperar unas 5 o 6 horas desde la ultima comida para recien poder acostarme, si no me a...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Karenmora9830

Apendicitis - post opertatorio

Hola, hace 13 días fui operado de apendicitis, y he empezado a sentir punzadas en el testículo derecho justo debajo del corte, cada vez que me rio o t...

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Luistox

Puedo reemplazar un medicamento por otro?

Hola, quisiera saber si puedo reemplaza grunamox por sulfametoxazol.. de antemano gracias por la ayuda brindada

Última respuesta el 30 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones recurrentes

Buenas, Soy una chica con SOP diagnosticado lo cual ha sido producto de muchos desordenes hormonales e infecciones que despues de un tratamiento c...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Trei25

Sangrado después de la menstruación

Hola buenas tardes Tengo una duda, tuve mis días de menstruación acabaron y aproximadamente a las dos semanas volvió el sangrado pero este es más le...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Jocelynlv

Ronchas cerca del pene

Estoy preocupado por unas Rocnchitas que han brotado cerca de la zona pubica están ahí pero no me arden duelen ni pican que podría ser agradecería su ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene

Hola, yo deje de darme la perlutal y no me viene hace 4 meses, me ago pruevas de embarazo y me dan negativo.. porque sera ?? Estoy preocupada.. porfav...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo quiste simple en el ovario derecho

Alguien me puede ayudar en darme remedios caseros o algún remedio para ayudarme ha desaparecer el quiste, porfaaaa!!!

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me podría decir que me pasa?

Muy buenas , hace como una semana me picaba el prepucio y no se que podría ser , la verdad que me he estado duchando últimamente con un gel de ducha q...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber

hola buenas noches quisiera saber cuales son las consecuensias de masturbarse muchas veces al dia de 3 a 4 veces al dia

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si tengo mi regla normal?

Hola, estoy preocupada llevó 4 años con el diu recientemente tuve mi periodo normal, pero tengo muchas sensaciones raras como de embarazo mareos, naus...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Comezón y puntos rojos en pene

Hola, quisiera saber cómo tratar el problema que estoy teniendo. Hace unos días me han salido varios puntos rojos en la cabeza del pene, me genera pic...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor leve abecés empeora

hola desde hace unos días me a dolido la parte de arriba de la cuenca del ojo muy cerca a la ceja. abecés me duele también el ojo

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa mi sangrado!!

 Resuelto

Hola, necesito una ayuda urgente. Es que hace 22 días he tenido mi menstruación pero como tal no!, es como un flujo a veces marrón y luego color roj...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación marrón y escasa

Hola, quiero consultar por que el mes pasado ya me pasó, me viene marrón clarito que después es un poco más oscuro pero muy poca cantidad... El mes pa...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios de tamaño en los senos

Hola a todos estoy desesperada hace dos días me di cuenta que uno de mis senos había reducido su tamaño y se ve diferente, hace un mes tuve un legrado...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Leep

Hola hace 8 días me realizaron un Asa de leep más la extracción de un mioma. El leep me lo realizan ya que en la citologia se reportó cambios celular...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal marron

Hola, tengo 17 años y esta ultima semana mi flujo vaginal esta marrón claro, en una semana tengo cinta con el doctor y por lo que he investigado en In...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupado

Buenos días Hace como un mes siento indigestiones pesadas y ardor en el tubo digestivo no puedo expulsar el aire Me siento aletargado muchos dias y ...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento mal explico mis sintomas me ayuda

 Resuelto

Hola, tengo fatiga extrema dolor de articulaciones dolor de cabeza somnolencia sudoracion temeperatura de 39-40 un calor como interno calam...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me preocupa!

Hola, que tal! Tengo 17 años, tengo una sola pareja sexual, nos expresamos abiertamente, un día me dijo que cuando introdujo sus dedos para hacer un...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Sue.

Llagas en el pene que parecen de agua

Hola, Tengo una hinchazon en la parte superior derecha del pene y me han salido unas llagas q parecen de agua. No me arde el pene al orinar ¿podr...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Juan gamboa

Tengo 4 días de atraso y me baja flujo blanco. ¿a qué se debe?

Hola, Tengo 20 años, soy regular en mi regla. Tengo un atraso de 4 días y me baja flujo blanco. Lo raro es que hace como 3 días me dejó de bajar fl...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Josefinafiat

Regla se puede adelantar mas de dos semanas

buenas tardes dra. tengo una consulta, yo termine mi periodo el 16 de setiembre ( cabe mencionar que yo sufro de quistes y soy irregular) pero e dí...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
QIZAMIL
Resultados 11101 - 11150 de más de 50.000
Únete a la comunidad