Tengo un fuerte dolor de espalda a la altura de los pulmones

yelitza - 7 mar 2014 a las 14:55
 Ruben - 2 oct 2017 a las 23:14
Hola, siento un fuerte dolor en la espalda a la altura de un pulmon me empezo Debajo de los senos y amaneci con puntadas cada vez q respiro, podria ser gases
Nb

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
30 mar 2014 a las 00:06
Hola,

Si podrían ser cólicos,pero deberías consultar con un gastroenterologo para que te examine ya que puede ser otro tipo de problemas.
2
Martina ignacia
7 nov 2015 a las 02:23
Sabes qie a mi tanbien me duele la espalda a la altura de los pulmones pero meda arrato y de bajo de los senos y fumo no miento y paso con secrecieones
0
Me desperte hoy con dolor fuerte en la espalda cerca los pulmones ..
0
Hola yo tengo 27 años y desde unos 9 años tengo un dolor de espalda que al final me acostumbre y no fui al medico pero hace unas semanas el dolor empeoró de una forma que nunca espere no se si seguiré viviendo mucho mas pero fumo desde los 12 años y mucho. El dolor es en el centro de la columna entre medio de las paletas es una puntada horrible en todo momento del dia yo me acuesto y levanto con el dolor es extresante me pone de mal humor y me cambio hasta el carácter . Gracias y cuidensen no se queden como yo .
0
A mi también me pasa y a coger aire en el medio de la espalda me quite de y aún me duele en el medio
0
Únete a la comunidad