Discusiones

Pap

Hola, me salio discariosis y hipocromia con celulas endocervicales reactivas..eso es malo

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Joscary

Quiero subir de peso

 Resuelto

Hola, Yo tengo el implante anticonceptivo ya tengo 2 bebes , baje mucho de pesoo, peso 47 kilos no paso de 46-47 y la verdad quiero subir, de peso, ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Gases en un recién nacido

 Resuelto

Hola, mi bebé tiene un mes y medio de nacido y se suelta bastantes gases con mal olor, mayormente es en el día, y parece q también le duele la barriga...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruacion a los 40 años

 Resuelto

Hola. Tengo una pregunta. me opere hace 10 años siempre mi menstruación exacta es por mes. Cumpli 40 años ahora en mayo. Y desde abril no me ha llegad...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo en mi cabeza un punzada como nervio, y aveces me arde ya me hicieron todo losnexamnenes y también seme inflaman las arterias pero no encu...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿ayuno intermitente es perjudicial?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber por favor, si al realizar un ayuno intermitente de 12/12 con 16 años y dos ve es a la semana resultaría perjudicial o de l...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 2 semanas menstruando

 Resuelto

Hola, Buenas noches Doctora lo q pasa esq llevo ya 2 semanas menstruando y no me para hace unas semanas atrás me hice exámenes ya q mi periodo ha...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que un medico me asesore si es normal o no mi embarazo

Hola, buen dia quiero saber si es o la vesicula vitelina de mi bb es un embrion de nueve semanas lcn de 23mm y ritmocafdiaco de 170l/m si vesicula es ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillla dia despues y flujo marron

Hola, queria saber mira yo tome las pastillas del dia despues y m vino a los tres dias 21 d abril maso menos y ahora hace una semana q estoy flujo mar...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Gripe y fiebre en bebe

Buenas tardes quisiera saber si en una bebe de 9 meses es normal que siga con fiebre de 38 y 39 y además tiene una alergia en el cuerpo y ahora le emp...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado al mantener relaciones con el diu

Hola,tengo un diu puesto desde noviembre, hace cosa de un mes o así cada vez ke mi marido y yo mantenemos relaciones sexuales sangro ...y hay veces qu...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Senos sensibles

Hola, Bueno les cuento hace casi un año me operaron de unos diverticulos, y aprovecharon para quitarme unos quistes que tenia en el ovario antes de...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sale leche de mis senos

 Resuelto

Hola, Desde el 28 de enero uso la inyeccion trimestral desde entonces no me indispongo el tema es que hace una semana bañando me limpio los senos ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arden mucho los testiculos y tengo varicela

 Resuelto

Hola a todos, espero puedan ayudarme. Hace justo una semana me dio Varicela y todo el cuerpo se me ha llenado de erupciones cutaneas (pequeñas ampo...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas extraños, sera ansiedad?

 Resuelto

Hola, he tenido los ultimos 2 meses sintomas extraños despues de una crisis de ansiedad. A veces me da dolores en el pecho, a veces me dan dolores de ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, Llevo como 3 día sangrando Y me periodo ya me llegó antes 4 de MAYO.No entiendo porque sangro.Me hice prueba embarazado me salió negativo. ...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué me arde el pezón izquierdo

 Resuelto

Hola, Últimamente sí traigo mucho el bra me arde mi pezones y al igual si no lo traigo me arden , pero me preocupa mucho que me arda mucho mi pezó...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me da mucho sueño y solo quiero dormir

Hola, soy una chica de 25 años y estoy preocupada:( porque me da mucho sueno y solo quiero dormir me siento agotada y no tengo ganas de hacer nada:(...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
GERREROSREALES

Parásito en mi ano, hemorroides o pus??

Hola gente! Como están?!. Alguien me pudiera decir q es esto q me salio en mi ano Ando desesperado le he consultado a un médico y me ha dicho q son ...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Alec

Dolor

Tendo dolor en abdomen bajo izquierdo. Cuando hago esfuerzo fisico se me inflama, el dolor sube hasta arriba y expande hacia atras, altura del rinon y...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
wendy2000_9864

Problema de estómago con molestias

Hola, Me corre mucho el estomago

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada si estoy con anticonceptivo inyectable novafem?

 Resuelto

Hola... llevo 2 meses usando la inyección Novafem y este mes tuve relaciones con mi novio, sin protección y llevo 13 días con retraso. ¿Puedo estar em...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me duele mucho la cabeza y estoy muy mareada

Hola, llevo desde esta mañana que me duele mucho la cabeza y estoy muy mareada ¿que puedo hacer?

Última respuesta el 17 may. 2019 por
MaycolRsbuscameenFB

Embarazada una semana

Si hago sentadilla cuanto es el %100 de poder perder un bebe

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Hermanamayor

Hace 2 meses no me baja la regla

 Resuelto

Hola, Buenas noche tengo un problema por que tenia 2 meses que no me baja la regla ya me hicieron la prueba de embarazo y no estoy ya me tome unas...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en dedo del pie

 Resuelto

Hola, Siento un dolor en el dedo de en medio del pie esta como hinchado dolor cómo punzante hasta la rodilla y todo el pie en general podría ser...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruación dura mucho

 Resuelto

Hola, Hace dos meses q mi menstruacion no es normal largo como la leche cortada medio rosadito queria saber si es normal dolor de pecho y dolores...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

24 días con la regla

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años, llevo 24 días de estar menstruando, empecé a planificar con primabela pero al ver que pasaban los días y todavía no se me iba...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No presencia de leucocitos en un examen de flujo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, me hice un examen de flujo y me salio que NO se observan Leucocitos. Los demás datos están bien de acuerdo a los valores de re...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Acné, vellos en manos y pies

 Resuelto

Hola, Pues la primera vez que me bajo tenía 12 o 13 años, ahorita tengo 15 y solamente me han bajado unas 5 veces en esos 2 años y a veces me sang...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y picazón een la vulva

 Resuelto

Hola, Necesito saber qué tengo, tengo ardor y picazón en la vulva, flujo blanco y enrojecimiento, muy irritado, siento que se me salen pedacitos de...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tener sifilis?

 Resuelto

Hola El año pasado como de costumbre me realice un chequeo general, en el cuál me salio un resultado de vdrl reactivo de 1.2 dls. Mi ginecólogo me...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cosquilleo en la cara y cuerpo

 Resuelto

Hola, Hace 4 días tengo un problema se me duerme tengo sensibilidad como cosquilleo por toda la cara y el cuerpo no se por que es. necesito ayuda,...

Última respuesta el 17 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado sin matriz

 Resuelto

Hola, Dr. a mi mama le quitaron la matriz hace unos años, pero esta noche empezó a sangrar como que si le hubiese venido la menstruación. Ella se fue ...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Deisy

Cuando estoy dormida de repente se me cierra la garganta

Hola... Cuando estoy dormida de repente se me cierra la garganta y no puedo respirar, hasta después de un rato pero si empiezo a toser vuelve otra vez...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pruebas de embarazo de farmacia

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo de farmacia y me sale una raya clarita y otra oscura

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo ho

Hola tengo 34 llevo 20 días con el periodo. Y no se va el sangrado.

Última respuesta el 16 may. 2019 por
hermanamayor

Que pasa si sigo con la enfermedad de hirschsprung por mas de 17 años

Hola, Cuando yo naci ami nunca me debieron quitar parde de mi intestino delgado y grueso se equivocaron Solo tenia que ser operado y ya Tengo la...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
alejandrowow

Lectura de exámenes de resultado de laboratorio

 Resuelto

Hola, necesito que algún doctor lea mis exámenes de laboratorio, aquí donde vivo es muy difícil que algún doctor quiera hacerlo. Gracias

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aunque evacuo sigo teniendo ganas de defecar

 Resuelto

Hola, Llevo varios días con sensación de peso en el ano y aunque evacuo sigo teniendo ganas de ir, de echo si introdujo el dedo noto las heces t...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Gaby

Ovulos doxifen para que me sirven?

El médico Urologo me envío estos ovulos , me gustaria saber para que me pueden servir?, si apenas me operaron en 15 días de la vejiga, y el médico me ...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Mnica

Consulta sobre picor en testículos y ano

 Resuelto

Hola, una consulta tengo una rayas rojas que van desde los costados de los testiculos hasta el ano, pican demasiado y con el agua arden, que sera?

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor al orinar

 Resuelto

Hola, Al terminar de orinar me duele y siento que necesito orinar mas pero ya no puedo a que se debe

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor gástricos

 Resuelto

Buenas noches, hacen dos días tengo dolor de estómago pero sin diarrea, en ocasiones acompañado de náuseas, es más frecuente por las noches, soy un ch...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas A Todos Pues Mi Pregunta Es Ayer Mi Novia Y Yo Tuvimos Algo No Exactamente Relaciónes Sexuales Hubo Una Mínima Casi Nada Penetración Anal...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en el lado de la cesárea

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y hace 8 meses me hicieron una cesaria por embarazo ectópico y en los últimos días me ha estado dando un dolor intenso en el...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido pegajoso de los senos

Hola, estoy preocupada estoy embarazada ,al presionar mi seno izquierdo me sale un liquido pegajoso de color blanco transparentoso

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Punzada en la parte baja del seno derecho

Hola, hace soy mujer tengo 33 años, hace unos dias siento en la parte baja del seno derecho una pequeña punzada que va y viene por periodos cortos ...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
MARIAM

¿puedo consumir marihuana tomando medicina?

Hola, Me pregunto si puedo consumir marihuana tomando medicina,mas claros tomando dicloxacilina Me ayudarian con su respuesta mil gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Alguien sabe como curar

Hola, Hace 4 días tengo un problema se me duerme tengo sensibilidad como cosquilleo por toda la cara y el cuerpo no se por que es. necesito ayuda, urg...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor
Resultados 5101 - 5150 de más de 50.000
Únete a la comunidad