Haz una pregunta Denunciar

Punzada en la parte baja del seno derecho

lulo7622 - Última respuesta el 22 oct 2010, 10:59
Hola,
hace soy mujer tengo 33 años, hace unos dias siento en la parte baja del seno derecho una pequeña punzada que va y viene por periodos cortos y me pone un poco debil, porfavor agradezco informacion al respecto de esto.
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola lulo7622,
Te sugiero hacerte chequeos periódicos durante el baño palpando suavemente en búsqueda de alguna anormalidad como la presencia de algún bultito. Si no has encontrado nada, revisa de igual manera las axilas en la búsqueda de algún ganglio presente; si tampoco no hay nada y esta molestia se ha presentado recientemente, podría tratarse de algún otra cosa, de todos modos sería conveniente un examen físico por parte del médico, para determinar si este dolor se presenta a la hora de palpar y si proviene del seno, o de la parrilla costal pudiéndose tratar en este caso de costocondritis o de alguna inflamación muscular. Espero acudas al médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola angelica. Los más frecuente ante estas manifestaciones es que se trate de una patología benigna de la mama como un fibroadenoma mamario o una patología fibroquística de la mama, y más aun si estos dolores se acentuasen durante tu periodo de menstruación, así que por ese lado trata de mantener la calma al respecto. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo 29 añosno tengo hijos,y me ha empezado a doler el seno derecho y recien esta semana me ha dado unas punzadas ,me da miedo q sea algo malo, hace muschos años tengo como un bultito en la axila peor no em dule ni me molesta solo cuando haga mucha fuerza con ese brazo como q se inflama,quisiera saber q puede ser.
gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « punzada en la parte baja del seno derecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.