Discusiones

La hepatitis afecta a la menstruación?

hola, tengo una pequeña duda tengo hepatitis a.. y quisiera saber si esta enfermedad afecta a la menstruación, lo q pasa es q no llega mi periodo, ent...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado en desecho con dolor

Hola, espero que alguien me pueda dar respuesta ya que me urge estoy muy asustada, mi problema esk tengo algun tiempo con sangrado en mi desecho antes...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada y asustada xfavor ayudenme

hace 2 meses que no me ha bajado la menstruacion y no tuve relaciones desde hace ya 1 año .. ni tengo novio siquiera.. estoy un poco preocupada .. que...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sobredosis de pastillas

Hola hace una semana exactamente tuve un problema en mi casa y del coraje y decepción me tomé una caja entera de pastillas anticonceptivas.... En esos...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Adormecimiento y dolor y calentamiento

Mi pregunta es porque se me duermen las manos y me duelen demasiado y me ormiguean

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mi niño de 9 años tiene su pene hinchado y rojo

Hola buenas noches, estoy muy preocupada mi niño de 9 años tiene su pene hinchado y rojo no se si llevarlo por urgencias o que hacer

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Que debo comer

quería saber que se debe comer en un resfriado fuerte.

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Me gustaria saber que enfermedad tengo

Hola, quería saber que es lo que tengo mis síntomas son los siguientes: -nauseas -vómitos -fiebre -dolor en la boca del estomago -dolor abdomi...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Molestia en cuello y parte de arriba del pecho

Hola, hace ya unos 3 o 4 días que noto, al respirar, una pequeña molestia en la zona que va desde la parte de arriba del pecho(donde estaría el estern...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Necesito saber , por favor.

Hola! bueno, resulta que hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, y usamos condón ademas de que usamos el metodo del coito interrumpido (obviamen...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Flujo blanco espeso

desde hace tres dias tengo un flujo blanco komo pegajoso y es muy abundante pork es?

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda sobre mi salud

hola necesito saber quien me puede ayudar con este dolor

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
escocia25

Dudaa ayuda por favor

Hola, tengo una duda mi regla bevia de benir el 9/9/13 y me bino el 25/9/13 pues me bino con mucho dolor tanto k tomaba calmantes y casi ni efecto m...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Adormecimiento del muslo izquierdo

Tengo una consulta, hace 5 dias tengo un sensacion de adormecimiento en una sola zona del muslo izquierdo, no se a que se debe si es por causa de un p...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Helena Torres

Calculos renales

 Resuelto

Hola, Tengo 58 años, soy deportista y he sufrido de calculos renales desde hace mas de 30años, he tenido unos 3 eventos dolorosos de hospitalizacion...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosa!!

hola buenas noches, tengo una duda muy grande que me tiene un poco nerviosa y quisiera que me ayudaran... tengo 23 años, dure 2 años tomando pastilla...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo tos seca, dolor de cabeza, dolor de pecho

hola que me podría recetar tengo tos seca dolor de cabeza,dolor de pecho y no puedo pasar bocado y escurrimiento nasal

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sensación helada en la parte de los pulmones o bronquios

hola, soy asmática y tengo rinitis crónica y desde que quede embarazada, que ahora tengo 20 semanas. y lo que me pasa algunas veces en las noches, es ...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

hola aver si me pueden ayudar de algún modo desde el mes de julio he dejado de tomar mis pastillas anticonceptivas y desde entonces me baja un flujo c...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
tere

Dolor (eventual ) de la ingle hacia la entrepierna

 Resuelto

Hola tengo 2 dias que siento un dolor (eventual ) de la ingle hacia la entrepierna me toque y siento como una venita y me duele. me pueden decir ...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormigueo y ardor en piernas

 Resuelto

mi esposa tiene hormigueo en una de sus piernas siente que se le entume y le duele al caminar es la parte lateral de la pantorrilla arriba del tobill...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Endocrinas?

 Resuelto

Tengo una hija de 20 años, en este momento esta sufriendo de frecuentes mareos nauseas, bajo apetito, dolor abdominal, etc. Por favor que puede ser; ...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Células escamosas maduras con cambios citopaticos por hvp

en mi resultado de la biopsia salio que tengo unas celulas escamosas maduras con cambios citopaticos por hvp que significa celulas maduras que estoy ...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo problemas de hormonas

tengo problemas con el ciclo menstrual, que puedo hacer para controlarlo, tengo 5 años con tratamiento hormonal pero siento q no se ha controlado, tom...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
elenamm

Es el efecto de la pastilla?

Hola, tome potinor 2 dos veces en el mismo mes y el periodo me vino dos veces en el mismo mes exactamente 5 días después de que me la tomara las dos ...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Iva30

Pregunta sobre golpe de calor

 Resuelto

buenas a todos,os cuento lo que me paso y a ver si me podeis decir si esto que me esta pasando es normal,soy un chico de 27 años muy sano,ni fumo ni b...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Patologia endometrial

Hola, cuanto tiempo debe durar el sangrado despues de haber sido sometida a un curetaje? aun estoy sangrando.Y cuando deberia ser mi próximo periodo m...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
usuario anónimo

Periodo menstrual

hola me podrias ayudar le cuento que el 12 de septiembre del 2013 menstrue hasta el 16 de septiembre del 2013 y el 24 de septiembre del 2013 tuve re...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
usuario anónimo

Desgarres

Hola quisiera saber si lo q sufri fue un desagarre estaba en clases tranquila haciendo una practica y de repente senti como un tiron entre el cuello y...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
usuario anónimo

Para ginecologo o doctor

tengo una mancha cafe la verdad no tengo vida sexual activa tengo 18 años y esa mancha me dura hasta dos semanas y no llega mi periodo...q hagoo???"

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda por favor la necesito anticonceptivos

Hola! hola! me vino la menstruación el 30 de julio y término el dos de agosto y ese mismo día empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero sólo l...

Última respuesta el 2 oct. 2013 por
xsiempreyo

Duda

Hola, me pregunto si es normal que salga un líquidito transparente mientras se esta con la pareja sin tener relaciones sexuales solo algunos roces??...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
curlybrown

Opercion de hernia supraumbilical ayudaaaaaa

 Resuelto

Fui operada el dia 11 de septiembre de una hernia de 10 cm tengo obesidad anteriormente sufri una cearea todo iba bien drenaje fuera y cuando me iban ...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
roaagemma

Tengo miedo

mi menstruacion se cortó un dia x, luego de una semana me volvio a llegar con mucho flujo primero de color marron y despues rojo, yo me deje de tomar ...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo

 Resuelto

buenas tardes .. mi pregunta es que tengo varios dias con dolor en la pelvis, secrecion con mal olor, y mi regla dura mucho mas tiempo de lo normal y ...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Polaquiria

 Resuelto

hola soy jhon y tengo 26 años. todas las noches suelo ir al baño a orinar casi hasta 8 veces y últimamente he tenido un dolorsito muy pequeño en el e...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar al dormir del lado izquierdo.

Hola, quisiera saber si alguien conoce algún caso que se parezca al mío y que me pueda ayudar o a darme una posible solución a mi problema. Hace vario...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
usuario anónimo

Quisiera saber si aborté

Hola quisiera y me respondieran rapido...el 22 de agosto compre un te en una hierberia de zopatle preparado y a las 3 horas me bajo como cafe pero mas...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
usuario anónimo

Infecciones

Hola nose que me pasa pero hace tiempo que me siento muy cansada, sin fuerzas, con fiebre...además de esto hace unas semanas e tenido placas en la gar...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
usuario anónimo

Muy buenos dias

la consulta no es para si no para mi mama eya presenta mucha debilida y cansancio fisico tambien el color de la piel es palida eya ase 4 meses pres...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
usuario anónimo

Como se utilizan las pastillas abortivas?

Por favor me pueden explicar como se utilizan. Lei que una chica las utilizo, pero dicen que pueden ser muy peligrosas!

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
linda informada

Sintomas de mareo

Hola, quisiera saber si uno se puede dar cuenta si puede tener uno un coagulo de sangre alojado en alguna parte del cuerpo, pues siento mareos dolor...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

hola soy una joven de 18 años que inicio su vida sexual hace unos 7 meses antes, hoy me siento preocupada debido a que estoy teniendo un flujo vaginal...

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor debajo de las costillas parte izquierda

TENGO APROXIMADA MENTE UN MES CON UN DOLOR CONSTANTE DEBAJO DE MI COSTILLA IZQIUIERDA , QUE PODRA SER?

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Periodo mestrual

por que cada mes que me va a llegar la mestruacion un día antes me inicia un fuerte dolor de cabeza y este dura los días de mi periodo dolor que con p...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si se puede tomar ibuprofeno

hola soy nueva por aqui y mi pregunta es la siguiente a mi esposo le recomenadaron tomar ibuprofeno 600 pero mi pregunta es ya que el no puede tomar ...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de tiroides

Hola, si algún doctor pudiera ayudarme describo a continuación mis síntomas: presento fatiga crónica, somnolencia, cansancio, dolor en la espalda, cad...

Última respuesta el 30 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, estoy tomando hace tres semanas las pastillas ACOTOL, y quería saber desde cuando puedo tener relaciones sexuales sin preservativo, comencé a to...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Yo me opere de la vesícula

hola yo me opere de la vesicula hace 20 dias estuve bien pero hace una semana atras me agarraron dolores muy fuertes otra ves fui a donde me operanron...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no mestruo hace 6 meses

tengo seis meses de no mestruar, tube relaciones i no se si estoi embarazada xk no mestruaba...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 38601 - 38650 de más de 50.000
Únete a la comunidad