Discusiones

Tengo veinte dias con el periodo

Hola, buenos dias tengo veinte dias con el periodo me han inyectado vitamina k y nada fuia la medico me hicieron un eco pelvico y ne sale todo bien...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dedo del pie muy hinchado y rojo

Hola, el otro día estaba caminando descalza por el cuando cuando senti un pinchaso muy fuerte en mi pie que me provoco bastante dolor . mi dedo esta ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado mientras tomo los aco?

Hola, hace ya 8 meses que tomo anticonceptivos orales combinados de 21 días. el mes pasado termine de tomar las pastillas para descansar los siete d...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
moon face

Mestruacion

Hola, quisiera que me ayudaran con sus respuesta tengo 32 años de edad y hace 6 meses que comense con un problema mestrual el cual es que 2 veces al m...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Me salio una bolita

Hola, estoy un poco preocupada, hace unas 2 o 3 semanas me eh quejado de un dolor en mis ingles (o no se como se le llame a un lado de la vagina) y lo...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Problemas menstruales

 Resuelto

Hola, soi tania i tengo 16 años y tuve un retraso de 6 dias pero el dia 14 de diciembre me bajo flujo cafe i cuando orino me bajaba coabulos de sang...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Flujo o sangrado

Hola, tengo 37 años y hace 2 mese tube hemorragia me aplicaron un anticomceptivo para parar el sangrado ya que me duro 20 dias se me quito y resulta q...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ayuda porfavor una respuesta lo mas pronto posible

Hola, mi mama ultima mente se ha estado quejando en las noches al dormir de que se le acelera su corazón de repente y luego los latidos se detienen y ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
moon face

Necesito que me respondan

Hola, si tuve relaciones pero el chico estuvo con boxer seria mi primera vez?

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible neumonia

Hola, desde finales de noviembre no me encuentro bien, con fiebre muy cansada, con tos, al final fui a la doctora, dado que no podia prácticamente sal...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Zoldex

Hola, Hace 6 meses me pusieron el ultimo d 6 implantes d zoladex (goserelina) por un tratamiento para endometriosis q tome durante 6 meses y aun no ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, mi pregunta es si al tener un mal olor el flujo es que existe una infeccion no hay ador comezon ni otro sintoma

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lession en la piel del peney genitales

Hola, Mi pregunta es tengo un tienpo con unas bolitas parecen Como glovitos y tienen como un liquido amarillo Se encuentran en mis testiculos no ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermos de insuficiencia renal

Hola, hola muy buenas tardes disculpe me gustaria saber que clase de analgesicos le podría dar a una personas que tiene 77 años y que además de pade...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los ovarios

Hola, Mi edad 19 años, desgraciadamente desde que comencé con mi menstruación tuve problemas, entre ellas irregularidades y que el pediatra me dijo ...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor parte baja del vientre

Hola, ami me bajo el 1 de cada mes tuve relciones el 9 y a partir del dia 13 traigo un dolorsito en los avarios y en el vientre bajo no se que pueda...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo picazon,inflamacion y mal olor en mi vagina,que sara?

Hola, Espero esten bien, la razon por la que estoy aca es por que tengo cierta preocupacion... y quisiera m ayudaran¡ Creo que padezco de una infecc...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado rosado despues de 14 dias de la regla de 3 dias

Hola,e sangrado despues de 14 de de ke me viniera la regla y me tire 3 dias asin mas o menos a ke se debe este sangrado?? me podriais ayudar??

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Visita ginecologica

Hola, quiero saber si puedo ir al ginecologo si ya me adelante colocandome ovulos van a poder revisarme y tomarme examenes? o cuantos dias espero...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi nina esta creciendo demasiado..

Hola, mi nina tiene 8 anos y es la mas alta de su curso. y ya esta con un poco de bello puvico . sera q pronto le vendra su desarrollo y sera normal a...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
haniellopez

Nino con fuerte tos..

mi hijo tiene 7 anos y tiene una fuerte tos con flema ... si me pueden ayudar gracias.

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en pecho y espalda

 Resuelto

Hola, Ayer, estando tranquila, sorpresivamente sentí un dolor que me atravesaba por la mitad del pecho. Solo duró una fracción de segundo, pero hi...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
ladesesperada

Drogas

Hola, Uno de mis amigos consume muchas drogas, principalmente marihuana y cocaina, ultimamente le dan como ataques, se le paraliza el cuerpo y su ca...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
prinxess2001

Tengo dolor muscular en el cuello hace como 3 dias...

hola, tengo dolor muscular en el cuello hace como 3 dias hoy amaneci con unas picadas en la cabeza junto con el dolor muscular y me salieron unas a...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
prinxess2001

Dolor en la boca del estómago náuseas cuando término de comer

Hola, Necesito una respuesta, tengo hace unos días dolor en la boca del estómago náuseas cuando término de comer y dolor en la parte baja de la esp...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Hormigueo en las piernas y me va subiendo hasta la vagina

Hola, tngo un problema desde hace 3 años y es que me da un hormigueo en las piernas y me va subiendo hasta la vagina y en la vagina siento como si ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un grano en medio de mi busto

Hola, tengo 21 años y desde hace meses tengo un grano en medio del pecho , me duele mucho, antes no dolía, se veía como un barro o una espinilla pero ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta sobre la apéndice

Hola, Me operaron de la pendice a 21 días y hoy hice un pequeño esfuerzo al levantar a mi hijo de 2 y tengo un poco de dolor a un lado donde tenía e...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con mi regla

Hola, Lo que me sucede es que yo soy regular y cuando me toco caer que fue en eston cinco días atrás no caí y estoy atrasada por ello reciente tuve ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Orinar poquito y muchas veces

Hola, miren lo que pasa es que estoy orinando muy poquito pero siento la nesecidad muchas veces al dia quisiera saber que puede ser gracias

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Duda

Hola, q tal buenas tardes.... hoy por primera vez fui con el ginecologo y me reviso.... fui por 2 cosas... duda de embarazo y sobre una probable infec...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Mujer hipotiroidea chile

Hola, Mi mujer sufre de hipotiroidismo hace 4 años aprox.Todo iba bien hasta hace 6 meses en el plano sexual,ella tiene 50 años,sufrio un desequili...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me siento todo el tiempo con sueño, nauseas y ganas de vomitar..

Hola, me siento muy descompuesta hace cuatro días. Siento muchas ganas de vomitar, dolor en el estomago, me duele el cuerpo, tengo una sensación de qu...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre loratadina ambroxol

Hola, cuando yo le estaba dando pecho a mi bebe me dieron un medicamento loratadina en tabletas, yo le di pecho por que la doctora que me atendio me d...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion en vias urinarias

Hola, tengo un niño de 5 años 11 meses y quisiera saber si el bactrim (trimetroprim con sulfametazol ) es bueno patra la infeccion en las vias urina...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

No se que pueda tener

Hola, tengo una pregunta tengo un primo que simplemente veníamos caminando y empezó a escupir pero con poquita sangre, solo que no tenia infección de ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de espalda

Hola, en estos últimos días eh tenido fuertes dolores, todo comenzó con un dolor pulsante en la parte de pulmón derecho cuando respiraba profundo,...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo dolor abdominal

Hola, llevo 3 días con unos intensos abdominales, esto después de comer en calle, me auto mediqué pero tengo diarrea y dolores y se me calma, ya es...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Siento que tengo mal aliento y creo que proviene de mi estomago

Hola. Tengo una pregunta, siento que tengo mal aliento y creo que proviene de mi estomago. Además no tengo apetito.

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ketorolaco

Hola, mi esposo tiene dolor de riñon y ya lleva unos dias y el dolor no sede ¿que dosis de ketorolaco inyectado le debo dar?

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Molestias en el estomago

Hola, escribo por que hace dias tengo unas molestuas en el estomago me dan puntadas en la boca del estomago y me dan ganas de vomitar y tengo gases,...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Presento varios sintomas de embarazo pero estoy esterilizada

Hola, estoy esterilizada hace 3años me hicieron el corre de los tubos de la trompas de falopio. Esta regla la pase 3 dic, tuve dos dias de atraso. Esa...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de riñon?

Hola, Estimado Dr. queria consultarle un problema que pafezco, yo tengo 24 años me he llevado mucho tiempo comiendo muy poco y bebiendo muy poco he pe...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Flujo blanco y sin olor ?

el otro dia tuve relaciones con mi novio y despues de que terminamos me rebise y tenia mucho flujo blanco y sin olor pero nose que fue porque me salio...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Herpes genital

Hola, porque no se me va este virus si estoy tomando las tabletas por mas de 15 dias

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

Hola necesito que me ayuden. El 21 de noviembre perdi mi embarazo a lo cual empiezo la cuarentena,resulta que no me cuide con mi pareja y hace mas de ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta a un dr

Hola, Hombre de 59 años, no toma medicamento, no fuma, no bebe. Cuando hace una caminata a paso normal por 30 minutos a una hora y se detiene sient...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

¿nose que tengo en el estomago?

Hola, hace 3 días me empezó un dolor en el estomago que solo me viene después de comer me duele mi estomago se inflama tengo gases ganas de vomitar te...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta medica

Hola, hombre de 59 anos de edad, no toma medicamento, no fuma, no toma bebidas alcoholicas, al caminar en marcha normal por 30 minutos a una hora al...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
pedroa53

Trabajo duro

Hola, me llamo claudiu y trabajo en el campo emparando viñas a mano con el mazo el trabajo me deja sin energía puedo entrenar los músculos sin que me ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 45301 - 45350 de más de 50.000
Únete a la comunidad