Foro embarazo

Discusiones

Flujo transparente a los 9 días después de tomar postday

BIEN! HOLA! Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda! Cómo verán! El día 15 tuve relaciones sexuales con mi novia, pero no utilizamo...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Emiliano

Hay alguna posibilidad de embarazo ?

Hola, el dia 18 de nov tuve relaciones en.la cuales mi pareja se vino adentro dos veces , por problemas "x"tome la pastilla del dia siguiente a los d...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
stefany_1724

Mi dia fertil alto

Hola, En mi día fértil puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi boca y introduci su esperma en mi vaginA

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Nani

Amonorrea

Hola, mi utima fecha de menstruación fue el 26vde mayo ahi empeze a tomar Carmin porque el ginecólogo me recomendo porque tengo un niño de 1 año y 2 m...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta por manchado

Hola, la verdad es que estoy bastante preocupada.. la fecha de mi última menstruación fue el 2 de octubre, estaba bastante irregular... Se supone q es...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta de si estoy embarazada

Hola, Nexesito que me ayuden lo que pasa yo soy un poco irregular con la fecha de menstruacion el mes pasado me llego entre el 17 y 18 . Estos dias...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aun no me baja

Necesito de su ayuda, mi periodo me bajo el 23 del mes anterior tuve relaciones con mi novio el 01 de este mes y ya es 25 y aun no me baja, usamos pre...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Daniela_08

Retraso de regla

 Resuelto

Hola, mi regla es un poco loca pero al parecer está ves aún no llega y estoy preocupada por si es que exitiese un embarazo. Mi última menstruación fu...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiste y test positivo

Hola, paso a contarles. Mi ultima fecha fue el dia 22/05 y el dia 20/06 me hice un test comun y dio positivo, al dia sgte lo volvi a realizar con un e...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Rossi1993

No me viene mi menstruación

Hola, el mes pasado regle del 14 al 18, se suponía que este mes me bajaría entre el 12 y el 15, ya que soy regular... Pero estamos 25 de noviembre y a...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Hermanamayor

Embarazada?

 Resuelto

Mi novio frotó su parte con la mía ¿tengo riegos de embarazo? El no eyaculo, no hubo penetracion, también su toco el pene y me metió los dedos a la va...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones sexuales primero fue sin nada pero solo lo introdujo dentro de mi por 3 minutos y se salía no eyaculo dentro de mi y lueg...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es posible un embarazo?

 Resuelto

Hola, durante mi periodo pasado le realicé sexo oral a mi novio pero me trage el semen después nos limpiamos con clinex, pero después de un rato fui ...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hola, me hice 3 test de

Hola, eh estado con Dolores de vientre y me hice 3 pruebas de embarazo de orina las 3 salieron negativas, mi periodo aún no llega y soy irregular. Esp...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
roxana_roxy_0565

Efectos de postday

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar! El 15 de este mes tuve relaciones con mi novia (desprotegidos), la cosa que no eyacule dentro, pero a los...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Santiago

Ayuda, mí novia quedará embarazada??

Hola, bueno, resulta que con mí novia tuvimos relaciones sexuales por primera vez desde que salimos, todo bien. Pero la primera vez que pasó, lo hicim...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha bajado

Hola, tengo dudas, en el mes de septiembre la última semana para ser exactos, tuve todos los días relaciones sexuales con mi pareja un día de ellos el...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, Anoche 23 de noviembre estuve con mi novio el acabo afuera pero dice que talves se escapó un poquito antes dentro de mí ¿Hay algun remedio cas...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Como interpretar este sangrado???

Hola a todos cordial saludo, acudo a usted por un momento de pánico acerca de la postday... Le relato a continuación cronológicamente todos los datos:...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, Buenas tardes me podría ayudar, estoy buscando embarazo. Mi última menstruación fue el día 29 d octubre duró hasta el 2 de noviembre pero este d...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es muy probable que quede embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones cuando ella tenía 5 días de retraso en su período ella tomó la pastilla de emergencia antes de las 24 hrs, han pasado...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre eficacia de inyección anticonceptiva

Hola, el 14 de noviembre me inyecté por primera vez mesigyna en mi primer día del periodo, el siguiente día (segundo día del periodo) me bajó mucho y ...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Jasmin

Sera un posible embarazo

Hola disculpe mi consulta es como saber si estoy embarazada si el test me sale una línea tenue o es línea de evaporación

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Le metí dedo a mi novia con semen en ellos ¿puede quedar embarazada?

Cuento corto mi novia me estaba masturbando y como no eyaculaba decidí hacerlo yo para eyacular rapido La cosa es que le metí los dedos a mi novia en...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones despues de la menstruación

Hola, Soy regular en mi regla, y tuve relaciones con mi novio sin protección 5 dias despues de terminar mi menstruación ¿Hay mucha probabilidad de q...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo? ?

Hola nesesito ayuda me vino el dia 9 y se termino el dia 12 duro 4 dias. ahora en mi fecha de ovular me vino un dia poca sangre solo cuando orinaba v...

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Roces ayuda

Hola, buenos días tengo mucho mucho miedo y creo que además es super ignorante mi pregunta.. Bueno hace 3 semanas casi 4 semanas tuve roses con mi pa...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Roxana

Embarazo con pastillas blancas april 28

Hola, tomo april 28, puedo quedar embarazada si tengo relaciones cuando estoy tomando las pildoras blancas?

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
julieta

Creo que estoy embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo el eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla del día siguiente después de eso mi regla se...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Se puede quedar embarazada, mansturbandose 1 hora después

Hola, con mi novia estabamos manstubandonos, solo salio semen preseminal, me contó que después de 1 hora del acto, ella se mansturbo hay posibilidades...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

No se si estoy embarazada

Hola, en el mes de octubre menstrue del 25 al 29, hoy es 24 de noviembre y mi periodo no a bajado lo q si a bajado a sido un pequeño sangrado. Puedo e...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puede estar embarazada?

Hola, Mi novia puede quedar embarazada, si yo estuve en ropa interior y ella sin nada, teniendo en cuenta solo la cabeza del pene entro en 3 ocacion...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sólo con la puntita se puede embarazar la mujer

 Resuelto

Hola, tengo una duda que aun no me queda claro y veo que a otras chicas tambien osea solo con el simple echo de que el hombre te ponga la puntita en ...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Picazón intensa

 Resuelto

Buenos días tengo 30 sem de embarazo y me agarra picazón intensa en todo el cuerpo no me deja dormir en especial en manos y pies. Es malo para el bebé...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

Hola, Si me hago la paja o mansturbio piedo quedar embarazada

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Necesito saber si quedo embarazada me quite el diu hoy

Hola, me quite el diu hoy al quitarmelo quedo automaticamente embarazada , y la otra pregunta es y si tengo relacion con el al momento quedo embaraz...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Alguien sabe si puedo tomar la pastilla anticonceptiva 2 horas antes?

Hola, Saben su puedo tomarme la pastilla antes?

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Nesecito ayuda

Hola, Chicas necesito ayuda tengo 25 años y el 22 de octubre tu relaciones y no me estaba cuidando ya que debe cambiarme el anticonceptivo y tenia h...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Cytoyec no funciono sigo embarazada

Hola, necesito de su ayuda!! Tome cytotec tenía como 3 o 4 semanas de embarazo. Y solo sangre unas 5 horas en ese lapso en una ida al baño sangre muc...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puede haber embarazo?

Hola, mi novia tomo la pastilla del día siguiente cuando tenía 5 días de retraso en el período porque tuvimos relaciónes pero no termine dentro de ell...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tome un postday ayer y hoy volvi a tener relaciones sin protección debo tomar ot

Hola, Tome un postday ayer y hoy volvi a tener relaciones sin protección debo tomar otra?

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Lisalopez

Dolor de estómago después de tomar las patillas

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio cuando ya acababa mi menstruación lo hice sin protección y me tomé la tableta al dia sig...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la post day 2 veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola tengo una duda ..el dia 6/11 tube relaciones a lo cual tome la post day luego del acto sera a las hora..luego me bajo el 12/11 hasta el 17/11.. ...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿es posible embarazarse con quistes en los ovarios?

 Resuelto

Hola, Estoy casada, sin hijos y tengo 26 años. Hace 2 meses fui a consultar con un ginecólogo quien me anunció que mis dos ovarios son poliquísticos...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estare embarazada

Hola, mi ultima regla fue el 13 de octubre, mi ciclo es de 30 dias por los tanto soy regular, se supone que me tenia que enfermar el 12 de noviembre...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
Allf_3319

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección y mi esposo eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla del día siguiente. Después de eso mi regla se ret...

Última respuesta el 23 nov. 2019 por
valorandome

Quiero tener leche en mis pechos.

 Resuelto

Hola, no he podido quedar embarazada y es mu sueño, asi que en breve adoptaré un bebé y desespero por poder amamantarlo. En mi clínica no me orientan...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
cosa

Entre que fechas me enbaraze ?

 Resuelto

Mi fecha de parto fue septiembre 5 ? Entre que fechas me enbaraze ?

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Tucelosita

¿sangrado por implantación o efecto de la postday?

Hace 12 días tuve relaciones en mi periodo fértil, ayer presenté un flujo color rojizo (11 días después de la relación), no se si sea efecto de la pos...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Adrive60

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera relación sexual el 19/10 en la mañana, estaba en mis últimos días de periodo, la persona estuvo sin condon un rato y luego se ...

Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 7351 - 7400 de más de 50.000
Únete a la comunidad