Puede estar embarazada?

Adrian - 24 nov 2019 a las 14:28
 Hermanamayor - 24 nov 2019 a las 15:53
Hola,
Mi novia puede quedar embarazada, si yo estuve en ropa interior y ella sin nada, teniendo en cuenta solo la cabeza del pene entro en 3 ocaciones y no eyacule ni nada?

2 respuestas

Pues claro que puede quedar embarazada, porque habéis tenido sexo sin protección. Sois muy irresponsables por no usar métodos anticonceptivos. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal que se va liberando en la penetracion.
Si han pasado menos de 72 horas que se tome la pastilla del día después.
Cuando pasen 15 días desde la relación que se haga un test de embarazo.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada, si es que no lo está ya. Esperemos que todo esto quede en un susto y que podáis aprender a tener una vida sexual responsable y sin riesgos.
0
Estuve en ropa interior, no sin nada
0
Hermanamayor > Adrian
24 nov 2019 a las 15:32
Pero si el pene ha entrado en la vagina ha entrado. O te refieres a que simulasteis la penetracion? Porque en ese caso la cosa cambia.
0
Entro la cabez del pene, pero junto con la ropa interior, osea no entro mucho, casi nada
0
Pues eso reduce bastante el riesgo , pero no es imposible que se quedase embarazada si llegas a eyacular, porque la ropa interior es transpirable y dejaría pasar fluidos seminales. Esta vez no ha llegado a pasar, así que podéis estar tranquilos, pero no os arriesgueis con cosas asi. Ponte un preservativo cuando vayáis a tener juegos sexuales , os va a ahorrar muchos disgustos.
Y de verdad, os recomiendo ir a un centro de planificación familiar, os va a servir mucho.
0
Muchisimas gracias, estoy mas tranquilo.
0
Estuve en ropa interior
0
Únete a la comunidad