Foro Dermatologia

Discusiones

Tratamiento para osmidrosis

Hola buenas noches nececito k m ayuden estoy super mega arta del mal olor yo tengo osmidrisos solo mal olor en las axilas no sufro de hiperhidrossis s...

Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas rojas en la entrepiernas

Hola, tengo unas manchas rojas circulares en la entrepiernas, pero no tengo dolor ni comezón y tampoco se ve como herida y no hay pus ni nada de eso. ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha salido un barro grande cerca del ojo

Hola, me ha salido un barro grande cerca del ojo derecho hace como 4 dias al principio solo me dolia un poco pero hoy eh amanecido con el ojo hinch...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dermatitis atopica

Hola, Tengo un niño de 5 años con dermatitis atopica quisiera que me recomendaran algun acrema solar buena para el...a poder ser que no contenga en ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sacar una mancha de nacimiento

 Resuelto

Hola, quisiera saber primero si se puede sacar una mancha de nacimiento de vino y cuanto es el valor por las seciones.

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vitamina e

 Resuelto

Hola, es verdad que las capsulas de vitamina E se pueden untar en la cara y para que sirve? mil gracias por su respuesta

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con las uñas

Hola, Mi nombre es Luz, tengo un problema con las uñas de las manos,espicificamente el pulgar. El problema consta en que la linea amarilla de la un...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo tiene ronchitas

Hola, mi hijo de 3 años hace 3 dias me resulto con ronchitas en la piel que le pican lo lleve al medico y le diagnostico escabiosis me receto una cr...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

¿cuanto tiempo puede durar el dolor?

Hola, ¿en cuanto tiempo estimais que puede desparacer el dolor por un golpe fuerte en una ulcera varicosa de la pantorrila de la pierna? Ya sé que ...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en la vagina

Hola, tengo como 3 meses de embarazo, y me han salido varios granitos en la vagina, son como espinillas, y no se me quitan. No me duelen , ni me da...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la piel

Hola,buenas tardes,tengo 30 años y desde hace 2 años me salieron unas manchas en la cara,me salen en la frente,en el labio superior y en la mejillas,y...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
chelo1982

Consulta sobre tretinex

Hola, Actualmente me encunetro tomano un medicamento que se llama Tretinex como parte de un tratamiento para el Acne, pero al mismo tiempo asisto a ...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me pica toda la piel

 Resuelto

Hola, fui a la cama solar y me pica mucho toda la piel. que tengo o debe hacer? como hago para que baje la picason? gracias doc!

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Onicomicosis, psoriasis, que es?

 Resuelto

Hola, llevo 3 anios con un problema en los pies. Todo comenzo en mi dedo gordo izquierdo saliendome unos puntos rojos por dentro de la piel o amarille...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Benzetacil la 2400 000

hola me puedo poner esa inyeccion para el acne severo

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problema que tengo con el vello en la cara

Hola, Mi consulta es por un problema que tengo con el vello en la cara, me comenzo a salir pelos debajo del ojo , entre el ojo y la parte donde sale b...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Estrias

Hola, soy tengo estrias desde chica en mis gluteos y ahora me estan saliend en los muslo en la parte de atras solo tengo 20 años y no puedo usar vesti...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Manchas en la piel

Hola, mi hija de 19 años le salieron una ronchas en la piel que le causa picor y despues segun se van curando parecen manchas de paño blanco

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo unos puntos amarillos en los labios

Hola, tengo unos puntos amarillos en los labios ¿¿¿ que puedo hacer ???? gracias por su resuestas

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda dermatológica

 Resuelto

Hola, saludos a todo el mundo. Soy jugador de fútbol, y suelo hacer muchas entradas (tirarme por el suelo) ya que cubro la posición de defensa. ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Caspa

Hola, que es y como curarse

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
A.Herquinio

Alergia

 Resuelto

Hola, mira tengo una alergia el la parte trasera de mi costilla derecha y me produse dolor y ardor en todo mi lado derecho debajo del brazo derecho ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dermatologia facial

Hola, me salio una mancha en el bigote, despues de probar muchas cremas despigmentantes fui a una clinica estetica me hicieron depilacion laser ipl ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
A.Herquinio

Problemas de la piel

Hola, Su pregunta: "hola mi nombre es angelina y tengo 18 años, desde los 14 años mi cara , mis brasos , mi espalda y mi pecho, se han llenado de ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enrojecimiento facial

Hola, tengo problemas de enrojecimiento y ardor en la cara

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hace un año y medio mi hija tuvo un problema de un tipo de hongo en el cuero cabelludo y se le veía un circulo sin cabello me le recetaron Betam...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia preocupante

Hola, Bueno desde hace como un ano mas o menos, me aparecio en la mano derecha en el dedo pulgar una alergia, tenia una escamosidad y deterioro en l...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos fuera de la vajina

Hola, me salieron granos fuera de la vajina me gustaria saber que son t cual seria un tratamiento

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Que tratamiento tomar?

Hola, hace como 5 años que tengo acne, pero ya se me ha kitado.. debido a todos los tratamientos.que he tomado como Reti-n , pero mi piel se ha kedad...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Comeson debajo de la rodilla izquierda

Hola, Dr. tenga ud buen dia me llamo rosa soy de bolivia y quisiera que usted me ayude porque tengo una comeson debajo de la rodilla que no se me qu...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Tengo granitos en el clitoris

Hola, tengo 16 años de edad y tengo una duda lo qe pasa es qe tengo granitos en el clitoris asia arriba y tuve sexo oral con mi novio lee puede pasar ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Manchas sol

Hola, Tengo 19 años y hace unos años atrás me aparecieron manchas en las axilas, rodillas, cuello y entre piernas, estas manchas don NEGRAS nunca qu...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Granitos chiquitos en el labio superior

Hola, soy kathy hoy me salio por la mañana unos granitos chiquitos en el labio Superior primero eran chiquitos Pero ahora se incharon y salieron ma...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ronchas y picason

Hola, quería saber que puedo hacer empece con una mancha en el brazo y ahora tengo muchas mas y también y la panza,que puedo tomar o ponerme para qu...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
usuario anónimo

Alergia

 Resuelto

Hola, soy maria jose te cuento hace nos dias me aparecio en el rostro unos pequeños granitos que con el roce se enrojecian pero no me picaban y acudi ...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Alivienme este picor

Hola, Hola, soy una chica de 18 años, hace dos dias me empezó a picar mucho la vagina y hoy me he encontrado sangre, es insoportable este picor, per...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y granitos

 Resuelto

Hola, me salieron granitos que luego de un tiempo duele y desaparece porteriormente se me da ardor en los labios que puedo hacer o aque se debe

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Puntos rojos en el glande

Hola, Buen dia Hace poco visualicé unos puntos rojos en el glande de mi pene, no tengo ardor ni comezón pero si me preocupa. Qué tratamiento debo s...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema de piel

Hola, tengo comezón en toda el área genital, descamación y enrojecimiento

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Cuidado facial

Hola, me gustaria saber como eliminar acne y puntos negros y como cerrar los poros abiertos

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Granos

Hola, Me han salido unos granos en el pene, escroto y en la zona de las piernas que conforman la zona de un boxer. A lo largo del día pueden haber e...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patricia palacios

Hola, deseo saber si hay una cotraindicacion para tomar tranexan y pimosiston a la vez mi nombre es patricia palacios

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Irritacion facil.

Hola, buen dia. estoy muy preocupada, porque yo uso la synalar simple en mi cara para evitar que salgan granos y espinillas, pero ahora que qu...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Dermatitis atopica

Hola, tengo 17 años y tengo dermatitis atopica pero mi medico solo me manda cremas y no me hacce ninguna prueba y la verdad que cada vez sufro mas con...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Problema en la piel nose si sea sarna humana

Hola, como puedo curarme de la sarna humana

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Bolitas de grasa ojos

Hola, me han salido unas bolitas de grasa al rededor de mis ojos, quisiera que me ayudase a encontrar una solución no se alguna crema jabón no lose ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, estoy tomando un tratamiento para el acne que es dercutane y tambien estoi tomando anabolizantes.¿ Los anabolizantes afectan el tratamiento?

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Rojeces con picor,escozor en las ingles-varon

hola, llevo varias semanas con irritación en las dos ingles que me producen picor y escozor. me he puesto una crema dermisone tri-antibiotica varios ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Irritación ingles con picor y escozor, varon

Hola, soy varon de 58 años. hola, llevo varias semanas con irritación en las dos ingles que me producen picor y escozor. me he puesto una crema dermi...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

¿ tendré vitiligo en el cuerpo del pene?

Hola, Buenas tardes a todos quisieran que me solucionaran mi caso medico, por favor. que pena soy nuevo en este foro primero que todo soy un joven d...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 5751 - 5800 de 6.217
Únete a la comunidad