Foro Dermatologia

Discusiones

Tengo un nevus displastico con colol raro den

Hola, tengo un nevus , displastico con color sangre dentro pero no es sangre ayuda , qe es ? es herida

Última respuesta el 8 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre micromicyn

hola estuve tomando micromicyn por 5 meses y ltermine el tratamiento hace 2 semanas quisiera saber si el medicamento aun sigue en mi prganizmo o en mi...

Última respuesta el 7 jun. 2012 por
A.Herquinio

Como combatir la seborrea

Hola, Actualmente estoy tomando isoface 10 mg, llevo como 2 meses y medio con eso, se me a limpiado un poco la cara..pero siempre me vive saliendo u...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
el pp

Dolor en la raíz del pelo .. y caída del pelo

Hola, lo que pasa es que tengo dolor en la raiz del pelo ya me estoy quedando calvo solo tengo 20 años no sufro de estrés ni dolor de cabeza gracias ...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
usuario anónimo

Grano en la vagina

Hola, hace muy poco me di cuenta que tengo un grano en mi vagina muy redondo es dentro la parte humeda, al apretarlo me duele pense que podria ser un...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Denis

Ardor, dolor y un granito en el seno ?

Hola, Desde hace 5 dias empezo a dolerme los senos mas el izquierdo que el derecho, los pezones me arden mucho, y ayer note un granito muy cerca a m...

Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Denis

Dermatitis de mi bebe

Hola, tengo 1 bebe de 1 año y tiene dermatitis atopica al menos eso creemos se le inflama la piel de sus piernas y tiene mucha comezon los medicos le ...

Última respuesta el 5 jun. 2012 por
usuario anónimo

Picazon vaginal

Hola, soy deidamia tengo 14 años queria comentarles mi situacion.. hace 3 dias tengo una picazon en la vagina me observe con un espejo y tengo como ...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mancha en bozo

Hola, tengo una mancha roja en el bozo siento que me arde como que me irrite mucho cuando me deplie, soy de cutis graso y al ponerme la crema me a...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Caida del cabello

Hola, caida del cabello puedo tomar medebiotin aminoxil?

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

La curacion del acne

Hola, Me puedes ayudar a resolver mi acne o qie lo que está en mi cara por que no se me quita he aprobado varias medicamentos o crema pero no se me ...

Última respuesta el 2 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Granos o posible sarpullido en el escroto.

Hola, me eh percatado que me ah aparecido una especie de granos en los costados laterales del escroto (cerca a a la unión a las piernas), la forma de ...

Última respuesta el 30 may. 2012 por
desesperado

Circulos pequeños en la lengua blancos.

Hola, Me salieron dos manchitas en la lengua por la parte de arriba, estas son de color blancas. Sabran que puede ser?

Última respuesta el 30 may. 2012 por
A.Herquinio

Acne quistico

Hola, tengo 23 años.. dese que tenia 19 años aparecio este acne con mucha fuerza... fui al dermatologo me recetaron..dermocare suspencion.. vi resulta...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda!!se me inchan los labios superiores...

Hola, os cuento..me hice el piercing de el labio superior hace ya unos años en la parte de abajo...y me lo quite porque siempre me PICABA Y SE ME INCH...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Una mancha en el glande

Hola, me gustaria me resolviera que me esta pasando, llevo aproximadamente un año con una pequeña mancha en el glande que se esta haciendo cada ves ma...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Puntitos rojos en los brazos

Hola, Tengo 50 años y me han salido en la parte superior de los brazos unos puntitos como lunares muy pequeños, como cabezas de alfiler, de color roj...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
purpura

Mancha blanca en la piel

Hola, hace meses me estoy observando una pequeña mancha blanca en el brazo mas abajo de la adsila creo que esta creciendo que devo hacer

Última respuesta el 26 may. 2012 por
A.Herquinio

Ayudeme a tener respuesta

 Resuelto

Hola, hlaa me intoxique y me inyectarondexsmotasona pero mañana se casa mi gran amigo puedo hecharme unos alcoholes

Última respuesta el 26 may. 2012 por
A.Herquinio

Mancha en mi rostro

Hola, desde chica he tenido la cara toda manchada ahorita tengo 29 años y me pregunto si vale la pena gastar dienro en arreglarme un poco la car o ...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una fuerte alergia desde hace 10 meses

Hola, tengo muy irritada mis nalgas desde hace 10 meses tengo una ronchas en las nalgas que se me han esparcido mas en las nalgas en la noches me p...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
A.Herquinio

Acné

Hola, quisiera saber si las manchas de acné(marrones ) pueden eliminarse.tengo en la espalda entre las paletas(centro).gracias

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por favor algo que pueda ayudarme con el sudo

Hola, "hola, quiero saber que puedo usar ya que sufro de sudoracion excesiva, por favor necesito algo que pueda parar esto, es muy incomodo. Much...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
A.Herquinio

Los mezquinos son contagiosos?

Hola, quisiera saber si los mezquinos que salen en los dedos son contagiosos?? y si es así es contagio directo??? o puede ser con tocar por ejemplo ...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

Quemadura por aceite caliente

Hola, hoy cocinando me queme el rostro con aceite caliente y me gustaria saber que puedo ponerme para que no me queden cicatrices. gracias

Última respuesta el 20 may. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la cara

Hola, tengo manchas en la cara que me recomiendan para ello

Última respuesta el 20 may. 2012 por
usuario anónimo

Moretones

Hola, a que se deve k mesalgan moretones en cualquier parte del cuerpo al rascarme o con el roce de algo

Última respuesta el 20 may. 2012 por
usuario anónimo

Porfavor nesecito ayuda, gracias

Hola, nesecito saber xfavor el nombre correcto del medico que debo buscar para el problema que tengo soy una persona de 65 años y creo saber que ando ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
usuario anónimo

Caida de cabello

Hola, soy julissa de 30 años y no tengo hijos buenas tardes hace años usfro de caida de caello pero con abundante grasa, granos y epsinillas, no se ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un eccema en la cara

 Resuelto

Hola, Tengo un eccema en la cara muy molesto porq se me quita y luego vuelve a aparecer y cada vez peor me pica mucho y me he echado de todo y no s...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hongos en uñas y pies

Hola, quisiera saber que puedo hacer para que desaparezca los hongos que tengo en los pies hace mas de veinte años...espero su respuesta muchas gracia...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Depilación láser tras varicela en adulto

 Resuelto

Hola, quería hacerle una pequeña consulta. Hace un mes empecé a hacerme la depilación láser de cuerpo entero. He tenido la mala suerte de coger la...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Caida de cabello

Hola, Buenas tardes, tengo muchas dudas sobre si es bueno o no para el cabello lavarlo a diario, yo lo he lavado diario siempre pero desde que me lo...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
A.Herquinio

Fogasos (herpes labial)

Hola, quisiera saber que es lo que me recomiendan para las apariciones de fogasos o conocidos como ([herpes labial).... por favor, necesito ayuda!!

Última respuesta el 13 may. 2012 por
A.Herquinio

Como curar acne genital?

Que tal. Escribo por que hace aprox. mes y medio comence a notar una especie de acne en la parte genital, al principio eran dos brotes de granitos ...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Exprimi un abseso hacia adentro y meduele¡¡¡¡

Hola, bueno desde ya hace tiiempo me salen bultos en la entre pierna izquierda solo es uno pero siempre sale pus incluso despues de que lo exprimo y s...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Grano o chichón en la lengua

Hola, me salió algo raro en la lengua, es por dentro,no superficial, me aprieto con los dos dedos el costadito de la punta de la lengua lo tengo mu...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Lesion dermatologica

Hola, no se que tengo ni para que especialidad es pero me salio un granito en la espalda a los dos dias de ese grano empezo a slir materia purulenta...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Costra lactea

Hola, mi nombre es diana tengo una bebe de 2 meses y sufre de costra lactea el pediatra le formulo dermosupril (desonida al 0.05%) en emulsion quisi...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Manchas y piel seca

Hola, Tengo 41 anios y soy mujer. He notado que de 3 anios a la fecha me han estado saliendo manchitas pequenias en los brazos de color rojiso o mar...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Eruccion en la piel con picazon

Hola, tengo una eruccion que me comenzo por los muslo aora la tengo en la barriga me da una picazon terrible y se me hacen como unas ronchas

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Extrañas manchas en la piel

Hola, TENGO UNAS MANCHAS EN L PIEL QUE EMPEZARON POR UN PUNTO MORADO O CAFE Y DESPUES DE TIEMPO CRECIERON Y SE VOLVIERON CAFES CON TEXTURA UN POCO ...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

No se como quitarmelo

Hola, tengo unas manchas en la cara desde ase 3 años atras . ya e usado un monton de cremas y despigmentantes y formulas ya no se que usar o hacer

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Irritacion con acido en la cara

hola, hoy por la noche me puse Dr. Pies callicida, con ácido salicílico, ácido láctico y colodión elástico, que son sus componentes. El tema es que me...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Brote o algo

Hola, desde hace un tiempo mi madre le dio algun tipo de brote o algo en su pierna y devido a la inconpetencia de los medicos en nuestro pais lo unico...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Alergias

hola una pregunta tengo comezon en el area de los genitales, son como unas ronchas , yo uso toallas femeninas durante mi periodo menstrual y protector...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Costra en el cuero cabelludo nena 4 años

Hola, mi hija de 4 años desde bebe sufruio de una caspa seborreica que se fue acrecentando con el tiempo.Me dijeron desde que se le iba a ir cuando ...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Picazon en la mano

hola, quiero hacer una consulta... ya visite una dermatologa por una picazón en la mano, donde me creció mucho un grano que se expandió por la mano, é...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Tengo problemas vaginales

Hola, buenas tardes hace 1 mes atras he notado que me han salido unas verruguitas en la parte del bikiny, pero no siento dolor, ni ardor, y mucho me...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de la piel

Hola, buen dia espero y por este medio me puedan ayudar o al menos recomendar algo o alguien, yo me siento como el programa de secretos de mi cuerpo...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 5851 - 5900 de 6.209
Únete a la comunidad