Foro Dermatologia

Discusiones

Mancha

Hola, me salio una mancha de 2 cm. de D. en el tobillo como si fuera un derrame hace 6 meses a

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Manchas en el pene.

Hola, tengo 20 años y aproximadamente hace un año, me salio una mancha roja en la cabeza del pene de aproximadamente un centimetro y medio de largo, d...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en la piel

Hola, Tengo 30 años y ya tengos varios años con unas machas en la piel, pero ultimamente me estan apreciendo mas sobretodo en los codosa, tengo unas...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Caida de cabello

Hola, Mi pregunta es la siguiente: A mi hijo se le ha caido el pelo siempre pero no lo hemos considerado un problema porque tenía abundante. Ahora c...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Grano en la vagina

Hola, hace 4 dias me salio un grano en uno de los labios menores, no tiene cabeza blanca, pero duele mucho, què podrìa ser? debo ir de inmediato al ...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Finasteride 1mg

Hola, buenas noches queria hacerles una consulta hace 3 dias comense un tratamiento para el pelo y me dieron para tomar finasteride 1mg por dia y ya...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
A.Herquinio

Golpe en ulcera varicosa

Hola, ¿un golpe fuerte sobre una ulcera varicosa puede hacer que el dolor sobre ella sea inaguantable? ¿en cuanto tiempo se aliviaría el dolor?...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
isabel

Ronchas pequeñas en manos y pies

 Resuelto

Hola, junto con saludarlos a todos les quería pedir ayuda con un problema lo que pasa es que hace una semana me salieron ronchas pequeñas en los pies ...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
mdiestra

Alopecia

Hola, he descudado varis caries de cuello durante largo tiempo,ello me ha llegado al nervio quitandome el hierrodel cuerpo, se me ha caido bastante el...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
A.Herquinio

Manchas oscuras

Hola, me podrían recomendar una crema para quitar marcas oscuras en la piel por cicatrices de acne, soy de piel grasa. garcias

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
usuario anónimo

Urgente. necesito ayuda para mis piernas

Hola, quisiera que me ayudaran y me dieran una receta o una crema que sea buena y eficaz para quitar o aclarar manchas en la piel, específicamente e...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me suda mis manos

 Resuelto

Hola, tengo un problema como mis manos hace tiempo me sudan mis manos y todo el tiempo estan frias, ya habia desaparecido esto pero hace como un mes...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Comezón en la pierna, como un hongo

 Resuelto

Hola, hoa Dr/ra quisiera saber que me sugiere para un comenzon que tengo en la pierna es como un hongo que aparese y desaparese.. aveces es seco y ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
usuario anónimo

Granitos en la cola

Hola, hace pocos dias me salieron granitos de color rojo en las pompas de la cola, hay algun remedio casero o manera de que se vayan? tengo un desfi...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Manchas

Hola, soy de mexico tengo como 6 años que me salieron manchas oscuras entre piernas, pues me da verguenza ponerme short que me puedo poner de crema...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
A.Herquinio

Quitar tatuaje

Hola, tengo un tatuaje arriba de las ponpis o nalgas y quiero quitarmelo ... de que manera lo podria hacer

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Eliminar las verrugas genitales

Hola, buenos dias quisiera preguntarle q se puede usar para eliminar las verrugas genitales

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
COLOSA

Acne en la espalda y cara

 Resuelto

Hola, soy Yuri y tengo 38 años. Tengo el siguiente problema: antes de llegar mi periodo me salen espinillas grandes y dolorosas en la espalda y la car...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta dermatológica

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un hongo en dos uñas de las manos,y quissiera que me recomiende un tratamiento ya que no cuento con muchos ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Ampollas en la piel

Hola, ami mama le an salido como 1 ampollas 2 en la pierna se le revienta y se le an infestado que puede ser eso y tambien en la cana del pecho y un g...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Consulta dermatologica ampolla en la piel

Hola, tengo hace tiempo ya , una ampolla( tiene la forma y color de una ampolla , pero ¿ quizás sea un lunar?,, lo tengo hace tiempo.) o en la piel...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Pretuberancia roja en la nuca

Hola, mi mama lleva mas de un mes con una pretuberancia roja en la parte baja de la nuca, esto comenzo como una picadura, la que se infecto y nunca sa...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
A.Herquinio

Transpiración excesiva!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque desde que me desarrolle empece a trasnpirar por las axilas demasiado es algo que no puedo controlar quisiera que me ayu...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en codo, se hizo herida con ronchitas

Hola, tengo un tipo de alergia en el brazo debajo del codo para ser exactos que empezo con una ligera picazon se hizo una herida y ya luego me di cuen...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
usuario anónimo

Color en axilas

Hola, buenos dias mi consulta es, tengo un color oscuro en las 2 axilas, es peligroso? tiene alguna consecuencia grave en un futuro? puede esto pro...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
mdiestra

Como disminuir los poros

Hola, MI PROBLEMA ES QUE LOS POROS EN MI NARIZ SE ESTAN ACENTUANDO O VIENDO GRANDES CADA DIA, ADEMAS MI PIEL ES MUY GRASOSA Y NO SE QUE SOLUCION DAR...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
mdiestra

Foliculitis

Hola, tengo foliculitis y compre 50 pastillas de diclixacilina, como puedo tomarlas? cada cuanto puedo tomarlas.... gracias bendiciones

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
florchu27

Manchas en el glande

 Resuelto

Hola Buenas. Me encuentro que desde hace un año tengo unas pequeñas manchitas rojas, son como puntitos de varios tamaños, que ni me escuecen, ni me p...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sufro de dermatitis hace 1 año

Hola, doctor a buenas tardes tengo 25 años y sufre de dermatitis hace 1 año, en mi mano derecha en la planta ,me he aplicado muchas cremas y remedios ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sergio escobar

 Resuelto

Hola, El dia 5 del mes de febrero fui al medico por un sarpullido que me salio en una pierna y un dolor intenso que me dio en la ingle sin poder ca...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola soy piscis

Hola, llevo 7 años tratando el acne llendo a distintos dermatologos pero al poko tiempo vuelve a aparecer me podei decir alguna krema para las cicat...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en los pies

Hola, tengo picazon en los pies con presencia de manchas rojas, hace dos dias que me coloco clotrimazol pero no cesa, quisiera saber que tengo y que...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punticos de sangre

hola, mi duda es que desde ayer empece a ver en mis brasos uno pequeños puntico de color rojo como si me ubieran pinchado con agujas o como si los b...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Roncha roja

Hola, tengo una roncha grande roja en la pantorilla desde hace 2 dias, tengo mucha comezon y se esta haciendo mas grande

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mdiestra

Tengo una verruga muy pequeñita en el pene

Hola, Tengo una verruga muy pequeñita en el pene. Creo que me salió hace un par de años, coincidiendo con una verrgua en la mano (que ya me la quit...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Quemadura

Hola, me estoy haciendo la fotodepilacion laser y me han quemado un tatuaje,quisiera saber si es malo hacer deporte con la quemadura

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
usuario anónimo

Angely

Hola, soy angely escribo para que me diga como solucionar una mancha que tengo en la nariz por haberme lastimado al reventarme un barrito la mancha ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo hongos en la piel

 Resuelto

Hola, hace unos meses fui al doctor a consultar por comezon en mi piel tengo como circulos de tiña en la piel pero no son rojizos,son del color de mi...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
usuario anónimo

Problemas en la piel

 Resuelto

Hola, Tengo problemas en mi piel Ya que tengo paños Quisiera saber si Me pueden ayudar recomendándome Algo para esto Muchas gracias

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Mancha en la nariz

Hola, Tengo 16 años y de un momento para el otro me salio una mancha parecida a un hematoma en la nariz, de tamaño pequeño, pero estoy preocupado, ...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Decoloracion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo una fuerte decoloracion en dos zonas muy especificas. ( labios mayores y labios menores ) y sequedad intensa. ...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cicatriz

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, bueno lo que pasa esque hace 1 semana me corte un poco grande en mi pierna (se veia una capita blanca que me imagino que era gras...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia a la piel

 Resuelto

Hola doctor quiero hacerle una pregunta tengo mucha picazon en mi piel de la cintura hacia el cuello, se me formas unas ronchas las misma que despues ...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en los labios

 Resuelto

Hola soy Paola, y me gustaría saber ¿Por qué aparecen manchas negras en los labios?

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Satisfaccion

Hola, tengo 25 años y quisiera saber como hago para que mi cabello vuelva a crecer como antes,se me cae bastante y ya tengo entradas.por favor una s...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Grano

 Resuelto

Hola, me gustaria saber q tengo xq an la parte izquierda de la cintura parte de atras tengo un grano pero ahi ido creciendo poco a poco aha se sien...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
A.Herquinio

Caida del cabello

 Resuelto

quisiera aser una consulta , resulta que se me cae mucho el cabello tengo 31 años son hombre , el pelo se me cae en forma de circulos quisiera saber ...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picores en el ano y zonas contíguas

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de 40 años. Desde hace unos días tengo un gran escozor (irresistibles ganas de rascarme) en el ano, zona del pireneo y en la zon...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
usuario anónimo

Postilla en la mejilla y grande!

Hola, el sabado por la noche me encontré un granito, cojí un papel y empezé a explotarmelo, cuando me dí cuenta tenia una postilla de 2 centimetro...

Última respuesta el 14 feb. 2012 por
mdiestra

Me han salido en 2 meses 4 nacidos

 Resuelto

Hola, Me han salido en 2 meses 4 nacidos se me seca uno y me sale el otro

Última respuesta el 13 feb. 2012 por
mdiestra
Resultados 6051 - 6100 de 6.217
Únete a la comunidad