Ronchas pequeñas en manos y pies

Resuelto
Isaa ;) - Modificado el 29 ene 2021 a las 10:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 mar 2012 a las 10:29
Hola, junto con saludarlos a todos les quería pedir ayuda con un problema lo que pasa es que hace una semana me salieron ronchas pequeñas en los pies que partieron en la planta de estos, y se extendieron hacia los dedos. Luego estas mismas ronchas aparecieron en mis manos. Las características de estas ronchas es que son; pequeñas, producen picazón, si las rasco se ponen rojas pero no se rompen y se hinchan. Solo las he intentado mejorar con clorfenamina y loratadina porque pensaba que era una alergia pero no estoy tan segura. Bueno por lo mismo les pido ayuda y les mando unas imágenes si es que ayuda ;D!


Esperando respuesta y lo mejor me despido, Graciaas =)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 mar 2012 a las 10:29
Podría tratarse de una micosis como de una dermatitis atópica. Te sugiero acudir con un dermatólogo para la evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
13
Únete a la comunidad