Foro Dermatologia

Discusiones

Ardor y quemazon en la piel del abdomen

Hola, tengo una senasacion de ardor y quemazon en la piel del abdomen , no tengo ninguna erupcion sarpullido nada sobre la piel solamente es como si f...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Acne

muchos me recomiendan mucho el jabon de azufre ese si puedo usarlo y que tipo de comidas tengo que dejar de comer como el pozole o cuales digame tod...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Acne

Hola pues mi problema es que tengo varias espinillas y algunos granitos y tengo mucho brillo en la cara tambien me salen muchos granitos y espinillas ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber ¿que enfermedad tengo?

Hola, quisiera saber si me pudieran informar que enfermedad tengo ya que hace como 4años me salieron cuatro manchas moradas en diferentes lados de mi ...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pellizcon con las uñas en el lobulo de oreja

Hola, bunos dias a todos, estoy un poco preocupado y espero puedan ayudarme.Sucede que jugando con una amiga me pellizco el lobulo de la oreja con la...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
zidanepro10

Estrias

Hola, queria saber como se podría eliminar estrias? que tratamientos existen, de los cuales sean efectivos?

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

Hola como esta nesesito ayuda

Hola, lo q pasa es q e tenido demasiada picason en mi pene y un poco en todo el cuerpo tengo brotes de granillos rojos en el cuerpo y en mi pene manc...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Uñas delas manos

Hola, mi papa perdio las uñas de las manos y quiero saber por que las perdio

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
sofia damaris

Eliminación de tatuajes

 Resuelto

Hola, Me llamo Violeta y tengo 30 años, tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda de color negro desde hace dos años y me gustaria eliminarlo, q...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Violeta Arce Jerez

Cuero cabelludo graso

Hola, q hacer para tratar el cabello graso,, ya no lo aguanto!!!!!

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Proteinas

Hola, Mi consulta es que problemas puede ocasionar tomar suplementos(proteínas) para ganar masa muscular, yo tuve un tratamiento de acné que lo llev...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo melasma en la cara

Hola, Hola, tengo melasma en la cara y he visitado el dermatologo, me mando iklen suero despigmentante, lo use por cuatro meses y nada, volvi donde...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pecas

Hola, Las Pecas Se Pueden Quitar???

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Nitrato de plata

Hola, hace una semana me puse nitrato de plata en una pequeña verruga que tenia en un dedo pero me ha dejado una mancha cafe en el dedo como lo pued...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Manchas o erupciones en la piel

Hola, DISCULPE SERA Q PUEDA AYUDARE TENGO UNAS MANCHAS O ERUPCIONES EN LA PIEL Q ME DAN MUCHA COMEZON Y SE ME PONEN ROJAS

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la piel por acne y baricela

Hola, yo sufro de acne y espinilla pero me salen mas en la espalda que en la cara y por ello tengo muchas manchas en la espalda y tambien me dio bar...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
A.Herquinio

Cómo quitar lo negro de las rodillas?

Hola, quisiera saber como quitar lo negro de las rodillas con remedios que funcionen ya que me da pena ir a la playa porque soy blanca demaciado y ...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Lipomas en el cuerpo

Hola, hola me e operado 5 lipomas desde hace 19 años sufro de eso tengo 41 . pero desde hace 8 me an salido en las axilas pero 2 nose me quierencura...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Depilacion laser

 Resuelto

Hola, como estasn? solamente quisiera saber si la depilacion lacer sirve oh te afecta en algo?...=) gracias por su ayuda !!!!!

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Soriasis

Hola, MI CONSULTAS SON LAS SIGUIENTES: 1.- TEBGO SORIASIS HACE 12 AÑOS, ME APARECEN CON MAS FRECUENCIAS EN MIS BRAZOS, PIERNAS Y CABELLO, LOS M...

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
josemartinez

Verugas

 Resuelto

Hola, QUE PUEDO HACER POR QUE ME SALEN VERUGAS EN LA CARA Y CUELLO QUE PUEDO TOMAR O HACER GRACIAS ALMA

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mujer 49 años tengo abseso seno izquierdo

 Resuelto

Hola, me pueden alludar tengo abseso seno izquierdo ya se revento pero no quiere sanar tengo tres semanas y no sana que hago se los agradesco much...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, quisiera saber que crema puedo usar

Hola, quisiera saber que crema puedo usar para un punto rojo que me salio en la punta del pene me unte alcohol y me ardio ?

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cremas en el embaraz0

Hola, queria saber q tipo de cremas puede usar mi mujer en la panza?'? ella ahora esta con ataques de picason . se le puede poner alcohol en del ...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado

Hola, Muy buenos días ,,quisiera saber que en lo mejor para combatir las verrugas, yo me depilo mis genitales y un día después de mi depilación me b...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazo o alergia

Hola, mis mas cinceros respetos ustedes, mi marido esta sufriendo de una pequenas fisuras en la piel hace2 semanas y le da picazon mas en las noches c...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algun tratamiento indicado para el acne?

Hola, quisiera saber de algun tratamiento indicado para el acne

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas tetralisal...

Hola!! buenos dias!! tuve un desajuste hormonal a causa de un quiste en el ovario, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. mi pregunta es... hace un...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me aparecio especie de herida en la pierna

Hola, hace unas semanas me aparecio una especie de herida en la pierna, pense que era alguna herida normal, luego empece a notar que aparecio algo co...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se de kien es mi bebe?

Hola, disculpen tengo una duda k no se como resolver espero k me puedan aytudar mi duda esk andume con un chico durante las fechas de enero asta...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
kaperu

Irritación por crema depilatoria facial

Hola,use una crema depilatoria facial y me ha producido una irritación mi piel arde y duele el área esta enrojecida, que pudo hacer o usar para calmar...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano duradero

 Resuelto

Hola, hace más de un mes y medio que me apareció un grano en el labio (de la cara), para evitar posibles marcas no me lo toqué, pero el problema todav...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Despues de cauterizar siringomas

 Resuelto

Hola, buenos dias a mi me cauterizaron alredrdor de los ojos puesto que tenia siringomas a la semana se me cayeron las costras pero tengo unas cicatr...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cabello graso hombre

Hola, mi marido hace muchos años que lleva el pelo corto, se lo corta con la moto. Hace unos meses intentó empezar a dejárselo un poco más largo per...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ayudas por las manchas en la cara

Hola, mi nombre es patricia, tengo 29 años y quisiera consultar sobre algunas manchas que me salieron en la cara despues de mi segundo embarazo, est...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Mi piel del braso

Hola, dr. tengo como una espesie de barros en mis brasos, para ser especificos son como manchas de barros como si los barros estuvieran agrupados en...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Por que me estan saliendo granos

Hola, beuno este para mi no es normal que me salgan granos barros etc tengo 18 años y pues ultimamente me han empezado a salir varios, quiero saber p...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
zun

Me salieron manchas blancas en la piel

Hola, tengo 18 años edad lo ke pasa ke hace un año aproximadamente me salieron manchas blancas en la piel del rostro a simple vista no se ve pero ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Infección??

Hola, tengo muy mal olor y mucha picazón en mi vagina que tengo infección ??

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo unas manchas en los brazos

Hola, Tengo unas manchas en los brazos tengo tan solo 19 años y me siento bn mal son paños soy de piel trigueña y se me notan bn feos eh estado usand...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Axilas oscuras

Hola me llamo Brenda, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo desde hace ya varios años, un problema que me gustaría eliminar por comple...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tomar pastillas me saca manchas en la cara

 Resuelto

Hola, QUE PUEDO HACER O TOMAR ANTES,PUES CUALQUIER PASTILLAS QUE TOMO PARA RESFRIO,DOLOR DE ESTOMAGO,EL CALCIO QUE NECESITO CON URGENCIA,ETC....CU...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Granitos recurrentes en la vulva

 Resuelto

Hola, Cordial saludo para Ustedes mi consulta es la siguiente, desde hace un par de años me salen unos granitos blancos en la vulva, por lo general a...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Piel muerta

Hola, buenas tardes siempre que salgo de la ducha me dejo la cara mojada y y el pelo y me he dado cuenta que cuando me paso la mano por la zona de los...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Acne

Hola, necesito ayuda urgentemente porfavor, bueno lo que sucede es que me esta saliendo una bola grande en un cachete antes ya me habia salido y par...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
mojarrita1

Picazon

 Resuelto

Hola, yo hace varios años tengo picazon en la nariz, en las esquinas de los dedos de pies y manos, por las muñecas tengo unas manchas rojas que me han...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
ele

Alergia por picadura insecto

 Resuelto

Hola, me pico en zancudo y se me formo una roncha en forma de moneda y me pica mucho y esta muy roja y crece quisiera saber que puedo hacer gracias

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
adriana2224

Grietas en las manos

Hola, necesito saber de un tratamiento cicatrizante para las manos. hace un tiempo coincidente con la practica de ciclismo se me formaron callosidade...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
M Jesus

Marca ojo

Hola, Una pregunta hace una semana me di un golpe y se me desgarro la ojera, a consecuencia me an salido una especie de verrugitas. Ke son? Se me va...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
usuario anónimo

Aftas bucales

Hola, HAY ALGÚN REMEDIO O CALMANTE PARA LAS AFTAS BUCALES

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5651 - 5700 de 6.217
Únete a la comunidad