Foro Dermatologia

Discusiones

Dolor de cabeza

Hola, todo empezo cuando hace 9 dias amaneci con una sensibilidad un poco dolorosa en la cabeza detras de la oreja izq. y sentia como un nervio q me r...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
usuario anónimo

Brote alergico

Hola, quisiera saber que debo hacer ya que tengo ronchas en mi piel y me pican, no se a que soy alergica. será peligroso si me voy a dormir y concurro...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herida profunda

Hola, tengo una herida de hace un dia es un poco profunda fue una caida en bicicleta.la herida me arde un poco y si la toco esta un poco mojada de...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Queratosis pilaris rubra

Hola,tengo queratosi pilaris rubra y no me dan solucion que puedo hacer para mejorar el aspecto de mi piel gracias de antemano

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hongo en el cuero cabelludo que puedo usar .

Hola, tengo mas de 2 años con este problema en el cuero cabelludo con un hongo que no se me quita . por favor que puedo usar

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cicatrices de granos

Hola, Quisiera saber como Poder Solucionar Un Problema que tengo , Que cuando Revente Unos granos en mi Nariz , no los revente Bien y quedaron como bo...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda necesito saber que me sucede

 Resuelto

Hola, Ase dias que me salio un grano en mi entrepierna Me molesta mucho es un grano por dentro y se por que me paso Quizá sera por la parte sexual no...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Vitiligo

Hola, como puedo curarme del vitiligo

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en el cuerpo

 Resuelto

Hola, me llamo elly,comense ayer con una comezon el la cabeza ayer y ahora no puedo dormir poque la comezon es en todo el cuerpo,me rasco y me salen...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Manchas marrones

Hola, tengo eczema cronico hace 6 años. Uso el corticoide salac unguento. Nunca tuve problemas en las piernas, pero este año me han salido ezcemas en...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un tipo de roncha en la pera

Hola, como estan? hace unos dias atras me salieron como dos granitos en la pera, pero no parecian, los deje estar sin saber que podia ser... hoy me vo...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Acne

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y me acabo de casar pero no me gusta tener granitos me da pena por que mi esposo no tiene y yo si ¿como puedo quitarmelos? me reco...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Alergia

Hola, sabe tengo medio año con salpullido en la cara,tengo granitos muy pequeños y enrojecimiento,fui al medico y me dijo que era alergia,me dio medic...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Ampollas que vuelven

Hola, Mi consulta es por una afeccion en la zona del pie derecho. El verano pasado me salieron unas ampollas que se agrupaban y se extendian al mism...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas en la piel

Hola, buen dia mi pregunta es que me salen ronchas en la piel en especial en el rostro y cuello me pican un poco nadamas pero despues me quedan como m...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos en las uñas de las manos

Hola, quiero saber si los hongos en las unas de las manos se contagian

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en con mi ojo

Hola, buenas tardes, miren mi caso es que ara un año que un dia me levante con el ojo rojo y la ojera muy morada acudi al medico y me dijeron que pare...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
usuario anónimo

Herpes genital

Hola, buenos dias...mi nombre es Ioana.Tengo 27 años,y desde la semana pasada he notado unos granitos en el labio exterior derecho de mis genitales....

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
nely27

Re sequedad de la piel y embarazada

Hola, tengo 12 semanas de embarazo y me da mucha comezón en el área del abdomen que crema humectan-te me recomienda para ponerme y es que aparte ...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
jose6010

Barros-ciego o nacido como sanarlo

Hola, tengo un un tipo de chichón en la frente, muchos me dicen que es un barro-ciego otros me dicen que es un nacido o forunculo, la verdad es que ...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
jose6010

Hongo en brazo

Hola, mi pregunta es sobre un hongo que me salio en el codo izquierdo son unas costricas blancas secas me e aplicado nixoderm pero no se a desaparac...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
A.Herquinio

Acne

hola me an salido acne en la cara y el pecho nose que me puedo poner o evitar que me salga mas

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en la cola

Hola, tengo muchos granitos en las ponpis quiero saber que sirve para eso pues me siento muy mal con eso ademas pican mucho y si me rasco se vuelve...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
paloma21

Moretones de mas de 9 meses

Hola, mi mi caso es: hace como 9 meses en el glúteo derecho me salio un barro enorme y lo apreté varias veces hasta que desapareció al pasar los día...

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me han salido muchas pequitas en los testiculos

Hola, Tengo un problema desde hace unos años, en los testiculos me salieron como pequitas, a decenas, las pequitas son con la punta de sangre, a vec...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente.

Hola, tengo 20 años y sufro de dermatitis, tengo los senos agrietados e irritados por lo mismo, ya he usado tratamiento dermatológico, pero no he vi...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon todo el cuerpo

Hola, BUEN DIA: HACE COMO DOS MESE A LA FECHA HE SENTIDO UNA PICAZON INTENSO, ES MAS INTENSA LA COMEZON POR LAS NOCHES.

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me salio de un día a otro una manchita oscura

Hola, resulta que hace un tiempo me salio de un día a otro una manchita oscura que me daba mucho comezón con el pasar del tiempo esta manchita se ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento para las verrugas llamadas verrugas de agua

 Resuelto

Hola, buenos dias , quisiera saber si hay un casero para las verrugas llamadas verrugas de agua

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Como quitar el acne con metodos caseros

Hola, quisiera saber si alguien sabe de algun metodo casero y que en verdad funcione para quitar las espinillas y un poquito de acne

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Urticaria

Hola, les agradezco de antemano la atención y respuesta a este correo: hace 6 meses inicié con urticaria en la cara al salir del mar, y me desaparece ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason

Hola, buenos dias tengo 40 años de edad y desde aproximada mente hace tres semanas tengo una piacason en todo el cuerpo insoportable no se que pueda ...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quitar mancha por quemadura

Hola, COMO PUEDO QUITAR LA MANCHA DE UNA QUEMADURA.... ESTOY USANDO ENDOCARE REPAIR 4 COMO POR 3 SEMANAS PERO NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA.. QUE PUE...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Comezon detras de los testiculos

Hola, eh tenido comezón durante mucho tiempo 4,5 años y empezó de tras de los testículos y se fue a sía la bolsa de los testículos se me empeza...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Diferentes métodos de planificar

Hola,Hola, mi pregunta es la siguiente desde aproximadamente hace 4 años estuve planificando con dianet 35, por recomendaciones la suspendí por que ba...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con el cabello

 Resuelto

Hola, exactamente no se si esta pregunta va aqui. Hoy me han cortado el pelo me han hecho un desastre lo tengo mas corto de un aldo que de otro y mal ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
mica182

Descamacion

Hola, tengo descamacion en el cuero cabelludo??segun las estaciones tengo mas o menos,estoy ya cansada de utilizar tantos tratamientos,darme una so...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
jose6010

Crecimiento

Hola, tengo un problema.. tengo poco pelo, fino y NO me CRECE.. se me cae cuando me baño y durante el dia. me gustaria saber que puede ser y si puedo ...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
desesperadaa

Heridas que no cicatrizan desde 2 meses

Hola, Bueno mi consulta es que tengo en mi brazo unas heridas en una especie de ampollas que lo tengo casi 2 meses que no se me curan bueno mi preoc...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
darwin laiza

Dios les bendiga

Hola, buen dia. mi esposa tiene ronchas en las articulaciones, en la columna y dolor de cabeza. ¿que enfermedad puede ser?

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivo yasminelle

Hola, Bueno, yo tomaba roacutan para el acne quistico, se fueron los granitos y ahora que empece a tener relaciones mi ginecologa me receto yasminel...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
usuario anónimo

Caspa

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es acerca de unas erupciones que me han resultado en el cuero cabelludo ademas de caspa - no se lo que me la provoc...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
edesa

Diu t

Hola, quisiera saber si es normal que me retiren el dispositivo diu la t de cobre y que la tiren al sacarla fuerte , y que precauciones puedo tomar...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Lunares en mi cara( demasiados)

Hola, Tengo 22 de edad y en los últimos meses me han salido una gran cantidad de lunares sobretodo en la cara, a que se debe esto?? Gracias

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Mancha negra

Hola resulta que después de un partido de football me salio una ampolla no sano de lo completo y volví a jugar pero esta ves me salio una mancha negra...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
usuario anónimo

Manchas en la piel

Hola, un familiar de primer grado de 45 años mujer, tiene un problema de piel ,desde hace año y medio aproxmadamente se le formo en el brazo como un ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

En invierno me suelen salir muchos granitos en espalda y pecho

Hola, queria haceros una pregunta!! en invierno me suelen salir muchos granitos en la espalda y en el pecho! lo noto mas con algunos tejidos de la ...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
usuario anónimo

Alergia al latex

Hola, debido al el uso de preservativos uso de preservativos de latex los cuales debo tener alergia hace semanas que tengo como unaerupcion,rojedad ...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, nesesito ayuda e hestado sufriendo 2 años d acne y no se como eliminarlo

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo

Acne

Hola, Me llamo Sebastian Tengo 15 La verdad Quiero saber como quitar el acne de mi tostro pz tengo barros cai en todo rostro y quiero saber como qui...

Última respuesta el 2 dic. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 5451 - 5500 de 6.217
Únete a la comunidad